Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación:
"Estimado don Rafael:
mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo?
Muchas gracias. Pedro Riera."
La rapidez en enviar el pedido y atención al cliente, por supuesto la calidad de sus
Productos y surtido excelente.
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Buen jamon
Buen producto, correcta relación calidad precio, y buena presentación!!
Estoy contento com la compra!!
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Perfecto todo. Lo unico, me gustaria recibir todos los huesos para sopa aparte de los sobres. 😊
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Los mejores embutidos y jamones . Llevo años comprando.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
El jamón es muy bueno, pero algo pequeño.
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Rápidos, eficientes y muy buen producto.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
LLEGO LA CAJA ROTA
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
10 abr 2024
Buenos días.
Me dirijo a usted para expresar mis más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado con su pedido reciente. Lamentablemente, hemos sido informados de que la caja que contiene el producto que solicitó ha llegado en condiciones deterioradas debido a un manejo inadecuado por parte de la empresa de transporte.
Quiero que sepa que valoramos profundamente su confianza en nuestros productos y servicios, y es decepcionante para nosotros escuchar que su experiencia de recepción no cumplió con las expectativas que tenemos para nuestros clientes. Entendemos lo preocupante que puede ser recibir un paquete en mal estado.
Quiero asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para abordar este problema. Estamos en contacto con la agencia de transporte para investigar lo sucedido y garantizar que se tomen las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro. Además, nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver esta situación de manera satisfactoria para usted.
En caso de que haya algún problema con el producto, nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas, por ello necesitamos saber si el producto de dentro de la caja ha llehado bien o no.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema de manera oportuna y satisfactoria. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta adicional o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, nuestro teléfono de contacto es el siguiente 924500453.
Tengo abierta una incidencia espero que me la puedan solucionar, despues de al menos 15 pedidos es la primera vez que me pasa tiene un color rosado si saco esto con invitados a la mesa no dan valor al producto pues a veces se come mas por la vista mando foto del último pedido y el actual nose si la curacion esla correcta
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
Un producto exquisito, fue un acierto descubrir una empresa tan buena, mi familia y amigos encantados con sus productos.
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Todo bueno
Lo mejor, el producto solicitado y la entrega en el domicilio.
Lo peor, no existe. Todo bueno.
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Exquisito. Hacia tiempo que no compraba un jamón tan bueno.
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
El producto muy conseguido y calidad precio muy top.
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
calidad, rapidez, cuidado del proceso de la entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.