garciamimbrero.com
Valoraciones:

420 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jun 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
garciamimbrero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 nov 2023
 Opinión verificada
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

la valoración más crítica

19 jul 2023
 Opinión verificada
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre garciamimbrero.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
24 ene 2024
 Opinión verificada
No es un jamón de 170€ ni por asomo siento decirlo y más bien duro
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
22 feb 2024
Lamento saber que el artículo de su última compra no cumplió con sus expectativas. Quiero asegurarle que todos nuestros productos cuentan con garantía. En caso de algún inconveniente, estamos disponibles para atenderlo de manera gratuita en el 924 50 04 53. Dado que nuestros productos son naturales, es posible que experimenten variaciones en su proceso de elaboración en algunas ocasiones. Si aún no ha contactado con nosotros, le insto a que lo haga. Nos comprometemos a encontrar una solución si algún producto no alcanza nuestros altos estándares de calidad o no está en el punto de maduración adecuado. Su satisfacción es primordial para nosotros, y deseamos garantizar que disfrute plenamente de nuestros productos. Saludos.
22 oct 2023
 Opinión verificada
Hemos adquirido dos paletillas de Jamón de autor García Mimbrero loncheado a cuchillo esperando el sabor del jamón ibérico y no lo tienen. Es más caro calculo a unos 65€/kg y tiene menos sabor que un jamón de supermercado más económico. No nos a gustado.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
26 oct 2023
Sentimos mucho escuchar que el jamón que ha adquirido no cumple con sus expectativas. La calidad de nuestros productos es de suma importancia para nosotros, y es esencial que nuestros clientes disfruten de la experiencia que ofrecemos. Para entender mejor el problema que ha experimentado con el jamón y para brindarle una solución adecuada, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos estarán encantados de escuchar sus inquietudes y trabajar con usted para resolver este asunto de la manera más satisfactoria posible. Nuestro compromiso es garantizar que tenga una experiencia positiva con nuestros productos, y estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino. Un cordial saludo.
JV
Jose V.
Santa Perpetua de Mogoda
19 jul 2023
 Opinión verificada
PESIMA ATENCION POSTVENTA. Compré oferta de dos paletillas y una botella de vino para conseguir el transporte gratis. Recibí la botella de vino crianza, de una añada diferente y reclamé que me enviaran la correcta, que les retornaba la errónea. A fecha fe hoy nadie de sus departamentos de atencion al cliente y/o de facturacion, se ha dignado a contestarme.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Lamentamos profundamente la inconveniencia que ha experimentado en relación con su pedido y la falta de respuesta por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos que haya compartido su preocupación con nosotros y queremos asegurarnos de abordar esta situación de manera adecuada. Pedimos disculpas por la demora en responder a su reclamación, pero si nos gustaría investigar lo sucedido, y si pudiera proporcionarnos más detalles sobre cómo nos ha contactado anteriormente se lo agradecemos muchísimo, ya que es raro que no se le haya facilitado una solución. Además, le invitamos a ponerse en contacto nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 924500453 para que podamos resolver su problema de manera eficiente y brindarle la atención postventa que usted merece. Un cordial saludo.
3 dic 2023
 Opinión verificada

8 días y sin recibir el pedido. Poca seriedad.

Desde el 26 de noviembre que pedí el Jamón y aún no ha llegado. Eso de 48/72 horas mentira y tampoco nadie se ha preocupado de ver si el envío ha llegado a su destino, adjunto foto estado empresa MRW con estado en reparto desde el día 1. Aún falta recibirlo y comprobar el estado del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
27 dic 2023
Lamentamos mucho la demora en la entrega de su pedido. En nuestra web, hicimos hincapié en que, debido al alto volumen de trabajo en estas fechas, los plazos de entrega podrían demorarse más de lo habitual. Queríamos asegurarnos de que los clientes estuvieran al tanto de esta posibilidad, buscando brindar una mayor transparencia en nuestros servicios. Comprendemos su preocupación y queremos asegurarle que estamos siguiendo de cerca el estado general de los envíos. Sin embargo, es importante mencionar que, a menos que nos comuniquen alguna incidencia específica, nos resulta imposible hacer un seguimiento personalizado de cada envío. Entendemos que la información de la empresa de reparto MRW indica que está en proceso de entrega, pero lamentablemente, estos retrasos están fuera de nuestro control directo. Si necesita más información o asistencia adicional, por favor, háznoslo saber. Apreciamos su paciencia y comprensión en este asunto. Un cordial saludo.
7 nov 2023
 Opinión verificada
El corte del loncheado a cuchillo es lamentable. Algunas lonchas durisimas que es imposible consumir. Es preferible sacar dos sobres menos en el loncheado pero que las lonchas sean comestibles no suela de zapatos en algún caso, como ya he comentado.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
15 nov 2023
¡Hola! Lamento mucho escuchar sobre su experiencia con el loncheado. Para resolver este problema, le recomiendo contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos estarán encantados de investigar lo sucedido y encontrar una solución para asegurarse de que reciba un producto de calidad. Puede comunicarse con ellos a través del 924 50 04 53 o por el info@garciamimbrero.com Un cordial saludo.
19 jul 2023
 Opinión verificada

Servicio postventa

No responsabilizar al cliente de una mala praxis en el envasado del producto y corregir dicha deficiencia cuando el cliente se da cuenta de ello y lo reclama.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Agradecemos su retroalimentación y lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestro envasado. Nuestro objetivo es brindar productos de la más alta calidad y queremos asegurarnos de abordar cualquier deficiencia de manera adecuada. No debería recaer en el cliente la responsabilidad de una mala praxis en el envasado. Entendemos la importancia de corregir cualquier problema que pueda surgir y nos comprometemos a rectificar esta situación. Le instamos a que nos proporcione más detalles sobre el problema que ha identificado, a nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 924500453, para que podamos investigar y tomar medidas correctivas. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para resolver cualquier problema que pueda haber ocurrido. Saludos.
19 jul 2023
 Opinión verificada
El producto no guarda relación calidad precio. Un jamón de casi 300€ la pieza y que tiene un sabor y textura de los baratos. No me gustó nada.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Agradecemos que nos haya informado sobre su experiencia con uno de nuestros productos. Lamentamos mucho que no haya cumplido con sus expectativas y queremos asegurarnos de que esté satisfecho/a con su compra. Nos gustaría recordarle que todos nuestros productos están respaldados por una garantía de calidad. Si en algún momento encuentra que un producto no está a la altura de sus estándares, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir. Le alentamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 924500453 para presentar su reclamación y discutir cualquier preocupación que tenga. Estamos aquí para encontrar una solución adecuada y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva en todo momento. Apreciamos su confianza en nosotros y esperamos tener la oportunidad de abordar esta situación y restaurar su satisfacción. Saludos.
23 dic 2023
 Opinión verificada
Mal cortado a cuchillo, demasiado grueso, parecía carne blanda que no se podía masticar . Sabor correcto. Calidad precio no conforme
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
27 dic 2023
Comprendo su preocupación con respecto al corte del jamón que recibió, especialmente si lo encontró demasiado grueso y difícil de masticar. Aprecio que haya encontrado el sabor correcto, pero lamento que la calidad del corte no haya estado a la altura de sus expectativas. Para resolver este inconveniente, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al 924 50 04 53. Tenemos garantía en todos nuestros productos y estamos comprometidos en encontrar una solución que le satisfaga plenamente. Queremos asegurarnos de que reciba el jamón de la mejor calidad y que su experiencia con nosotros sea positiva en todos los aspectos. Su comodidad y satisfacción son nuestras prioridades principales. Saludos.
16 dic 2023
 Opinión verificada

A 7 días no me ha llegado el pedido..

Según su página web, el pedido llega en 48 a 72 horas. Hice el pedido el día 9 y estamos a día 15 y no lo he recibido todavía….
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
27 dic 2023
Lamentamos la tardanza en la entrega de su producto. En este período, las empresas de envío suelen experimentar demoras adicionales debido al gran número de paquetes. Si todavía no ha recibido su paquete y desea conocer más detalles sobre su estado, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al número 924 50 04 53. Estarán encantados de asistirle y brindarle información actualizada sobre su envío. Reciba un cordial saludo.
2 dic 2023
 Opinión verificada
La anterior paletilla estaba buenísima en su justo punto de curacion; esta de este pedido esta muy blando sin terminar de curar
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
27 dic 2023
Lamento mucho saber que el producto de su último pedido no alcanzó sus expectativas. Me gustaría asegurarle que todos nuestros productos tienen garantía. Si alguno presenta algún problema, estamos aquí para responder de forma completamente gratuita. Nuestros productos son naturales y, en algunas ocasiones, pueden presentar variaciones en su proceso de curación. Si aún no se ha puesto en contacto con nosotros, le animo a hacerlo. Estamos comprometidos a ofrecerle una solución en caso de que algún producto no cumpla con nuestros estándares de calidad o no esté en el punto de curación deseado. Su satisfacción es nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que disfrute plenamente de nuestros productos. Saludos.
19 jul 2023
 Opinión verificada
El gust és molt bo, però li faltaaven mesos de cura, semblava un entrecot en lloc d'un pernil ben curat
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada
Este último pedido no nos ha resultado el sabor igual a los pedidos anteriores, no se porque
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Hemos notado que ha compartido inquietudes similares en comentarios anteriores y nos complace informarle que ya hemos proporcionado una solución. Le recomendamos revisar nuestras respuestas previas, ya que podrían contener información valiosa que resuelva su situación actual. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio posible y queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nosotros. Si, después de revisar nuestras respuestas anteriores, aún necesita ayuda adicional o tiene detalles específicos que desee debatir, no dude en comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.
BM
BENJAMIN M.
San Sebastián de los reyes
19 jul 2023
 Opinión verificada

Mucha publicidad y poca atención al cliente

Todo bien hasta que escribí un mail por un producto con mal sabor. Nunca tuve respuesta ..
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
8 ago 2023
Estimado/a Cliente. Agradecemos su mensaje y lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado en relación con nuestra comunicación por correo electrónico. Queremos asegurarle que valoramos su tiempo y su opinión, y estamos comprometidos en brindar un servicio eficiente y atento. Hemos revisado nuestros registros y confirmamos que respondemos a todos los correos electrónicos de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones, debido a un amplio volumen de correos, podría haber situaciones en las que los mensajes pasen desapercibidos. Le recomendamos que revise su carpeta de correo no deseado o spam, ya que a veces nuestros mensajes pueden ser filtrados por error. Si no encuentra nuestra respuesta allí, le agradeceríamos si pudiera proporcionarnos más detalles sobre su consulta para que podamos investigar más a fondo y asegurarnos de que reciba la asistencia que necesita. Un cordial saludo.
19 jul 2023
 Opinión verificada

Paleta Blanda que ni se puede cortar bien

Blando que ni se puede cortar bien
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
8 ago 2023
Estimado/a Cliente, Lamentamos mucho escuchar que ha tenido una experiencia insatisfactoria con uno de nuestros productos. Agradecemos que haya compartido su preocupación con nosotros y queremos asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad. Nos gustaría recordarle que todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía de calidad. Si un producto no cumple con sus expectativas o presenta algún problema, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle a resolver la situación de manera rápida y eficiente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 924500453 para presentar su reclamación y ver cualquier problema que haya experimentado. Estamos aquí para brindarle una solución adecuada y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva. Valoramos su confianza en nosotros y agradecemos la oportunidad de abordar esta situación. Un cordial saludo.
22 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo 7 días esperando un pedido
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
27 dic 2023
Lamentamos la tardanza en la entrega de su producto. En este período, las empresas de envío suelen experimentar demoras adicionales debido al gran número de paquetes. Si todavía no ha recibido su paquete y desea conocer más detalles sobre su estado, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al número 924 50 04 53. Estarán encantados de asistirle y brindarle información actualizada sobre su envío. Reciba un cordial saludo.
23 oct 2023
 Opinión verificada
El precio es elevado
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
26 oct 2023
Agradecemos su comentario y entendemos su preocupación con respecto a nuestros precios. Queremos asegurarle que estamos comprometidos en ofrecer productos de muy buena calidad a nuestros clientes a precios competitivos. Entendemos que el costo puede ser un factor importante al tomar decisiones de compra, y por eso hacemos todo lo posible por mantener nuestros precios razonables. De hecho, contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a diferentes presupuestos, incluyendo opciones por menos de 10 euros. Además, estamos constantemente evaluando y ajustando nuestros precios para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad que cumplan con sus expectativas. Un cordial saludo.