Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.957 valoraciones en los últimos 12 meses104.655 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

31 ago 2023
Las pegatinas de la ropa que tienen que pegar con la plancha no se me pegan, en anteriores ocasiones si me ha funcionado, y el sello, no se ve muy bien los números del teléfono en la ropa
14 sept 2023
Las pegatinas para objetos pequeños, no pegan ninguna bien, precisando colocar refuerzo de cinta adhesiva. Esto sumado a la dificultad para despegar que otras veces no me ha sucedido.
29 ago 2023
Necesito una lupa para leer el nombre, creo que no pueden hacer el pedido asi. Hemor tirado el dinero. Si son muchos caracteres y no se ve, que menos que asesorar y se cambiaria.
20 sept 2023

Letras muy pequeñas y bordes manchados

Letras muy pequeñas, mal recortado por lo que mancha alrededor del nombre, en fin me esperabanalgo bastante mejor y sobre todo por el precio que tiene aue no es ninguna ganga
12 sept 2023
Все наклейки с карандашей, фломастеров и тд отклеились через 3 мин после их наклеивания, все скотчом пришлось сверху обклеить! В прошлом году покупала, такой проблемы не было

Esperaba recibir lo que compré...

Solicité unas pegatinas de mi marca sin fondo, y llegaron con un fondo blanco que no deben de llevar... me puse en contacto por este incidente y espero respuesta todavía...
6 sept 2023

Publicidad engañosa

Ya lo puse ayer. Me parece muy poco ético que anunciáis que al llegar a cierta cantidad de gasto hay un regalo y ese regalo sea un dto del 10%. No todo vale para vender.
8 sept 2023
Le doy una mala valoración por el sello, la letra es muy muy pequeña de manera que no nos vale porque no se ve bien. Las pegatinas son bonitas y se ven de buena calidad
15 sept 2023
Esta vez muy mala experiencia, ya habia comprado antes pero esta vez pedí un pack y faltaban dos cosas. El llavero con QR y la cinta para la cazadora para colgarlo.
12 sept 2023
Atender personalmente cuando hay algún fallo. Me faltan productos de un pedido que me ha llegado incompleto y no hay manera de que alguien me ayude a solucionarlo.
29 ago 2023

La calidad no es adecuada a su precio

La calidad no es la esperada para el precio estipulado. Hay mucha oferta de producto de este tipo. Era la primera cez que pedia con vosotros pero no creo que repita
7 sept 2023
El paquete llegó totalmente abierto y faltando producto, imagino que en el transporte se habrá extraviado… he pedido en otras ocasiones y es primera vez que pasa.
1 sept 2023
Letra demasiado pequeña, no se lee bien el nombre cuando se sella en la ropa. De haberlo sabido, hubiera puesto el nombre en mayúsculas. Son 40 euros perdidos...
22 sept 2023
El pedido no ha llegado correctamente, falta uno de los artículos y las consecuencias son que era un regalo de cumpleaños que no podré dar en la fecha indicada
17 sept 2023

Mala descripción y caro

La descripción de la web era incompleta, no especificaba el tipo de cierre y me parece excesivamente caro teniendo en cuenta la calidad del producto recibido.
31 ago 2023
No me llego lo que pedí. Pedí tres cosas: un estuche, una caja de lápices de colores y una caja de rotuladores. La caja de rotuladores no venía en el envío
9 sept 2023
Pedí unas cintas para colgar, las cuales, elegí el pack de 9 y ponía que venían gratis 3,y sólo he recibido las 9 que he pagado. Las otras 3, dónde están?
28 ago 2023
Contenta con el producto recibido pero cómo es posible que días después de recibirlo me envíen un descuento que ya no puedo utilizar? Me siento engañada
Cumplir los plazos de entrega, y si no se cumplen y el.artivulo ya no hace servicio eliminar q el cliente se el q tenga q pagar los gtos de devolución.
12 sept 2023

Etiqueta torcida y poco legible

El sello ha llegado torcido y poco legible, hay que andar maniobrando para ponerlo recto y a nada que se mueve un poco no se lee nada de lo que pone.