Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Stikets.es

13.020 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3 ago 2022
Soy clienta desde hace años y siempre muy contenta con la calidad de sus productos. Sin embargo, me llevé una sorpresa al llegar este último pedido, ya que parte de los productos llegaron defectuosos (en concreto 432 etiquetas adhesivas + 48 etiquetas de zapatos). Todas ellas venían precortadas con otra forma que no se correspondía con el tamaño de las etiquetas y por lo tanto al despegarlas estaban rotas e inservibles. Me puse en contacto con ellos, me enviaron de nuevo todas las etiquetas afectadas y me llegaron a la semana siguiente. El resto del pedido fueron etiquetas para la ropa (estas sí que me llegaron perfectamente en el pedido) llevo años usándolas y puedo decir en mi experiencia que no se despegan con los lavados ni con secadora. Por lo tanto, estoy contenta con el servicio post venta recibido, y con la calidad de sus productos.

23 dic 2021
Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

8 sept 2022
Está muy bien que haya tanta variedad, pero hay tantas opciones que termina siendo complicado decidir cuáles la mejor opción por tamaño y por la superficie en la se pegará
9 sept 2022
Gracias por tu valoración,nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Stikets!. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!
10 sept 2022
En general todo muy bien , lo único que han fallado un poco han sido las chapas para las mochilas ,tenían el color muy apagado y otras veces que he pedido no ha sido así
10 sept 2022
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
15 sept 2022
Lo que mas me ha gustado son las pegatinas y los llaveros. Se pegan perfectamente, son resistentes y muy chulas! El sello se podria mejorar, apenas marca. Recomiendo 100%
16 sept 2022
8 sept 2022
De momento bien, las pegatinas son bonitas, y parecen buenas. Las acabo de poner, así que todavía no sé si aguantan bien y demás. Lo veré con el tiempo y los lavados, etc
8 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración. En Stikets tratamos de mejorar constantemente la calidad y diseños de nuestros productos, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
7 sept 2022
El envío es rápido pero yo incluiría un apartado en la configuración de las etiquetas en si se va a ver las letras pequeñas o no para no meter tantas y que se vea mejor.
8 sept 2022
Las cintas para colgar está muy bien y poder personalizarlas está genial. Lo único que el cierre sea de un solo uso, estaría bien que hubiera opción de poderlo reusar
Respuesta de Stikets.es
He comprado varias veces ya y me gusta mucho. Como pega pondría que algunas de las fuentes no quedan bien centradas en las nuevas pegatinas cuadradas o circulates
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Tanto la tira como las etiquetas para planchar van de maravilla, la única pega que le pondría es que fueran un pelin más largas las de colgar, aún así perfecto’
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. Tenemos en cuenta tu propuesta. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
9 sept 2022
Las etiquetas para las zapatillas se despegan con el primer lavado. Estaría bien que o llevaran mas pegamento o otro adhesivo transparente para pegar por encima
9 sept 2022
Nos alegra mucho que nuestros productos Stikets hayan cumplido tus expectativas, gracias por tu confianza.
20 sept 2022
Es fácil de realizar pedido y todo muy bien perfeccionado. Lo único,que cuando vino el sello,estaba torcido y al revés. Me dieron solución atraves del wasap.
8 sept 2022
Las etiquetas termosdhesivas perfectas, el sello para ropa y objetos resulta demasiado pequeño y algunas veces no imprime de forma clara, pero en general bien
8 sept 2022
Hace tiempo que estoy comprando las etiquetas adhesivas en Stikets y proponga un cambio en los logos de diseño de los dibujos ya que siempre son los mismos.
7 sept 2022
Muy útiles y variadas, pero me gustaría seguir pidiendo los mismos modelos con el paso del tiempo, para que los niños reconozcan sus cosas con facilidad.
22 sept 2022
Me gustaría poder haver movido la foto para que no me quedara cortada de arriba, en las etiquetas redondas se puede pero en las cuadradas con marco no.
22 sept 2022
17 sept 2022
Podríais hacer mejor que llegara antes el pedido , son muchos días lo que tarda en llegar y al fin y al cabo es un sobre que no debería tardar tanto .
19 sept 2022
9 sept 2022
En mi pedido cogí las pulseras con nombre, pensé que traerían algún método de cierre y no ha sido así. Le he tenido que hacer un nudo par utilizarlas
8 sept 2022
Muy bonita pero falta la opción de poder personalizar el icono de las pegatinas (mi hijo es una cometa en la guarde y tuve q pintarle un marciano)
8 sept 2022
mE ENCANTA EL DISEÑO Y LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA PERO EN LA ETIQUETAS DE ROPA DEBERIAN HACER PARA QUE AGUANTEN MAS PORQUE SE DESPEGAN FACILMENTE
Respuesta de Stikets.es
Hola! Gracias por permitirnos ayudarte. No es para nada normal lo que comentas que te ha ocurrido. Cuando las etiquetas termoadhesivas son aplicadas correctamente, quedan permanentes y resisten lavados hasta 60º y secadora. En breve te contactaremos. Un saludo.
20 sept 2022
Me han gustado los diseños, los formatos y la rapidez de preparación y envío, no obstante considero que el precio podría ser un poco más bajo.
16 sept 2022
Me gustan mucho los diseños, colores y todas las opciones de personalizar. Algunas pegatinas cuesta mucho de sacarlas y llegan a estropearse.
19 sept 2022