puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

317 valoraciones en los últimos 12 meses713 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

10 dic 2023

Merece mucho la pena!

La ropa tiene una calidad buenísima y el tiempo en llegar el pedido fue muy rápido. Me encanto el envoltorio de los pedidos.
10 dic 2023

Toda la experiencia ha sido muy positiva

Compre un vestido y fue todo súper rápido, fácil y bonito. La calidad del vestido muy buena y es precioso.

El pedido ha llegado según lo previsto

Ha sido muy fácil contactar con el equipo y se nota el interés y las ganas de cada uno de ellos!!

Paquete perfecto y en tiempo récord

Estoy muy sorprendida y agradecida con el servicio! Nos llegaron las prendas súper rápido y de tanto de color, talla,… absolutamente todo es genial. Así que no puedo estar más contenta. Aquí tenéis a una cliente fiel 🫶🏽☺️

Me encantan!

No conocía la marca, la he pedido por primera vez porque me enamoré de dos tops, han llegado rapidísimo y son preciosos. Además han atendido mis dudas super amablemente. Sin duda volveré a comprar.

Recomendable 100%

Pequeños detalles, los hacen grandes y hacen que quiera volver a confiar en ellos para futuras compras.

Tengo claro que voy a comprar aquí más veces

Mi experiencia ha sido muy buena, la atención al cliente insuperable, es muy rápida además de buena, la calidad de mi pedido es perfecta y es tal cual lo que se veía en la imagen.

Volveremos a comprar

El vestido que me llegó muy bonito. Volveremos a comprar.

Muchas gracias por mi vestido para Nochevieja

Chicas!! Ya tengo el Vestido Tecchio conmigo y no puedo estar más agradecida. Súper bonito y sienta genial puesto! Gracias porque es una auténtica pasada y me llegó muy rápido el paquete! Sin duda, repetiré 🥰

Buena calidad

La calidad acorde al valor muy satisfecha, pedí un poco más grande para ajustarlo, en caso de que lo necesite...los recomiendo....

Muy gratamente sorprendida

El pedido me llegó al día siguiente de haberlo pedido, encima era un viernes. El paquete vino muy bien empaquetado, se nota el amor que le ponen a su trabajo. Estoy deseando lucir mi vestido en fin de año!

Atención al cliente muy bien!

Atención al cliente muy bien espero ansiosa el vestido.

Pedido perfecto y en 24 horas

Me ha llegado mi paquetito súper rápido y no puedo estar más agradecida! ❤️ Es igual que en las fotos y, además, el packaging muy chulo! Muchas gracias!
Realicé un pedido el día 22/11. Un artículo estaba en preventa y ponía se enviaría a partir del 24/11. A día de hoy no tengo noticias sobre mi pedido. Nadie se pone en contacto conmigo. Lo pedí con tiempo porque lo necesito pero es que estoy tratando de contactar por todos los medios y no recibo respuesta…
Respuesta de puravidaclothes.com
Hola Patricia. El pedido AOHKJUMWR lo va a recibir en esta semana según lo establecido en las condiciones. Esperamos que lo disfrute. Un saludo.
9 nov 2023

Pedido rapidísimo y todo perfecto 😍

Chicas!! Os escribo para agradeceros el trato tan profesional y a la vez cercano que dais. Sin duda, se agradece muchísimo. Mi pedido es genial y en 24h. Mil gracias!!
5 nov 2023

Envío rápido y traje precioso

Packaging estupendo, acompañado de una fragancia adictiva. Envío rápido, traje precioso y de la talla correcta. Sin duda, repetiré.

Muy buena compra

El producto vino conforme a lo establecido. Supero bonito y muy amables. Volveré a repetir seguro.

Todo bien

La calidad de la ropa es muy buena y las entregas son rápidas

Calidad precio es inmejorable

Calidad precio inmejorable , pedido rápido, el aroma de la ropa perfumada y el tacto de la tela increíble , súper cómodo. No dudaré en comprar más artículos!
3 nov 2023

Pedido perfecto y súper rápido!!

Ayer recibí mi paquetito y estoy emocionada!! Millones de gracias!! El pedido me ha llegado rapidísimo, las prendas perfectas y la calidad del tejido genial!! Sin duda, repetiré pronto! ✨💖