Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación:
"Estimado don Rafael:
mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo?
Muchas gracias. Pedro Riera."
Calidad del producto, entrega rápida y precisa. Excelente todo
Reportar valoración
3 may 2024
Opinión verificada
Anuncian productos que no tiene. Cobran el dinero sin tener los productos que uno pide. ¡Una vergüenza!
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
hace 4 días
Hola
Lamentamos profundamente la situación experimentada y entendemos su frustración. Estamos tomando medidas inmediatas para corregir el problema y asegurar que no se repita, puede que en el momento que ha realizado usted su pedido hallamos tenido una rotura de stock en algún momento. Respecto a su pedido, ofrecemos un reembolso completo, pongase en contacto con nosotros en el 924500453. Pedimos disculpas nuevamente y esperamos poder recuperar su confianza.
2 may 2024
Opinión verificada
Todo el proceso perfecto, pero la calidad del producto al límite, esperaba más. Sabor
Todo el proceso perfecto
La calidad del producto escasa
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
3 may 2024
Buenos días, cuanto sentimos que el producto no cumpla con las características que usted requería, le animamos a que se ponga en contacto con atención al cliente y exprese lo que le pasa a dicho producto 924500453, recuerde que todos nuestros productos están garantizados, y lo que pretendemos es que todos los clientes que adquieren algunas de nuestras piezas queden satisfechos. Nuevamente pedidos disculpa por lo sucedido.
Perfecto todo. Lo unico, me gustaria recibir todos los huesos para sopa aparte de los sobres. 😊
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
El jamón es muy bueno, pero algo pequeño.
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Buen jamon
Buen producto, correcta relación calidad precio, y buena presentación!!
Estoy contento com la compra!!
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Rápidos, eficientes y muy buen producto.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Calidad y rapidez
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
LLEGO LA CAJA ROTA
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
10 abr 2024
Buenos días.
Me dirijo a usted para expresar mis más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado con su pedido reciente. Lamentablemente, hemos sido informados de que la caja que contiene el producto que solicitó ha llegado en condiciones deterioradas debido a un manejo inadecuado por parte de la empresa de transporte.
Quiero que sepa que valoramos profundamente su confianza en nuestros productos y servicios, y es decepcionante para nosotros escuchar que su experiencia de recepción no cumplió con las expectativas que tenemos para nuestros clientes. Entendemos lo preocupante que puede ser recibir un paquete en mal estado.
Quiero asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para abordar este problema. Estamos en contacto con la agencia de transporte para investigar lo sucedido y garantizar que se tomen las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro. Además, nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver esta situación de manera satisfactoria para usted.
En caso de que haya algún problema con el producto, nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas, por ello necesitamos saber si el producto de dentro de la caja ha llehado bien o no.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema de manera oportuna y satisfactoria. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta adicional o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, nuestro teléfono de contacto es el siguiente 924500453.
8 abr 2024
Opinión verificada
Los mejores embutidos y jamones . Llevo años comprando.
La rapidez en enviar el pedido y atención al cliente, por supuesto la calidad de sus
Productos y surtido excelente.
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
Pedí la paleta el domingo pasado y no me llegará como pronto el martes. Soy consciente de los días festivos pero si hubiese salido el lunes o el martes la hubiese disfrutado ya hoy domingo de Pascua.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
3 abr 2024
Quiero comenzar extendiéndole mis disculpas más sinceras por el retraso en la entrega de su paleta. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya causado.
Durante la Semana Santa, nuestra operativa se vio afectada debido a las festividades y solo se sacó paqueterías lunes y martes y en orden de llegada. Entendemos su deseo de recibir su paleta a tiempo para disfrutarla durante el domingo de Pascua, y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión.
Agradecemos su comprensión y paciencia en esta situación. Valoramos su opinión y esperamos poder brindarle un servicio excepcional en el futuro.
24 mar 2024
Opinión verificada
calidad, rapidez, cuidado del proceso de la entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.