Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.068 valoraciones en los últimos 12 meses104.804 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

27 mar 2024
Gracias por su comentario. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria.
Respuesta de Stikets.es
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros servicios.
Respuesta de Stikets.es
El sello una decepción total, no se ve nada. Las etiquetas adhesivas y las de plancha están perfectas, como siempre, lamentablemente el sello no. Cuando lo diseñas no se ve el tamaño real del producto, es verdad que te explica que cuantos menos caracteres, se verá mejor, pero aún así deberían tener un tamaño de letra establecido para que fuese legible y de no ser así, no permitir que el nombre tenga más de ciertos caracteres, puesto que el mío no se ve absolutamente nada, necesitas una lupa para verlo, y al usarlo en tela la tinta se abre un poco y solo se ve un borrón y lo peor es que pedí dos con toda la ilusión y no me sirven para nada. No entiendo como pasan el control al probarlos, no os dais cuenta de que no se leen? Podríais avisar que solo entra el primer nombre y en mayúsculas, me siento estafada.
9 sept 2023

El producto no me llegó a tiempo

El producto es correcto.Con el compromiso de entrega estoy muy enfadada porque no ha llegado a tiempo y solicité que me llegará en esa fecha.Me dijeron por correo que me llegaría el miércoles.Llamé a GLS y les echaron la culpa a ustedes,cosa que creo que tendrían que considerar.Luego me llamó una compañera de stickers y me comentó que la empresa de transporte había tenido un problema con el reparto en mi zona.Mi decepción es que no se consiguió hacer nada para que llegará a tiempo.No sé quién ha sido el responsable pero la perjudicada fui yo.Es una pena que por el tema de transporte me quedé con una mala sensación porque siempre hago pedido de etiquetas con ustedes.Eso sí es la primera vez que me pasa.Esa ha sido mi experiencia que me gustaría dejarla constar. Un saludo
4 nov 2023
En mi cuenta no me aparecía las últimas etiquetas para ropa que yo había comprado. Quería haberlas comprado exactamente igual que las anteriores y, al parecer, me equivoqué en el tipo de letra y me han llegado diferentes. Me gustaría que se quedaran guardadas las compras, para poder comprar exactamente lo mismo que compré. En cuanto a la calidad del producto, es EXCELENTE. Tanto las etiquetas de ropa adhesivas con calor como las etiquetas que pego en las loncheras y botellas. Ni los lavados de la lavadora ni del lavavajillas las despegan, después de más de 4 años puestas. ENHORABUENA POR EL PRODUCTO.
4 jun 2023
Las pegatinas son muy resistentes, las pegamos en las botellas rellenables y las fiambreras y aguantan todos los lavados a mano. Es lo que he vuelto a comprar porque se me acabaron las que compré hace años. También me gustan las chapas para colgar en las mochilas. Por otro lado, las etiquetas de ropa que se pegan con la plancha no me gustaron nada (hace 7 años) a menos que ahora hayan cambiado la formulación… en su día fueron a la basura, después de varios intentos de plancharlas y, las que conseguí poner luego con los lavados se deshacían.
7 jun 2023
Hola. Gracias por valorarnos. Lo que nos comentas de las termoadhesivas no es para nada normal. Cuando las etiquetas termoadhesivas se planchan correctamente (sin vapor, sin agua y a máxima temperatura) quedan totalmente permanentes, no se pueden quitar. Contactamos contigo para ayudarte.
20 nov 2023
He comprado diferentes objetos y mi impresión es variada. Las pegatinas parecen de calidad. El calendario me ha gustado mucho. Los ganchos para la ropa están bien pero parece ser que su sistema funciona de tal manera que si los cierras ya no los puedes abrir. Se debería de indicar esto en las instrucciones para evitar pérdidas. El sello no parece de muy buena calidad. Lo hemos probado una decena de veces y no es nítido. Confiamos en que sea por ser nuevo pero de momento no estamos satisfechos con él.
ML
Maria L.
Madrid
24 ago 2023

Cuidado al personalizar

Estan bien, las pegatinas bien, lo único es que la aplicación es un poco falsa: si pides el pack pegatinas+sello, cuando personalizas, primero seleccionas el dibujo de las pegatinas, pero cuando vas a meter tu dibujo en el sello, se desconfigura el dibujo de las pegativas y se pone el dibujo por defecto, por lo que tienes que volver a hacerlo y si no te fijas, como nos ha pasado a nosotros, terminas recibiendo las pegatinas con el dibujo que tienen por defecto y no con el que tu querías personalizar
27 ago 2023

Envoltorios

Hace unos 6 años ya compré para mi hija mayor un pack y todo el material venía en un solo envoltorio, todo junto y ordenado. Ahora he comprado para mi hija pequeña y han llegado varios paquetes lo que no es muy práctico. Me gustó más como eran los envoltorios de la primera vez. También suponía menos gasto de cartón. También el llavero, me gusta más que por los dos lados ponga el nombre y el teléfono de la peque. A parte de esto, volvería a comprar. El material excelente!
3 sept 2023
Las etiquetas son una monada y las de la ropa se cogen súper bien, lo único que no me ha gustado es que las etiquetas de la ropa son muy pequeñas para que también lleven el número de teléfono, creo que no es necesario. Y luego un error que yo tuve es que las letras fueron blancas con el fondo que elegí verde y no se diferencia mucho. Pero sin duda repetiré teniendo en cuenta esos detalles, porque me parece una manera original y fácil de etiquetas las cosas de los peques
14 sept 2023
No le doy 5 estrellas, no por el producto en sí, que me parece muy bueno. Sino por la empresa de transporte GLS. Dejó el paquete en el buzón, sin avisar, estando en casa además. Que no me parece mal que lo deje ahí, pero por lo menos que avisen. Porque claro al ver que no llegaba miré el e-mail y me pone entregado y fue como que... Cuando... A quien... Pensamos que podía estar en el buzón y estaba. Pero que avisen, incluso aunque sea en el e-mail de entregado. Gracias
6 sept 2023

Pedi dos packs y uno defectuoso.

Pedi dos packs y uno esta perfecto, como siempre. En cambio el otro pack mal, las pegatinas prácticamente no estan cortadas, y se despegan mal y los llaveros super mal.. de tacto y de color. Algo salio mal en la impresión pq son ásperas y el color del fondo que es azul no el mismo que el de las etiquetas es muchísimo más claro pero tan claro que no se aprecian las letras del nombre. No tiene nada que ver con el color de las pegatinas. Descontenta.
4 oct 2023

Productos de 10, pero...

Vuestros productos son de 10. No tengo quejas. ¡Repito cada año! Esta vez, y como siempre, todo ha ido genial, salvo por el estado en que ha llegado todo. Los cartones protectores estaban doblados y algunos rotos, el sobre de cartón y la bolsa exterior pegajosos... He tenido mucha suerte de que las pegatinas estuvieran intactas. Probablemente no sea cuestión vuestra, sino de la empresa de mensajería, pero creo que es necesario que lo sepáis.
7 ago 2023

Pack personalizado

Le doy 4 estrellas porque todavía no las he usado, es la primera vez que compro. Destaco su rapidez en la fabricación y envio. Destaco su atención al cliente en facebook, debido a que tenían una promo de enviar gratis con tu pedido 24 etiquetas para ropa, y no me llegaron. Lo comente en una publicación y me lo gestionaron desde facebook super rápido y me las han mandado. ME GUSTA MUCHO QUE PUEDAS PERSONALIZAR EL PACK SEGÚN TUS NECESIDADES
13 ago 2023

El producto se corresponde con lo que aparece en la web.

El producto se corresponde con lo ofertado en la web pero lo recibí después de la fecha de entrega indicada. Cómo sugerencia, cuando estás en la cesta para pagar, que se pueda ver cómo elegiste las etiquetas. Porque en mi caso había elegido un muñeco personalizado pero luego las he recibido con un sol. Supongo que fué error mío. De ahí que puedas verlo de nuevo antes de pagar para asegurarte que está todo correcto.
25 sept 2023
Me parecen bien los pack pero creo que podrían ser modificables sin que alteren mucho el precio, es decir, posibilidad de subir más de un tipo de pegatinas y tener menos de otro (o incluso quitarlo). Además al día siguiente de comprarlo, me llegó un código descuento (que ya apliqué) pero venían cosas de regalo y justo había hecho ya el pedido. Las pegatinas de lápices se despegan algunas y en ceras no sirven.
14 nov 2023

Muy bien.

En general todo muy bien. La cinta está muy bien y me gusta mucho, el envío muy rápido con buena comunicación en todo momento y el pedido llegó un día antes de lo previsto. Sólo un pequeño pero, en el nombre del artículo podrían poner con cierre permanente, ya que si no bajas hasta la descripción no lo ves, y yo, por error, cogí estas, cuando realmente quería unas cintas que se pudieran utilizar más veces.
21 sept 2023
Estan muy chulas pero es imposible saber temperatura para poner las fotoetiquetas y alguna se ha dado de si (creo que por exceso de calor). No pegan en cartón (pregunté antes de pedirlas para poner en biberón, cuaderno y lonchera). No podia pedir etiquetas porque no se podía poner el símbolo que yo necesitaba asi que solo tenía la opción de fotoetiquetas Por el resto son ideales para ropa, ect.