Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.103 valoraciones en los últimos 12 meses104.854 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

20 jun 2023
Las etiquetas son bastante más pequeñas de lo que esperaba y el texto no se lee tan fácil como en la muestra porque queda más difuminado
Respuesta de Stikets.es
22 jun 2023
Gracias por valorarnos. En la web se indica que los textos más cortos permiten un mayor tamaño de letra y visibilidad.
17 sept 2023
Hace tres días que me puse en contacto con atención al cliente por una tara en la mochila que compré. Todavía no he recibido respuesta.
8 jul 2023
Se debería mostrar en grande el diseño que se hace y que se deja en el carrito, se evitarían comprar diseño que no eran los deseados
6 sept 2023
Me ha venido un sello sin tinta. Justo lo que más necesitaba no lo he tenido, y aunq me la mandan ya me llega cuando no lo necesito.
Me ha llegado el pedido incompleto, ya lo he comentado en el chat de la web pero no me han enviado respuesta, espero una solucion.
6 sept 2023
El envío muy rápido,pero el sello en los tejidos a penas se ve y la tinta se dispersa quedando difuminada y con mala presentación.
25 oct 2023
Porque no se si esta solucionado el problema, y el echo que que llame porque me falta algo y que me pidais fotos es bastante feo
20 jul 2023

Impresión borrosa

Me he llevado una decepción, las etiquetas vienen borrosas, el dibujo, nombre y teléfono. Y además cómo 3 semanas en llegar.
1 sept 2023
El estuche me llegó con un fallo, está mal cosido por la parte delantera y se ve un agujero. Llego antes de tiempo pero mal
8 sept 2023
Nombre muy pequeño y el nombre del sello, casi ni se vé cuando lo pongo en la ropita de la bebé. No me ha gustado nada
2 oct 2023
El sello no funciona bien. Hay regidos (felpa y baby) que no se marca bien y en alguna camiseta de algodón también.
21 jul 2023

Pegatinas super pero envío tarda demasiado

Las pegatinas están muy bien. Pero tengo 2 pedidos pendientes y ha pasado más que un mes, tardan muchísimo en llegar
23 sept 2023

No se distingue bien

El nombre apenas se distingue imagino que abra habido un error de impresión, esperaba que se viera como se anuncia😞
30 ago 2023
Pensaba que las pegatinas más grandes tambien servirian para marcar ropa y el colocarlas se arrugan con el calor
Cumplir los plazos de entrega y contestar a las reclamaciones de los clientes cuando preguntan por su pedido
27 sept 2023
El sello no es permanente, se difumina en las telas y en muchos otros lugares se emborrona y no se ve a penas
9 sept 2023
La verdad, que no funciona nada bien, se queda trabado, no marca bien, la verdad una decepción grandísima....
29 sept 2023
El nombre no tiene el mismo tamaño que los apellidos. Letra demasiado pequeña. En general no me ha gustado.
1 sept 2023
Las pegatinas pequeñas tienen un símbolo delante del nombre y, sin embargo, ni me permitían elegir un dibujo
12 sept 2023
Pedí 3 packs. .. las etiquetas termo adhesivas me han llegado sin apellidos. Ósea q poco las puedo usar …