Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.232 valoraciones en los últimos 12 meses105.060 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

4 oct 2023

Productos de 10, pero...

Vuestros productos son de 10. No tengo quejas. ¡Repito cada año! Esta vez, y como siempre, todo ha ido genial, salvo por el estado en que ha llegado todo. Los cartones protectores estaban doblados y algunos rotos, el sobre de cartón y la bolsa exterior pegajosos... He tenido mucha suerte de que las pegatinas estuvieran intactas. Probablemente no sea cuestión vuestra, sino de la empresa de mensajería, pero creo que es necesario que lo sepáis.
7 ago 2023

Pack personalizado

Le doy 4 estrellas porque todavía no las he usado, es la primera vez que compro. Destaco su rapidez en la fabricación y envio. Destaco su atención al cliente en facebook, debido a que tenían una promo de enviar gratis con tu pedido 24 etiquetas para ropa, y no me llegaron. Lo comente en una publicación y me lo gestionaron desde facebook super rápido y me las han mandado. ME GUSTA MUCHO QUE PUEDAS PERSONALIZAR EL PACK SEGÚN TUS NECESIDADES
13 ago 2023

El producto se corresponde con lo que aparece en la web.

El producto se corresponde con lo ofertado en la web pero lo recibí después de la fecha de entrega indicada. Cómo sugerencia, cuando estás en la cesta para pagar, que se pueda ver cómo elegiste las etiquetas. Porque en mi caso había elegido un muñeco personalizado pero luego las he recibido con un sol. Supongo que fué error mío. De ahí que puedas verlo de nuevo antes de pagar para asegurarte que está todo correcto.
25 sept 2023
Me parecen bien los pack pero creo que podrían ser modificables sin que alteren mucho el precio, es decir, posibilidad de subir más de un tipo de pegatinas y tener menos de otro (o incluso quitarlo). Además al día siguiente de comprarlo, me llegó un código descuento (que ya apliqué) pero venían cosas de regalo y justo había hecho ya el pedido. Las pegatinas de lápices se despegan algunas y en ceras no sirven.
14 nov 2023

Muy bien.

En general todo muy bien. La cinta está muy bien y me gusta mucho, el envío muy rápido con buena comunicación en todo momento y el pedido llegó un día antes de lo previsto. Sólo un pequeño pero, en el nombre del artículo podrían poner con cierre permanente, ya que si no bajas hasta la descripción no lo ves, y yo, por error, cogí estas, cuando realmente quería unas cintas que se pudieran utilizar más veces.
21 sept 2023
Estan muy chulas pero es imposible saber temperatura para poner las fotoetiquetas y alguna se ha dado de si (creo que por exceso de calor). No pegan en cartón (pregunté antes de pedirlas para poner en biberón, cuaderno y lonchera). No podia pedir etiquetas porque no se podía poner el símbolo que yo necesitaba asi que solo tenía la opción de fotoetiquetas Por el resto son ideales para ropa, ect.
14 oct 2023
Productos buenos y necesarios con la vuelta al cole. Las etiquetas de la ropa del año pasado de las pocas prendas que le siguen quedando bien siguen perfectas. No le pongo 5 estrellas por qué se supone que tenía una mochila saco de regalo por el pedido que hice y no venía. El sello redondo muy mejorado, el rectangular del año pasado lo tiré manchaba toda la ropa y no se leía bien el nombre.
17 sept 2023

Productos perfectos

Pegatinas perfectas y muy resistentes. La mochila es chiquitita pero perfecta para los peques, tanto para el cole como para las extraescolares. Grandes diseños. La única pega es que en los diseños personalizados no hay mucha variedad y no puedes elegir diseños con dibujos como la patrulla canina o pepa pig. Si no que, en este caso, te tienes que ceñir a los packs que hay prediseñados
En general el libro está muy bien, tiene buena calidad, páginas gruesas que son geniales para niños pequeños y los dibujos son bonitos. Me hubiese gustado que el avatar de mi hija fuera más grande en la portada del libro, y también saber para qué edad está indicado, ya que al recibirlo he visto que es un poco complejo para ella todavía. Se lo sacaré la Navidad que viene. :)
11 jul 2023

Buena calidad, con ideas de mejora

Hemos comprado las chapas para identificar mochilas y están bien de tamaño y de calidad de la impresión del nombre y la imagen. No obstante, creemos que la usabilidad mejoraría si en lugar de la anilla típica de llavero tuvieran cadenita (como las de los militares americanos). No sé si el sistema del QR funcionará bien en caso de pérdida, esperemos no tener que probarlo.
12 sept 2023

Productos buenos, muy bonitos y alegres.

Buenos artículos, sin embargo el pedido bastante complejo. No se puede modificar algo, tienes que empezar a diseñarlo de nuevo. El proceso de introducción de los códigos tampoco es intuitivo. Además tenía que haber recibido un código de descuento por suscribirme, pero no llegaba y le contestaron unos días después al correo, por lo que tuve que hacer la compra sin él.
30 jun 2023
La compañía de reparto es nefasta. GLS siempre da problemas. Tenía prevista la recogida en un parcelshop q hace meses q no trabajan con ellos. Y desde la génica no han avisado de q lo tenían en sus oficinas. He tenido q ir yo, y una vez allí no encontraban el paquete. Un desastre , voy a tener que dejar de comprar en empresas cuyo envío sea coN GLS

Calendario

Mi valoración es sobre el producto, el calendario. Me ayudaría ver en cada hoja una imagen del mes, en algún margen, para que sea más fácil identificar los días, las semanas, como llevan algunas agendas. Ya que al ser las líneas por días, cuesta más que en formato habitual de calendario. Me gustaría que se pudiera pedir en catalán.
19 oct 2023

Me gustan sus productos

Me gustan mucho sus productos, pero no se pueden personalizar todos igual. Por ejemplo, la temática pirata en botellas bien, pero no puede elegirse en nada más excepto en unas pegatinas específicas, de tamaño y forma específica y con un diseño oscuro y que da mal rollo, nada divertido. Si es un fondo, debería poder elegirlo para todas.
9 oct 2023
La relación calidad precio es buena. La calidad de la impresión de las etiquetas es también buena. El pero que pongo es que a la hora de termosellarlas según el tejido varía y en más de una ocasión se me han quedado trozos pegados a la plancha. Quizás estaría bien poner cuantos segundos hay que poner la plancha encima según el tejido.
SM
Sandra M.
Calafell
29 ago 2023
Siempre se puede mejorar, pero vosotros lo hacéis muy bien!! Súper rapidez a en el envío Colores nítidos e imborrables, con dibujos geniales. Etiquetas removibles si se equivocan al ponerla. Detalles de regalitos aunque a los clientes fieles se les podría hacer algún detalló to más jejeje Realmente unos profesionales…
27 sept 2023

Me gusta todo lo que tienen pero…..

Me gusta todo lo que tienen, y la respuesta rápida a alguna queja mia, pero el llavero que he vuelto a recibir por q el primero vino un poco estropeado, pues viene menos pero el problema es que viene pegado al sobre en el que viene metido, asi que por mucho cuidado que lleve siempre se queda algo en el sobre
22 sept 2023
Me ha gustado mucho la rapidez y sencillez del proceso. Mejoraría el asistente de vista previa, creo que no representaba realmente la proporción entre tamaño de letra y tamaño de forma en la que se enmarca. En el pack de pegatinas+stamp añadiría la posibilidad de cambiar las fuentes de texto para el sello
13 sept 2023

Mas variedad dentro de los packs.

Las etiquetas muy bien pero se despegan al tiempo de ponerlas con los lavados. Muy recomendable en general. Me vinieron con dos regalitos, pero preferiria que fueran mas economicas o que hubiera packs mas completos, por ejemplo que incluyan varios tamaños de las de planchar( mini, mediana, grandes...).
3 sept 2023

Todo bien excepto el sello.

Las pegatinas y las etiquetas para ropa me han gustado mucho, sin embargo no puedo decir lo mismo del sello. No me ha gustado nada, no queda bien, no se ve con nitidez la mayoría de las veces y en la ropa menos todavía. Además, traspasa la ropa y se nota por fuera de la prenda, quedando feísimo.