puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

: 316Excelente

4,75

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 31 ene 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 31 ene 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre puravidaclothes.com

316 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

316 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(12)
 En comprobación
10 ene 2023
Gracias a la gestión y rapidez de respuesta del servicio atención al cliente de TrustedShops pude solventar mi problema con Pura Vida. Devolví un abrigo hace ya casi dos meses y en todo este tiempo mándandoles más de seis mails e intentado contactar de todas las formas posibles porque no sabía lo que había pasado con mi devolución no obtuve respuesta hasta que intervino TrustedShops que es cuando se limitaron a realizarme un vale regalo (no de la cantidad total que yo pagué sino descontándome los gastos de envío y 6,25€ del total de impuestos). Y contactándome otorgándome un mail de servicio de devoluciones que no tienen en ningún lugar visible de su web. Lógicamente yo me negué y solicité la devolución completa en mi cuenta ya que no volveré a comprar con ellos. El abrigo bajo mi punto de vista personal y profesional ya que me dedico al sector como diseñadora me pareció de muy baja calidad para el precio, con un patronaje muy deficiente y costuras con malos acabados. No recomiendo comprar aquí por supuesto. No sólo por la calidad de la prenda que yo compré, sino por la evidente carente atención al cliente que tienen.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
10 ene 2023
Gracias por su comentario. Vemos que recibió el pedido en plazo y que la devolución se ha realizado con un reembolso de 43,94 € en su cuenta bancaria. Esperamos que pronto vuelva a confiar en nosotras.
 Opinión verificada
11 ene 2023
Pedido realizado el 24 de noviembre, recibido el 19 de diciembre, manifestando mi deseo de anularlo. No devuelven dinero porque dicen que no rehusé el pedido como me dijeron por correo dos horas antes de que el conserje de mi urbanización lo recogiese. No pude avisarle ya que ni siquiera leí el correo hasta que salí del trabajo. ellos tienen 25 días para mandar un paquete pero yo en dos horas tengo que dejar de trabajar , leer el mensaje, llamar al conserje... me resulta increíble, considero que hay mala fe por su parte. Comentar que realicé la devolución sin abrir el paquete. Mi consejo: cualquier envío que se retrase de las 72 horas fijada en las condiciones de venta, podéis exigir devolución del dinero, reclamación en consumo de la Comunidad Autónoma, gestión gratuita con cita previa, en el caso que no prospere acudir a tribunales, por importe no se necesita abogado ni procurador.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
11 ene 2023
Hola Nekane. Gracias por su mensaje. El pedido consta como realizado el día 24/11/2022 a las 21:28:33 h. Al día siguiente, es decir, el día 25/11/2022 a las13:33:27 h se realiza un primer envío que no llega a ser entregado por fallo en transporte. Cuando tenemos constancia de dicho hecho por parte de la empresa de transportes, esto es, el día 16/12/2022 a las 17:29:21 h se realiza un segundo envío que consta como entregado el día 19/12/2022 a las 15:32:13 h. Lamentamos el retraso y le pedimos disculpas, pero a veces hay situaciones a nivel logístico que no quedan en nuestro alcance. Si quiere realizar la devolución, por supuesto puede hacerlo a través de nuestra página web. Un saludo y esperamos que pronto vuelva a confiar en nosotras.
 Opinión verificada
26 dic 2022
Y porque no puedo puntuar más bajo, no contestáis a lo que se os pregunta, no devolvéis importes aunque hayáis sufrido un retraso de más de 15 días.... Hablaré todo lo mal que pueda a todo el mundo que pueda sobre esta tienda, porque me parece vergonzoso.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
27 dic 2022
Hola Elena! Gracias por su mensaje. Vemos que su pedido fue entregado en fecha sin mayor problema. Si quiere realizar una devolución, por supuesto puede llevarla a cabo. Un saludo.
 Opinión verificada
28 dic 2022
Es una tienda horrible, muy informal y cuya atención a cliente deja mucho que desear. ¡¡NO COMPRÉIS!! Compré un vestido urgentemente hace tres semanas, el cual, me vino con una tara bastante visible. Contacté con la empresa, que acordó en enviarme uno nuevo, a cambio de que yo entregase el tarado. Bueno, pues aún sigo esperando un vestido que ni siquiera ha sido enviado.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
28 dic 2022
Hola Maria Eugenia! Vemos que recibiste el vestido con una manchita; te pedimos disculpas. Indicarte que ya está tramitado el envío de un vestido en sustitución y lo vas a recibir antes de finalizar el año. Un saludo!
 Opinión verificada
20 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
6 nov 2022
Hola Keilin Aguiar! Gracias por tu mensaje. Hemos comprobado que tu pedido fue entregado en plazo (2/3 días laborables) y la devolución se ha realizado de forma correcta siguiendo la política de devoluciones explicada en nuestra web. Actualmente cuentas con un cupón por valor de 38.54 € para poder hacer una compra en nuestra web. Esperamos que lo disfrutes!
 Opinión verificada
30 jun 2022
Gastos de envío altos y devoluciones no se devuelve el dinero solo se puede utilizar en la misma tienda y aunque el cupón de descuento que tengas sea de un valor superior al producto que vas a comprar, dicho cupón no cubre los gastos de envío. Así que pierdes dinero. Relación calidad -precio mala.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
1 jul 2022
Hola Emma! Los gastos de envío están establecidos en 3.95€ para la Península. En cuanto a lo que comentas de las devoluciones, no es cierto. Si tienes un cupón de descuento superior al producto que vas a comprar, la diferencia de dinero se te acumula en el cupón para una próxima compra en nuestra tienda. Nunca pierdes dinero, por supuesto. Gracias por tu mensaje!
 Opinión verificada
29 ago 2022
Atención al cliente pésima, ya que les tuve que enviar 4-5 emails preguntándoles lo mismo y no me respondían a lo que les preguntaba. Envío tardío, en total 1 semana, y porque contacté con ellas. El paquete llegó en malas condiciones y con un chicle incluido. Los vestidos son de mala calidad, tanto la tela (típica de disfraz) como las terminaciones. A comerme el cupón, ya que no devuelven dinero
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
30 ago 2022
Hola Sandra. Revisando tu pedido vemos que pediste varias prendas que en nuestra web se encontraban en PREVENTA con la fecha prevista de entrega indicada en el propio producto (es por ello qué se demoró la entrega de tu pedido más de 24-72 horas laborables y tardó una semana en llegarte). Por otra parte, nuestras compañeras del Departamento de Atención al Cliente van por orden de llegada respondiendo a todos los emails que reciben a diario; hemos comprobado que todos tus correos fueron contestados en un plazo que, bajo nuestro criterio, es bastante corto y aceptable. Nos gustaría informarte que puedes ver todas las composiciones y tejidos de cada una de las prendas en la ficha descriptiva del producto en nuestra web, así como fotografías de cada una de las prendas que representan al 100% el producto vendido. En cuanto a la política de devoluciones, puedes revisarla en nuestra web y comprobar que aceptamos cambios y devoluciones en todos nuestros productos. Por último, en cuanto a tu comentario sobre un chicle en el paquete, nos gustaría remarcar que el mismo (tal y como se aprecia en las imágenes facilitadas por ti misma) se encuentra en el exterior de la caja; lo cual refleja que es producto del propio transporte del paquete (algo ajeno a nosotras y a la confección del pedido; donde siempre intentamos poner el mayor cariño posible). Esperamos que pronto vuelvas a confiar en nosotras y tu experiencia de compra resulte más positiva. Un saludo.
 Opinión verificada
14 jul 2022
Deben garantizar el cumplimiento de los pedidos. En 3 ocasiones que tenido que renunciar a una prenda
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
14 jul 2022
Hola Itziar. En tu histórico de pedidos en nuestra web, vemos que has realizado 5 pedidos y todos ellos constan como entregados en plazo. De todas formas, si tienes cualquier duda, escríbenos por correo y estaremos encantadas de hablar contigo para aclarar cualquier asunto :)
 Opinión verificada
30 jun 2022
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
1 jul 2022
Hola Irene! Vemos que realizaste el pedido el día 29 de junio por la noche y lo recibiste el día 30 de junio por la mañana (menos de 24 h). Siempre tratamos de mejorar en lo que depende de nosotras. Por ello, si no es molestia, escríbenos un correo por favor para conocer el motivo de la puntuación que has dado al servicio.
 Opinión verificada
30 jun 2022
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
1 jul 2022
Hola Natalia! Vemos que realizaste el pedido el día 29 de junio por la tarde y lo recibiste el día 30 de junio por la mañana (menos de 24 h). Siempre tratamos de mejorar en lo que depende de nosotras. Por ello, si no es molestia, escríbenos un correo por favor para conocer el motivo de la puntuación que has dado al servicio.
 Opinión verificada
3 jul 2022
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
4 jul 2022
Hola Francina! Vemos que has realizado en nuestra web 6 pedidos y que desde 2020 eres clienta. Siempre tratamos de mejorar en lo que depende de nosotras. Por ello, si no es molestia, escríbenos un correo por favor para conocer el motivo de la puntuación que has dado al servicio. Gracias!