Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.957 valoraciones en los últimos 12 meses104.655 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

pegatinas sin cortar

en el ultimo pedido las pegatinas vinieron sin guillotinar , y venian de un modelo de dos en dos y tuve que cortarlas yo . y del otro modelo en una lamina completa
2 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes con tu último pedido. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de producción y garantizar que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comprensión.

Etiquetas regalos

Pedí unas etiquetas para los regalos de navidad y me llegaron de cumpleaños. Ahora no las puedo usar
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la confusión en tu pedido y el inconveniente causado. En breve te contactaremos
6 ene 2024

La calidad bien pero muy mal para personalizar

La calidad de 10 pero no está bien explicado a la hora de realizar el pedido personalizado
Respuesta de Stikets.es
Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la claridad en el proceso de pedido personalizado para mejorar. ¡Gracias por tu retroalimentación!"

Problemas Mensajeria

Me tardó más de 15 días en llegar el pedido. Muy mal MRW.
22 mar 2024
Lamentamos mucho la demora en la entrega. Tomaremos nota de tu experiencia con MRW para mejorar nuestro servicio de envío.
La calidad de la impresión de la fotografía es mala.
21 ene 2024
Mejorar la calidad de vuestros productos
3 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar tu opinión negativa. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos. ¡Gracias por hacérnoslo saber!

Mal Servicio de Atención al Cliente

La calidad de etiquetas parecen buenas y llegan muy rápido. Pero pongo mala valoración por el Servicio de Atención al Cliente. Quería hacer una modificación y me dijeren que si el pedido todavía no había sido enviado podía cancelarlo y hacer uno nuevo (a través de mensajes predefinidos, no se pone en contacto una persona). Me pongo en contacto para cancelarlo (con tiempo suficiente) y me responden tarde y justo cuando me envían mail de que había sido envíado...casualidad no parece.. de tal modo que no pude hacer la modificación.
28 ago 2023
Gracias por tu valoración, lamentamos lo que nos comentas. Confirmarte que tu experiencia de compra es lo mas importante para nosotros. En breve te contactara uno de nuestro agentes de atención al cliente. ¡Gracias por tu confianza!
14 sept 2023

Bien, no me llegó el regalo que me dijeron

El pedido bien, pero me dijeron que me mandarían 2 regalos (unas pegatinas y una mochila) y no he recibido nada. Me puse en contacto con ellos y me han dado un código descuento del 20%, que no usaré, porque no creo que vuelva a comprar aquí. El regalo es una chorrada, pero queda feo que te digan que te dan algo, que luego no es verdad. El resto del pedido viene bien, no puedo valorar más porque no he probado aún sello ni etiquetas termoadhesivas.
27 sept 2023
Las etiquetas termo adhesivas no se pegan muy bien, lavas la ropa y se sueltan de un lado, aún lavando en frío y secando en tendal normal, tengo que estar volviendo a pegarlas y no siempre sale bien, si no se despega mitad, se despegan los bordes. De momento del pedido que hice, solo he probado las termo y las adhesivas normales y las normales se pegan y solo sale si intentas quitar, aún que no con mucha dificultad.
6 sept 2023

Bastante malo

Hice un pedido de un sello para usar en ropa y papel para el colegio de mi hija, para papel todavía puede valer, pero lo que es en la ropa, FATAL! No se ve apenas, a veces ni se pone, otras veces sale como cortado. Experiencia pésima, una pena porque de haber resultado buena hubiera sido un total acierto y recomendado seguro. 21,95€ medio tirados a la basura porque al menos para los libros podre usarlo.
10 oct 2023

He comprado un sello tarado

He comprado un sello tarada, me mandasteis una plantilla nueva, tampoco va bien, he manchado muchas prendas de ropa con vuestro sello. Pido devolverlo y me queréis cobrar los costes a mí, pues no me parece lícito. Me decís de mandarme otra plantilla, cuando claramente ese no es necesario es el problema, si no, el sello conjuntamente. He comprado varias veces con vosotros, pero ya no habrá una próxima.
23 oct 2023

Sello defectuoso o no cumple las expectativas

El sello que pedí para etiquetar la ropa de mi hijo no solo pinta las letras y la imagen, también pinta las esquinas del recuadro, es como si es sello estuviera mal nivelado. Además, con sólo dos lavados ha desaparecido el sello en mucha ropa o es casi imperceptible, cuando debería durar bastante más, según la descripción. Así que es un producto que no volveré a comprar ni recomendaré a nadie.
13 sept 2023

He recibido un artículo que no es el que he comprado

He recibido un artículo que no es el que he pedido. He intentado ponerme en contacto con vosotros (por chat, por teléfono, etc,.) y no ha habido manera. Me "niego" a hacer una devolución pagando los costes de envío y despazarme para devolverlo porque el error ha sido vuestro, no me habéis enviado el artículo que compré. Sólo quiero el artículo pagado.
22 ago 2023
Pedí unos packs de etiquetas. La verdad esperaba que estuvieran mejor. La imagen no se ve nítida y las letras tampoco. No me encantaron la verdad, escogí el avatar y pensé que se vería muy lindo, pero no se tan bien ... He comprado otras dónde la imagen tiene más detalles y se ven mucho mejor. El envío y el empaque estuvieron bien.
Hace un mes que se llevaron un sello que estaba mal hecho, del Pedido : C-3423141, y aún no he recibido la devolución. Acordé con Laura su recogida, y el importe a devolver sin que me descontaran los 4 euros de dicha devolución. Pero aún no me han devuelto nada. Lo pagué por bizum. Por favor, necesito el dinero.

Problemas con las etiquetas termoadhesivas

He seguido las instrucciones exactas y las etiquetas termoadhesivas se pegan a la plancha. He usado la potencia recomendada durante 5 segundos (menos de lo que indicaba el folleto) y aun así, se me han pegado a la plancha, como se puede valorar en la foto. Muy decepcionada. Les doy un 2/5 solo por el envío rápido.
14 sept 2023
El sello no se marca bien en la ropa, no se queda el nombre completo correctamente. He probado en distintos tejidos y no consigo que se marque correctamente. Una pena, además para devolver el sello hay que pagar... Lo compras para ir más rápido, pero seguiré con mi rotulador para la ropa que se ve perfectamente.
28 ago 2023

Decepcionada en esta elección. Tendré que probar otros artículos.

Bueno, la verdad es que las etiquetas NO TÉRMICAS para la ropa… me esperaba otra cosa. No se pegan bien. Las cogí para ahorrar en planchar las etiquetas pero seguramente hubiera sigo mejor elección. Por otra parte, el nombre de las etiquetas pequeñas cuenta mucho de leer. Para nada como el ejemplo de la web.
8 sept 2023
No es una pasada, pero está bien. Me sabe mal que pusiera que me tocaba regalo y premio y sólo haya estrictamente lo que he pedido. Publicidad engañosa. Hubiera comprado igual, pero que no creen falsas expectativas. Las etiquetas están bien, los tuppers muy endebles y no se pueden poner ni en el lavaplatos.
19 sept 2023

Mal etiquetas termoadhesivas

Es el segundo o tercer año que os compro las etiquetas termoadhesivas y son bastante malas pues se despegan la gran mayoría de ellas en tan solo un lavado. Las plancho tal u como se indica y quizá más de la cuenta pero no consigo que duren. Las únicas que salen buenas son las adhesivas y las de objetos