puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

313 valoraciones en los últimos 12 meses724 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Pedido increíble! Un vestido increíble para mi graduación 🤍

Chicas!! Estoy feliz! Tengo el Vestido Dyball en azul Klein para mi graduación en talla S y no me pedir gustar más! Acierto seguro y la talla me queda perfecta! Mil gracias, como siempre! Sois geniales 🥰
9 may 2023
El trato fatal, no me responden a los correos ni por las redes sociales. Hace una semana que pedí mi paquete y no me han enviado ni el correo de que está enviado. No he recibido ni mi paquete ni el dinero. No me esperaba este tipo de trato.
Respuesta de puravidaclothes.com
9 may 2023
Buenas tardes. No existe ningún pedido en nuestra base de datos con la referencia VE000900. Un saludo.
7 may 2023

Ya tengo vestido para mi graduación!!!! Sois las mejores!!!

Equipo! Muchísimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo! 🤗🙌🏽 Iré a mi graduación feliz gracias a vosotras y el cariño con el que preparáis todo! No puedo estar más agradecida! Me encanta mi vestido Dyball! Lo recomiendo 100% 💕
7 may 2023

Mi tienda favorita sin duda! 🤍☺️

Chicas!! Os escribo para daros las gracias porque habéis vuelto a sorprenderme! 💕☺️👏🏻 Ayer recibí mi último pedido con vosotras y es un vestido precioso para una boda que tengo!! Estoy feliz y os quiero felicitar porque os lo curráis muchísimo siempre! Mil gracias!
7 may 2023

Pedido recibido en 24h. gracias!! Es precioso!

Muchas gracias por el gran trabajo!! Me llegaron mis 3 vestidos rapidísimo y son todos ideales y como vi en las fotos!! Sin duda, repetiré pronto porque me habéis encantado! 🤩🤍
7 may 2023

Me ha llegado mi pedido y es genial!! 😍

Mil gracias!! Ya me llegó el mono para mi graduación y estoy feliz! 🥰👏🏻 No puedo estar más agradecida! Es perfecto! Seguid así equipo!! Os merecéis todo el éxito que estáis teniendo!!

Me encanta

He comprado varias cosas , y las tallas son perfectas , y la calidad de la ropa ideal , me encanta !!

Siempre es un acierto!

Siempre es un acierto. Ropa preciosa, precio insuperable.

La ropa es de buena calidad

El tejido, la confección, comodisimo y fresquito. La ropa es de buena calidad.

Me gusta la ropa

Me gusta el tejido, los modelos y lo cómoda y bien que sienta vuestra ropa.

Mono Fallens increíble

Está increíble y queda precioso puesto el mono no podría está más contenta.

Relación calidad/precio perfecta

Me gusta mucho la ropa, la relación calidad/precio perfecta
6 may 2023
Excelentes prendas!!! Estoy muy satisfecha con mi pedido y sienta espectacular

Vestidos preciosos

Los tejidos son un pasada. Las tallas fenomenal. Me he pedido dos vestidos y son preciosos.
La ropa es de buena calidad
6 may 2023
Me encanta la calidad de la ropa, los diseños y sobre todo la orientación a través de redes para combinar crear look y resolver dudas.
6 may 2023
La ropa sienta genial y es muy cómoda y fácil de combinar.

Top precioso

El color del top y del vestido es precioso

El envío muy rápido

He hecho 2 pedidos y estoy muy contenta. Las prendas muy bonitas y bien confeccionadas. El envío muy rápido!

Recomendable

De momento me ha gustado cada prenda que he recibido, lo recomiendo.