puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 31 ene 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre puravidaclothes.com

30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!

4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

2 ene 2023
Ayer recibí mi pedido y me pareció una maravilla. El packaging, cómo viene envuelto, cómo huelen de bien las prendas… es una pasada!!! Además, por no hablar de lo rápido que me ha llegado. Increíble!! En 24 horas lo tenia en mi casa. Muchas gracias por el gran servicio que hacéis!! Repetiré pronto con una nueva compra 🥰👏🏻
10 ene 2023
Mi primer pedido con la marca ha sido perfecto!! La recomiendo 100%!! Gran servicio, trabajo y calidad. Escogí 3 prendas de rebajas (un jersey, un abrigo y un vestido) y en todas he acertado gracias a su guía de tallas de la web. Sin duda repetiré pronto. Enhorabuena por el servicio! Estoy feliz!!
11 ene 2023
Mi hija me pidió hacer un pedido de esta marca (justo han lanzado el periodo de rebajas) y francamente me he quedado muy contenta con el resultado. El envío es muy rápido y todo llega en condiciones inmejorables. Además, as chicas de atención al cliente encantadoras!
10 ene 2023
Gracias por el gran servicio prestado. Soy clienta habitual y siempre recibo los envío muy rápido y en las mejores condiciones 😊 Además, me parece que esta marca ofrece una muy buena relación / calidad / precio!! Le pongo un 10!! 👍🏽
2 ene 2023
He quedado encantada con mi compra!! Pedí un look de vestido y abrigo y ambas cosas geniales! Muy buen packaging (se nota que está preparado con mimo) y servicio de atención al cliente de 10!!! El envío me llegó en 24 horas! Estoy muy agradecida con la compra. Seguid así!!!
Soy clienta habitual y puedo decir que esta marca me chifla tanto por sus diseños como su atención al cliente y envíos tan rápidos!! Siempre que tengo un evento importante, me solucionáis el look!! Gracias por existir, jeje! No sé qué haría sin vosotras!! Sois un 10!!!
3 ene 2023
Millones de gracias a todo el equipo! Me ha llegado hoy mi paquete y todo es precioso!! Compré 3 prendas y una joyita y todo espectacular. Gracias por vuestra profesionalidad y dedicación! Sois mi tienda favorita de Insta!!!! Sois las mejores 🤍
2 ene 2023
Ya he recibido mi pedido y no me puede gustar más! Muy buena calidad de las prendas. Además, me aconsejaron desde atención al cliente y he conseguido la talla perfecta. Muy buen servicio! Repetiré pronto! Gracias por todo!
10 ene 2023
Me chifla todo lo que tiene la marca y, además, siempre trabajan muchísimo el packaging para que llegue súper bonito y cuidado!! Estoy feliz comprando aquí, gracias por el trabajo que hay detrás para hacernos felices!!
11 ene 2023
Doy la enhorabuena a esta marca ya que siempre que recibo un pedido suyo me hace una ilusión tremenda!! Son muy rápidos y el paquete llega oliendo genial y en perfectas condiciones!! Gracias por el buen servicio.
11 ene 2023
Un gran servicio online. El paquete llega súper rápido, te resuelven las dudas de forma muy amable y las prendas son igual que en las fotos de la web. Un gran descubrimiento esta marca!! Seguid así! 👍🏽
17 ene 2023
Me ha gustado mucho el abrigo Williams que me compre en negro. Ademas me pedi un jersey de rayas super bonito que combina genial. El pedido me llegó rapido y olia increible! Muy contenta con todo.
17 ene 2023
Muy contenta con el pedido!!! Ha llegado rapidísimo y muy buen trato en atención al cliente. Estoy encantada!! Sin duda, repetiré muy pronto!!!
10 ene 2023
La ropa perfecta y sobre todo gracias a vosotras a la hora de los vídeos y tallas, gracias por acordase de todas las mujeres con las tallas.
11 ene 2023
Tenéis ropa muy bonita y asequible para todos los bolsillos. Los directos ayudan mucho. La entrega y atención al cliente es excelente.
11 ene 2023
Todos los productos tienen un diseño muy original y quedan geniales. El tallaje es perfecto y la entrega muy rápida. ¡Gracias equipo!
10 ene 2023
El año pasado pedi el abrigo williams en beige y este año no me he podido resistir a pedirmelo en negro! Sin duda mi prenda favorita!
Muy contenta con la marca. Me gustan muchísimo sus diseños y calidad! Muchas gracias por el gran servicio que ofrecéis!! 😘
Acabo de recibir mi vestido clavage y es una maravilla. Deseando estrenarlo en la boda de mi mejor amiga. Gracias chicas!
14 ene 2023
Todo genial. He pedido dos veces y las dos veces fue el pedido rápido y todo en condiciones. Les recomiendo