garciamimbrero.com

420 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
garciamimbrero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

19 jul 2023
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."

Opiniones sobre garciamimbrero.com

2 may 2024

Todo el proceso perfecto, pero la calidad del producto al límite, esperaba más. Sabor

Todo el proceso perfecto La calidad del producto escasa
3 may 2024
Buenos días, cuanto sentimos que el producto no cumpla con las características que usted requería, le animamos a que se ponga en contacto con atención al cliente y exprese lo que le pasa a dicho producto 924500453, recuerde que todos nuestros productos están garantizados, y lo que pretendemos es que todos los clientes que adquieren algunas de nuestras piezas queden satisfechos. Nuevamente pedidos disculpa por lo sucedido.
LLEGO LA CAJA ROTA
10 abr 2024
Buenos días. Me dirijo a usted para expresar mis más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado con su pedido reciente. Lamentablemente, hemos sido informados de que la caja que contiene el producto que solicitó ha llegado en condiciones deterioradas debido a un manejo inadecuado por parte de la empresa de transporte. Quiero que sepa que valoramos profundamente su confianza en nuestros productos y servicios, y es decepcionante para nosotros escuchar que su experiencia de recepción no cumplió con las expectativas que tenemos para nuestros clientes. Entendemos lo preocupante que puede ser recibir un paquete en mal estado. Quiero asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para abordar este problema. Estamos en contacto con la agencia de transporte para investigar lo sucedido y garantizar que se tomen las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro. Además, nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver esta situación de manera satisfactoria para usted. En caso de que haya algún problema con el producto, nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas, por ello necesitamos saber si el producto de dentro de la caja ha llehado bien o no. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema de manera oportuna y satisfactoria. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta adicional o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, nuestro teléfono de contacto es el siguiente 924500453.
La paleta de Jamón bastante buena. El lomito muy seco. La panceta demasiado salada. Transporte y entrega muy rápida. Muchas gracias.
Respuesta de garciamimbrero.com
Agradecemos sinceramente su valioso comentario sobre nuestros productos. Nos complace saber que disfrutó de nuestra paleta ibérica, aunque lamentamos enterarnos de que el lomito estuvo un tanto seco. Su retroalimentación es esencial para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y a ofrecer productos de la más alta calidad. Nos alegra que haya experimentado una entrega rápida y eficiente. En García Mimbrero nos esforzamos continuamente para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Si existe alguna manera en la que podamos mejorar su experiencia o si tiene alguna sugerencia adicional, le agradeceríamos mucho que compartiera sus pensamientos con nosotros. Agradecemos su preferencia y confianza en nuestros productos. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o comentario adicional.
14 feb 2024
El Jamón deja cierto regusto a moho el sabor es bueno y la curación correcta pero una vez que percibes este regusto es difícil desacerse de el quizá sea porque acabo de empezarlo
Respuesta de garciamimbrero.com
Lamentamos mucho escuchar que ha experimentado un regusto a moho al consumir nuestro jamón. Agradecemos sinceramente su comentario y estamos comprometidos en garantizar su completa satisfacción con nuestros productos. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos más que dispuestos a investigar este problema a fondo y encontrar una solución adecuada para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarlo en lo que necesite. Agradecemos su comprensión y esperamos poder resolver este inconveniente lo antes posible. Un cordial saludo.
21 ene 2024
Muy buenos productos ibéricos extremeños
16 oct 2023
Deben mejorar el envío del producto para garantizar la cadena de frio. Los productos (3 kilos de secreto) llegaron en una caja de cartón sin ningún tipo de refrigerante ni aislante… prácticamente a temperatura ambiente lo cual puede llegar a ser un problema. Por el contrario, el producto en sí es excelente, y no me gustaría dejar de comprar porque no aseguran sus envíos de frío… es la segunda vez que me pasa, y si me ocurre una tercera vez esa será la última
Respuesta de garciamimbrero.com
Queremos informarle que hemos tomado medidas para mejorar la entrega de nuestros productos perecederos. A partir de ahora, trabajamos en colaboración con SEUR Frio para garantizar que sus productos lleguen en perfecto estado, manteniendo la cadena de frío en todo momento. Esto significa que sus envíos de carne fresca se realizarán con el equipo y el cuidado necesarios para mantener la temperatura adecuada durante el transporte. Esperamos que estas mejoras en nuestros procesos de envío le den la confianza de seguir disfrutando de nuestros excelentes productos sin tener que preocuparse por la cadena de frío. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a ofrecerle una experiencia de compra excepcional en el futuro. Reciba un cordial saludo.
4 oct 2023
Calidad muy buena atención al cliente mala y envió de agencia fatal 0 seguimiento del producto tuve que ir yo personalmente a recogerlo después de 4 dias en la agencia
17 sept 2023
Una grata sorpresa encontrarme envío a domicilio de un producto de su marca que me trajeron de Extremadura(en este caso chorizo) el producto es excelente y no tengan duda que volveré a comprar productos de su marca, él envio muy bien en plazo y a precios que considero aceptables No me ha gustado que tras la compra recibo infinidad de propaganda en facebook y correo personal, considero abusivo el envio masivo de información..por lo demas les pongo un 10
19 jul 2023

El corte a cuchillo con dudas.

El corte a cuchillo más bien parece laminado a máquina, te go serias dudas de que se haya hecho a cuchillo.

Oportunidad de mejora

En mi caso, la entrega se retrasó 24 horas y no obtuve información a tiempo. Me he quedado esperando el martes y a última hora me informaron que llegaría el miércoles. Intente llamar para preguntar y no hay manera de acceder a algún departamento de atención al cliente. Gracias
Respuesta de garciamimbrero.com
Siento sinceramente los inconvenientes con la entrega de su pedido. En ocasiones, los retrasos en las entregas pueden ocurrir debido a la saturación de las agencias de reparto, lo que lamentablemente escapa a nuestro control directo. Nos esforzamos por garantizar un servicio óptimo, pero en este caso, dependemos en gran medida de la agencia de reparto. Lamentablemente, el acceso al departamento de atención al cliente puede verse afectado por la alta demanda en estos momentos, pero le animo a intentar llamar al 924 50 04 53 nuevamente para obtener información adicional o intentar solucionar esta situación. Agradezco su paciencia y comprensión. Si hay algo más en lo que pueda ayudarle o si necesita información adicional sobre su pedido, por favor hágamelo saber. Estoy aquí para asistirle en todo lo posible. Saludos cordiales.
19 jul 2023
Podrían mejorar si no perdieran los pedidos web y los sirvieran en un plazo razonable, hice un pedido el día 12 y a día 19 todavía no sé cuando lo recibiré. Por fin me llegó el pedido, el jamón es excelente pero deberían mejorar la logística.
26 sept 2023
El jamón está sabroso y bien curado, sólo tiene una desventaja. Es para consumir en pocos dias, sería conveniente aconsejar estimación de tiempo de consumo para hacer llegar el producto más adecuado al cliente.
24 ago 2023
Los tres tipos de lomo están todos muy buenos, en cambio, los sobres de jamón loncheado de autor parace más bien procedente de cerdo blanco y de no muy buena calidad
CG
Cesar G.
Palamós
19 jul 2023
Con la compra inicial quedé satisfecho no así con las posteriores
7 sept 2023
En el transporte. MRW no ha cumplido con su msm ocasionandome trastornos
26 jul 2023
La paletilla que compre está demasiado seca