garciamimbrero.com

420 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
garciamimbrero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

19 jul 2023
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."

Opiniones sobre garciamimbrero.com

18 abr 2024

Buen jamon

Buen producto, correcta relación calidad precio, y buena presentación!! Estoy contento com la compra!!
21 abr 2024
El jamón es muy bueno, pero algo pequeño.
14 feb 2024

Apuesta segura

Entrega rápida como siempre y en buenas condiciones.
17 nov 2023

Tardó muchísimo en llegar el producto

Solicité un jamón de autor el 27 de noviembre, me indicaron fecha de entrega el 30 de noviembre mediante e mail. La fecha de llegada fue el viernes 15 de diciembre. Aún así, el trato telefónico fue muy correcto e intentaron acelerar el envío lo más rápido posible, pero creo que 18 días es una barbaridad cuando te dicen que llegará en 72 h. Entiendo el problema en estas fechas con las compañías de envíos, pero se deberían tomar otras medidas. Creo que si a gente como yo compra por internet, podrían dudar la próxima vez en hacer el pedido.
1 nov 2023

Buen jamón, mejorable y que llegue en el tiempo que indican.

Compré un jamón el año pasado igual al que les pedí, en un súper, me gustó mucho me decidí éste Año a comprárselo a Vds. Y me gustó más el del año pasado. La entrega fue 24 horas después de las 72horas.
19 jul 2023

La compra del producto ha sido excelente calidad y contenido…

He realizado una compra que habitualmente agua detenido un problema a la entrega que se ha demorado muchísimo porque la empresa que hace la entrega no ha cumplido con su cometido pero me he puesto en contacto con la empresa de origen y semen dos solucionar el problema de inmediato

calidad/precio excelente

El producto tiene una relación calidad/precio excelente. Se podría mejorar la fidelización de clientes. Como les comenté en la llamada, la repetición de pedidos en no mucho tiempo (3-5 meses) se tiene que premiar, lógicamente dependiendo del importe de los mismos.
5 ago 2023
Todo correcto. Los sabores, excelentes. El salchichón en la web creo que tiene un valor inferior al que corresponde. Desde que hice el primer pedido, me machacan en el móvil con su propaganda. Son demasiado intrusión en este sentido. Muchas gracias
1 ago 2023
El salchichón excelente. En cuanto a los sobres envasados de jamón y paleta, los compré porque se acabó la oferta de 2 paletas autor y sinceramente prefiero las paletas y cortarlas yo. Lo envasado es algo que todavía me cuesta asimilar.
6 ago 2023

Bien pero mejorable.

Servicio rápido. Bien de sal. Calidad de la paleta aceptable pero mejorable. Precio adecuado a calidad. Está bien pero esperaba mejor calidad. No me ha gustado que no he encontrado el peso del sobre ni en el mismo ni en la web
Personalmente con lo que compro me gustaria que no me cobraran los gastos de envio, ya que donde vivo en Canarias pago IVA y IGIC, y el producto se encarece considerablemente, o buscar soluciones, gracias
RB
25 jul 2023
Todo correcto, menos la dirección de envió pues se envió a mi dirección de facturación, habiendo pedido que se enviara a otra dirección, pero al final todo se soluciono gracias a la agencia de transporte.
De momento solo he probado la paletilla la presentación está muy bien el jamón muy bueno lo único que séquito y el resto aún no lo he probado, por lo demás tardo un pelín más pero no tenía prisa
26 jul 2023

Buen sabor pero muy seco

Las paletillas son exquisitas de sabor, bada salada però un poco demasiado curadas. Los peques no se la pueden comer con 5 y 6 años. Los mayores si que la disfrutamos pero en bocata imposible
19 jul 2023
Excelente calidad y presentación. Confusión para aplicar el CUPÓN, hasta el punto que se llega a la pasarela de pago y cuando te das cuenta ya has pagado sin aplicar el descuento del cupón.
El jamón me gusta, es bueno. Lo de la atención por el WhatsApp… eso va un poco peor. A la pregunta/peticion que hice por ese medio, me contestaron cuando el jamón ya estaba en camino a casa.
24 ago 2023
La presentación del producto:notable. El contacto con la que me atendió:correcto. El servicio:aprobado (pedido un jueves y recibido el martes). Sobre el producto opinaré cuando lo empiece
3 sept 2023
La atención y el servicio muy buenos Esta vez se tardó un poco más que de costumbre por el tema de deshuesar una de las paletas, quizás es lo único que me parece “mejorable”