puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre puravidaclothes.com

30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!

4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Acabo de recibir mi vestido clavage y es una maravilla. Deseando estrenarlo en la boda de mi mejor amiga. Gracias chicas!
Soy clienta habitual y puedo decir que esta marca me chifla tanto por sus diseños como su atención al cliente y envíos tan rápidos!! Siempre que tengo un evento importante, me solucionáis el look!! Gracias por existir, jeje! No sé qué haría sin vosotras!! Sois un 10!!!
Muy contenta con la marca. Me gustan muchísimo sus diseños y calidad! Muchas gracias por el gran servicio que ofrecéis!! 😘
17 ene 2023
Muy contenta con el pedido!!! Ha llegado rapidísimo y muy buen trato en atención al cliente. Estoy encantada!! Sin duda, repetiré muy pronto!!!
17 ene 2023
Me ha gustado mucho el abrigo Williams que me compre en negro. Ademas me pedi un jersey de rayas super bonito que combina genial. El pedido me llegó rapido y olia increible! Muy contenta con todo.
14 ene 2023
Todo genial. He pedido dos veces y las dos veces fue el pedido rápido y todo en condiciones. Les recomiendo
11 ene 2023
Un gran servicio online. El paquete llega súper rápido, te resuelven las dudas de forma muy amable y las prendas son igual que en las fotos de la web. Un gran descubrimiento esta marca!! Seguid así! 👍🏽
11 ene 2023
Mi hija me pidió hacer un pedido de esta marca (justo han lanzado el periodo de rebajas) y francamente me he quedado muy contenta con el resultado. El envío es muy rápido y todo llega en condiciones inmejorables. Además, as chicas de atención al cliente encantadoras!
11 ene 2023
Doy la enhorabuena a esta marca ya que siempre que recibo un pedido suyo me hace una ilusión tremenda!! Son muy rápidos y el paquete llega oliendo genial y en perfectas condiciones!! Gracias por el buen servicio.
11 ene 2023
Me encanta la ropa es súper bonita y sienta muy bien y los directos me encantan las chicas son majisimas
11 ene 2023
Me ha gustado todo. Los abrigos y el jersey muy bien.
11 ene 2023
Llegó en el tiempo estimado, bien embalado y sin desperfectos. Tallas bien.
11 ene 2023
Tenéis ropa muy bonita y asequible para todos los bolsillos. Los directos ayudan mucho. La entrega y atención al cliente es excelente.
11 ene 2023
Todos los productos tienen un diseño muy original y quedan geniales. El tallaje es perfecto y la entrega muy rápida. ¡Gracias equipo!
11 ene 2023
Pedido realizado el 24 de noviembre, recibido el 19 de diciembre, manifestando mi deseo de anularlo. No devuelven dinero porque dicen que no rehusé el pedido como me dijeron por correo dos horas antes de que el conserje de mi urbanización lo recogiese. No pude avisarle ya que ni siquiera leí el correo hasta que salí del trabajo. ellos tienen 25 días para mandar un paquete pero yo en dos horas tengo que dejar de trabajar , leer el mensaje, llamar al conserje... me resulta increíble, considero que hay mala fe por su parte. Comentar que realicé la devolución sin abrir el paquete. Mi consejo: cualquier envío que se retrase de las 72 horas fijada en las condiciones de venta, podéis exigir devolución del dinero, reclamación en consumo de la Comunidad Autónoma, gestión gratuita con cita previa, en el caso que no prospere acudir a tribunales, por importe no se necesita abogado ni procurador.
Respuesta de puravidaclothes.com
11 ene 2023
Hola Nekane. Gracias por su mensaje. El pedido consta como realizado el día 24/11/2022 a las 21:28:33 h. Al día siguiente, es decir, el día 25/11/2022 a las13:33:27 h se realiza un primer envío que no llega a ser entregado por fallo en transporte. Cuando tenemos constancia de dicho hecho por parte de la empresa de transportes, esto es, el día 16/12/2022 a las 17:29:21 h se realiza un segundo envío que consta como entregado el día 19/12/2022 a las 15:32:13 h. Lamentamos el retraso y le pedimos disculpas, pero a veces hay situaciones a nivel logístico que no quedan en nuestro alcance. Si quiere realizar la devolución, por supuesto puede hacerlo a través de nuestra página web. Un saludo y esperamos que pronto vuelva a confiar en nosotras.
10 ene 2023
Las prendas eran exactamente como se ven. Calidad precio excelentes además de ser prendas preciosas.
10 ene 2023
La ropa perfecta y sobre todo gracias a vosotras a la hora de los vídeos y tallas, gracias por acordase de todas las mujeres con las tallas.
10 ene 2023
Los vestidos preciosos. Tal y cómo me los imaginaba, cómodos y bonitos.
10 ene 2023
Pocas tiendas online funcionan tan bien. Gracias por todo!!!
10 ene 2023
Gracias por el gran servicio prestado. Soy clienta habitual y siempre recibo los envío muy rápido y en las mejores condiciones 😊 Además, me parece que esta marca ofrece una muy buena relación / calidad / precio!! Le pongo un 10!! 👍🏽