puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

313 valoraciones en los últimos 12 meses724 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

16 may 2023
Enamorada de mi vestido Zanon en azul eléctrico! Es espectacular. Deseando que llegue mi graduación para estrenarlo! Os enviaré foto :)
16 may 2023
Todo genial, la ropa me encanta! Ojalá pronto una tienda física por mi zona!!
16 may 2023
Me encanta la ropa, todo está genial contenta de haber dado con la página web.

Excelente todo

Rapidez en la entrega, calidad de las prendas y diseño muy bonito. Muy contenta

Pedido en 24 horas y todo genial ☺️

Quiero agradeceros el trato y amabilidad con la que habéis resuelto todas mis dudas 💕 Además, siempre llegan los pedidos perfectos y súper rápido! Gracias por ese gran trabajo!
16 may 2023

Chicas!! Ya tengo el vestido perfecto conmigo!

Gracias por el trabajo y mimo con lo que hacéis todo! Ayer me llegó mi Vestido Dyball azul colbato y no puede ser más ideal 💕 Es súper bonito y sienta genial! Repetiré pronto!
16 may 2023

Pedido muy rápido y packaging perfecto 🤍

No puedo estas más agradecida, es mi primera compra y ha salido todo genial! Mil gracias por el gran trabajo que ofreceis!
16 may 2023

Me ha llegado mi vestido!! Es ideal!

Ya tengo vestido para mi graduación de mi tienda favorita! Qué felicidad! 🥰👏🏻🤍 Es impresionante y exactamente igual que en las fotos!
16 may 2023
Hice un pedido . AHora quiero devolver uno de los vestidos. Me aceptan la devolucion pero me devuelven la cantidad en un bono a usar a pesar de haber desistido en el plazo de 14 dias y ser una venta online. Les he escrito y se han puesto en contacto conmigo y me van a devolver el dinero. Si rechazas el bono te reintegran la cantidad abonada
12 may 2023

El envío súper rápido y las prendas iguales que la web!

No puedo estar más contenta con esta página, siempre son muy amables y la calidad de las prendas es inmejorable 🤍 Se ajustan genial a las fotos!! Muchas gracias por el gran servicio 😍

Increíble servicio

Muy agradecida con el trato y profesionalidad en esta web 💕 las prendas son iguales que en la foto y el envío súper ágil! Muchas gracias y enhorabuena!
12 may 2023

Feliz con mi nuevo vestido!!

Estoy encantada con la compra!! 🥰🤍🙌🏽 Me llegó el vestido muy rápido y la web muy guay!! Ha sido todo muy fácil y rápido! Mil gracias

Traje Skaar muy elegante

Blazer muy cómoda y pantalón genial de talla, el color más bonito que en la foto.

Increible

Sin ningún pero a mi pedido!!! Talla perfecta y tejidos increíbles!!!

Gracias por el pedido

Perfecto. Llegó súper rápido y queda perfecto. Buena calidad y la talla corresponde. Gracias!

Muy contenta

Me encanta 💖 todo perfecto con mi talla color y estilo 👌
12 may 2023

Mi pedido perfecto en 24h!

Estoy feliz, el pedido me llegó súper rápido y precioso envuelto! Mil gracias, súper agradecida con el servicio! Volveré a comprar muy pronto! 🥰👏🏻

Todo bien y a tiempo

Todo bien. Me encanta el patronaje y el estilo de la ropa. Y la atencion en la tienda es muy buena.

Enhorabuena chicas

Me ha encantado todo. Ropa, estilo, calidad y precio. Enhorabuena chicas!
12 may 2023
Me ha gustado la calidad de la prendas, el estilo, es ropa que puedes ponerte para cualquier ocasión especial o evento.