casajovensweet.com

35 valoraciones en los últimos 12 meses121 opiniones en total

24 jul 2023
El servicio es muy rápido así como la atención del cliente antes cualquier duda. La oblea para un pastel de cumpleaños quedó muy bonita y llegó bien protegida. Recomiendo 100% Casa Joven Sweet.

8 ago 2023
Compré el taller de decoración de cupcake para mi niña y una amiga para el día de hoy, martes 8 de agosto a las 10.30 am. El sábado me llaman para decirme q era la única anotada y si no tenía problema de que fuera así, a lo cual dije q no me molestaba y dije q seguro iba a ir otra niña q estaba esperando confirmación de sus padres. Compro luego el taller p la otra niña. El lunes 18.10 hs me llaman p cambiar horario diciendo q la página estaba equivocada y el horario es a las 11 hs. Yo no puedo xq luego tengo otro compromiso y con 30 minutos más tarde, no llego. Me dice la srta de pasar a otro día (1/09/23) le digo q no se xq debo coordinar con la otra familia, luego me dice (todo en la misma llamada) q espere hasta las 20 hs p q me den una respuesta, a lo cual digo q no puedo esperar a las 20 hs p estar cambiando planes de otros padres y me dice de devolver el dinero, a lo cual digo que si, que quiero el dinero y ya más adelante veo si las niñas hacen el taller ya que no se los planes de esta otra familia. Me corta de muy mala gana. Hablo con la otra madre, le cuento de la situación, ella avisa al padre y a las 18.29 me llama una sra del local a decirme que la profesora me hace el favor de cambiar el horario a las 10.30 hs. A mi no me hace ningún favor ya que pagué por el servicio en la hora dicha por la página. Digo que por favor me devuelvan el dinero y me responde q la dueña está de vacaciones, le digo, me acabas de decir que has hablado con ella p el cambio de la profesora habla ahora p informar esto y me dice q mejor le de el número de la otra familia así ella explica la situación y termina con un: "es broma" y se ríe... vamos, no entiendo nada. Y luego me pregunta la nacionalidad y si soy Argentina, y tampoco entiendo la pregunta y remata con la frase gloriosa que le dirá a la dueña q yo no quiero el servicio lo cuál es una mentira. No se puede jugar con la gente y sus horarios, con lo que organiza cada familia y por sobre todo q no saben las realidades de cada familia y que ha pasado para que una niña pueda hacer esta actividad y la ilusiones de las mismas. Ahora martes a las 13.04 llamo pidiendo la devolución del dinero y me responde que la persona está de vacaciones y q en 1 a 2 semanas que vea si tengo la devolución a lo cual respondo que no, que así como "llamaron" ayer p que la profe "me haga el favor" y cambie su horario de trabajo, así pueden llamar hoy y decir q me devuelvan mi dinero. Rta: que los vuelva a llamar p ver q me dicen. Un tiempo después me llegan los dos bizum que había realizado. En fin, un mal sabor rodó el tiempo en esta situación y más por lo mal manejado y llevado a cabo.

Opiniones sobre casajovensweet.com

7 abr 2024
Me gusta mucho, es l a segunda vez que vengo ( me divierto) y valoro lo que voy aprendiendo, repetiré fijo añado un imagen de figura fondant
15 abr 2024
Maravillosa la chica que atiende es muy atenta y amable, además de ser muy profesionales y auténticos en su trabajo muy buena calidad lo recomiendo 100 %.
20 mar 2024

10/10

Muy rápidos en preparar la orden. Siempre que he tenido que tratar con ellos, tanto por e-mail como en tienda una atención de 10.
Han sido muy rápidos y atentos.
24 feb 2024

atención impecable

La persona que me ha atendido ha hecho lo imposible porque me fuera con lo que quería exactamente. Muy buen servicio. Encantada
Muy bueno el trato cercano y la amabilidad de la persona que me atendió, salió todo genial
11 feb 2024
La rapidez en la entrega y la facilidad para hacer los pedidos
18 feb 2024
4 feb 2024
EE
27 ene 2024
Fenomenal
24 jul 2023
Respuesta de casajovensweet.com
2 ago 2023
Muchas gracias Carolina por compartir tu opinión sobre Casa Joven.
5 nov 2023

Muy entrenada y práctica

Tuvimos una sesión muy entretenida y práctica con Laura. Decoramos 4 galletas con técnicas que no parecían ser lo más básico. Una muy buena inversión de tiempo
28 ago 2023

Simplemente genial!!!!

Todo, Laura explica muy bien, esa muy agradable y dada a sus alumnos, sin duda volveré, quiero hacer ma cursos con ella de profesora. Foto de mis galletas!!!
15 sept 2023

Curso tartas

La amabilidad de las personas que atienden y la tutora del curso de tartas que tomé. El curso rápido fue bastante completo y para iniciación lo recomiendo.
7 sept 2023
pedido y embalaje perfecto, llego rapido y bien embalado no puedo valorar el sabor pues todavia no lo he usado pero tiene una pinta estupenda
14 oct 2023

Muy recomendable

La dedicación, la paciencia y la profesionalidad de la profesora, Laura. Ha pasado el tiempo sin darme cuenta y aprendi un montón
25 sept 2023
Foto impresa en papel de azucar... con un resultado perfecto ! Pedido online disponible en muy poco tiempo, personal muy atento.
10 ago 2023
Me ha encantado la atención. Son muy atentos. Tuve un contratiempo, me llamaron y además también e respondieron el correo.
1 oct 2023

Excelente atención

La persona que contactó telefónicamente conmigo fue super atenta y amable definitivamente excelente su atención.