garciamimbrero.com

420 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
garciamimbrero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

19 jul 2023
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."

Opiniones sobre garciamimbrero.com

3 may 2024
Anuncian productos que no tiene. Cobran el dinero sin tener los productos que uno pide. ¡Una vergüenza!
Respuesta de garciamimbrero.com
Hola Lamentamos profundamente la situación experimentada y entendemos su frustración. Estamos tomando medidas inmediatas para corregir el problema y asegurar que no se repita, puede que en el momento que ha realizado usted su pedido hallamos tenido una rotura de stock en algún momento. Respecto a su pedido, ofrecemos un reembolso completo, pongase en contacto con nosotros en el 924500453. Pedimos disculpas nuevamente y esperamos poder recuperar su confianza.
31 mar 2024
Pedí la paleta el domingo pasado y no me llegará como pronto el martes. Soy consciente de los días festivos pero si hubiese salido el lunes o el martes la hubiese disfrutado ya hoy domingo de Pascua.
3 abr 2024
Quiero comenzar extendiéndole mis disculpas más sinceras por el retraso en la entrega de su paleta. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya causado. Durante la Semana Santa, nuestra operativa se vio afectada debido a las festividades y solo se sacó paqueterías lunes y martes y en orden de llegada. Entendemos su deseo de recibir su paleta a tiempo para disfrutarla durante el domingo de Pascua, y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos su comprensión y paciencia en esta situación. Valoramos su opinión y esperamos poder brindarle un servicio excepcional en el futuro.
19 jul 2023

Absoluto desprecio al cliente.

8 ago 2023
Estimado Sr. Pedro Riera, Agradecemos su apoyo a nuestros productos. Entendemos su inquietud sobre el estado de los chorizos. Es normal que algunos lleguen más tiernos debido al proceso de curación. Para alcanzar el punto de curación que prefiere, le recomendamos guardar los chorizos en el frigorífico y permitir que continúen curándose hasta que alcancen la textura deseada. Esto puede tomar unos días. No se preocupe, no es perjudicial y es una característica natural de los embutidos. La experiencia de probar los embutidos en diferentes momentos de su curación es parte de la tradición culinaria y puede ser muy gratificante. Esperamos que esta información le ayude a disfrutar al máximo de nuestros chorizos. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Saludos cordiales.
24 dic 2023

Exceso de grasa

Me encontré una paletilla con exceso de grasa , me puse en contacto con ellos enviando esas fotos y su explicación era que lo había comenzado mal y con mal corte. Su solución , que aprendiese a cortar! Lo que no saben es que no es la primera paletilla de ese estilo que empiezo de la misma forma y con el mismo corte y para nada tienen ese exceso de grasa. Dinero tirado a la basura y encima con una soberbia sobre su producto fuera de lo común! Un poco de humildad hacia un potencial cliente no estaría de más! Gracias!
Respuesta de garciamimbrero.com
Entiendo completamente su preocupación sobre el corte del producto y el nivel de grasa que debería tener. En nuestro estándar de calidad, buscamos un equilibrio entre la cantidad de grasa y magro para lograr una loncha óptima, especialmente en productos ibéricos, donde la grasa justa es parte de su calidad y contribuye a su buena curación. Al revisar las fotos y la descripción que nos proporcionó, notamos que el producto no muestra un exceso de grasa según nuestros criterios. Las características de grasa que se aprecian se encuentran dentro de los límites normales para garantizar la calidad y la curación adecuada de nuestro producto ibérico. Le comentamos la posibilidad de ver un tutorial de corte no como una solución definitiva, sino como una sugerencia para mejorar su experiencia gastronómica. Saber cómo cortar adecuadamente un producto como nuestro jamón, es crucial para disfrutarlo al máximo. Si consideras que nuestra sugerencia no fue útil o necesitas más asistencia, estamos aquí para ayudarte de la mejor manera posible. Su satisfacción con nuestro producto y Su experiencia es nuestra prioridad. Un cordial saludo.
27 jul 2023
Tengo un pedido del 20/7 nº 1010110 llame el dia 26/7 porque no he recibido nada me dijeron que sin falta me llamarian el dia 27/7 por la mañana NO HA SIDOASI Estoy intentando que me cojan la llamada del nº de teléfono 924500453 y me he pasado 4 minutos primero y 3 minutos la segunda vez escuchando que LA LLAMADA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS me podrían decir alguna cosa sobre mi pedido
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Hemos notado que ha compartido inquietudes similares en comentarios anteriores y nos complace informarle que ya hemos proporcionado una solución. Le recomendamos revisar nuestras respuestas previas, ya que podrían contener información valiosa que resuelva su situación actual. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio posible y queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nosotros. Si, después de revisar nuestras respuestas anteriores, aún necesita ayuda adicional o tiene detalles específicos que desee debatir, no dude en comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.
19 jul 2023
Una paleta bellota 100% no puede estar tan mal cortada. Lonchas gruesas y fibrosas. Imposible de comer. Se lo dije dos veces por email, una por cada pedido y ni siquiera me respondieron. Recomendación negativa.
8 ago 2023
Estimado/a Cliente. Agradecemos su mensaje y lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado en relación con nuestra comunicación por correo electrónico. Queremos asegurarle que valoramos su tiempo y su opinión, y estamos comprometidos en brindar un servicio eficiente y atento. Hemos revisado nuestros registros y confirmamos que respondemos a todos los correos electrónicos de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones, debido a un amplio volumen de correos, podría haber situaciones en las que los mensajes pasen desapercibidos. Le recomendamos que revise su carpeta de correo no deseado o spam, ya que a veces nuestros mensajes pueden ser filtrados por error. Si no encuentra nuestra respuesta allí, le agradeceríamos si pudiera proporcionarnos más detalles sobre su consulta para que podamos investigar más a fondo y asegurarnos de que reciba la asistencia que necesita. Un cordial saludo.
30 jul 2023
Carne fresca presa, para el precio que tiene, el sabor a cerdo entero es un poco desagradable y el resto del pedido muy normalito. Gracias
8 ago 2023
Estimado/a cliente, Lamentamos mucho escuchar que su experiencia con el pedido realizado no fue satisfactoria. Entendemos su preocupación con respecto al sabor del producto recibido, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Si bien no podemos determinar con precisión lo que pudo haber sucedido en su caso particular, podemos afirmar que no es lo que suele pasar habitualmente. Si lo desea, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de manera individualizada. Nuevamente, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos su comprensión. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un cordial saludo.

Malísimo

Tarde , mal, baja calidad de los productos. Me llegó hasta una botella rota por el defectuoso embalaje. No compro más esa marca.
Respuesta de garciamimbrero.com
Siento mucho escuchar sobre los problemas con la entrega y la condición del producto que recibió. En momentos como este, entendemos lo frustrante que puede ser. Los retrasos en las entregas y los problemas con la mercancía a menudo están fuera de nuestro control, ya que dependemos de las agencias de reparto, que pueden estar muy saturadas durante esta temporada. Respecto a la calidad del producto, nos esforzamos por mantener altos estándares y contamos con numerosas valoraciones positivas que respaldan la calidad de nuestros productos. Para poder brindarle ayuda y encontrar una solución satisfactoria, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al 924 50 04 53. Estaremos más que dispuestos a ayudarle y resolver esta situación de la mejor manera posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Un cordial saludo.
26 sept 2023
Hay que estar más pendientes de los pedidos online. No puede ser que mi pedido haya tardado 7 días completos.
26 oct 2023
Lamentamos mucho lo sucedido acerca de la demora en la entrega de su pedido y comprendemos su frustración. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Para investigar lo sucedido y encontrar una solución, revisaremos la fecha en que se realizó el envío de su pedido. Es posible que haya habido circunstancias especiales, como festivos o días no laborables, que hayan retrasado la preparación y entrega del paquete. Haremos todo lo posible para identificar la causa del retraso y tomar las medidas necesarias para evitar que esto ocurra en el futuro. Gracias por su comprensión y por confiar en nosotros. Un cordial saludo.
Realice el pedido, 1015517, el día 14/12/2023 y a día de hoy, a las 15:43 horas NO LO HE RECIBIDO
Respuesta de garciamimbrero.com
Entiendo su preocupación por la demora en la entrega. En estas fechas, las agencias de reparto están experimentando retrasos significativos en sus entregas debido al volumen de pedidos. Una vez que los paquetes salen de nuestras instalaciones, dependemos exclusivamente de estas agencias para la entrega. Lamentablemente, esta situación se escapa de nuestro control directo, pero estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los envíos se realicen con la mayor celeridad posible. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos en conjunto con las agencias de reparto para resolver estos retrasos. Saludos.
19 jul 2023
La agencia de viajes no dejo el pedido en mi vivienda. Tube que ir a buscarlo a 30km de mi casa
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Lamentamos sinceramente la inconveniencia que experimentó con la entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que desplazarse para recogerlo. Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Para su próxima compra, le ofrecemos la opción de elegir una empresa de reparto diferente que sea más conveniente para usted. Estamos comprometidos en garantizar que su pedido llegue de manera puntual y sin complicaciones a la dirección que nos proporcione. Esperamos que esta solución sea de su agrado y le agradecemos por su comprensión y paciencia. Estamos aquí para atender sus necesidades y brindarle el mejor servicio posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita asistencia adicional. Saludos cordiales.

Malísimo

Esas paletas eran de ínfima calidad , las qué yo pedí, malas, saladas, ....
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Lamentamos mucho escuchar que ha tenido una experiencia insatisfactoria con uno de nuestros productos. Agradecemos que haya compartido su preocupación con nosotros y queremos asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad. Nos gustaría recordarle que todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía de calidad. Si un producto no cumple con sus expectativas o presenta algún problema, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle a resolver la situación de manera rápida y eficiente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 924500453 para presentar su reclamación y ver cualquier problema que haya experimentado. Estamos aquí para brindarle una solución adecuada y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva. Valoramos su confianza en nosotros y agradecemos la oportunidad de abordar esta situación. Un cordial saludo.
19 jul 2023
No vender lo no comible y responder a los correos.
8 ago 2023
Muy mal no llego el producto
Respuesta de garciamimbrero.com
Lamentamos la tardanza en la entrega de su producto. En este período, las empresas de envío suelen experimentar demoras adicionales debido al gran número de paquetes. Si todavía no ha recibido su paquete y desea conocer más detalles sobre su estado, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al número 924 50 04 53. Estarán encantados de asistirle y brindarle información actualizada sobre su envío. Reciba un cordial saludo.
11 nov 2023
Ya, nada. Que les vaya bien.
15 nov 2023
¡Hola! Parece que hay un poco de confusión en su mensaje. ¿Hay algo específico que quiera comunicarnos o explicarnos? Estamos aquí para ayudarle. Un cordial saludo.
Pedido no entregado
Respuesta de garciamimbrero.com
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido. En estas fechas, las agencias de reparto suelen tardar un poco más de lo habitual, debido al alto volumen de envíos. Si aún no ha recibido el paquete y necesita información detallada sobre su estado, le recomiendo que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente al número 924 50 04 53. Estarán encantados de ayudarle y proporcionarle información actualizada sobre su envío. Un cordial saludo.
Respuesta de garciamimbrero.com
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido con nuestros productos y agradecemos que haya compartido su preocupación con nosotros. Para poder abordar y entender mejor su situación, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 924 50 04 53. Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema y evaluar la situación para garantizar su satisfacción con nuestros productos. Apreciamos su lealtad como cliente y nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de la más alta calidad. Esperamos poder resolver esta situación y restaurar su confianza en nuestros productos. Un cordial saludo.
Respuesta de garciamimbrero.com
Nos interesa mucho resolver cualquier inconveniente que haya experimentado. ¿Podría darnos más detalles sobre su situación? Estamos dispuestos a encontrar una solución que le resulte satisfactoria. Si es posible, le invitamos a comunicarse con nosotros al 924 50 04 53 para recibir atención personalizada y resolver cualquier problema que haya tenido. Su satisfacción es nuestra meta principal. Un cordial saludo.