puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

256 valoraciones en los últimos 12 meses755 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 dic 2023
A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

28 abr 2024

Me llegó el vestido perfecto

Me llegó el vestido, es igual que en fotos, una caída espectacular y en solo dos días tenía el pedido en casa 👏🏻👏🏻👏🏻

Muy contenta con el vestido

Hola! Muy contenta con mi vestido,es precioso y la talla XS muy bien,un poco largo porque soy bajita, pero bien.🥰
5 may 2024
Vestido perfecto! Devolución de los que no me valían rápida y entrega del nuevo rapidísima!! Mil gracias!!!!

Precioso vestido Dyball

La calidad del vestido Dyball es sublime, queda pintado. Y el color es una belleza, me dejó sin palabras!!!
5 may 2024

Bonito diseño

Me gustó mucho el diseño, me quedó perfecto y agradezco la rapidez del envío y la facilidad de compra.

Rápido y genial

Pedí online un traje de chaqueta para la comunión de mi hija y llegó rápido y en perfecto estado.
2 may 2024
Todo genial, la ropa muy bonita y muy bien empaqueta con un olor super agradable, me gusto mucho
4 may 2024

Siempre un acierto

Es la cuarta vez que compro y el trato es impecable :) estoy feliz con mi nuevo vestido!!!!
EA
Eva A.
Toledo
30 abr 2024
Muy bien. Tuve un problemilla, me llamaron, fueron muy amables y me lo resolvieron.
8 may 2024

Todo genial

Tenía problemas con un pedido y me resolvieron rápido y muy atentas. Así da gusto.

Encantada con el vestido

Super encantada con el vestido que he pedido!! Ideal para boda o cualquier evento
8 may 2024
Buena atención al cliente (en mi caso vía correo), vestidos de buena calidad!
4 may 2024

Calidad increíble y trato muy amable

Calidad increíble, envío a tiempo y trato muy amable y cercano!

Todo genial

Atención al cliente espectacular, respondieron por instagram todas mis dudas, acabo de comprar un vestido on line. Todo genial!!!

Muy simpáticas

He comprado muchísimo y nunca he tenido ningún problema, la experiencia siempre genial, las chicas súper simpáticas y siempre disponibles 😍
6 abr 2024

Envío rápido y calidad perfecta!

Muy contenta con mi pedido! Me han llegado 3 vestidos (para 3 eventos que tengo esta primavera) y no sabría decir cuál es más bonito!!! Me encantan todos!!! Muchas gracias por el buen servicio!!!

Increíble mi pedido!!

Compré el vestido Koff azul para una boda que tengo y estoy feliz!!! Me ha llegado súper rápido y perfecto!! La talla me queda genial! Sin duda, repetiré pronto!! Muchas gracias!
18 abr 2024

Pedido perfecto y muy rápido

Hola! Ayer recibí mi pedido y es ideal!! Se trata de dos vestidos (uno para mi graduación y otro para una boda que tengo) y no sabría decir cuál me gusta más!! Los dos ideales! Además, el packaging muy bonito y la calidad de las prendas genial!

Trato al cliente y calidad de 10

Conocí la marca hace aproximadamente 2 años y desde entonces soy clienta. Siempre que tengo algún evento confío en ellas ya que es un acierto seguro. Tienen diseños increíbles tanto para ocasiones especiales como para lucir en tu día a día.
6 abr 2024

Todo increíble y muy bien

El vestido precioso, con una tela espectacular, tanto el color como el material. Además vino todo correcto y muy rápido. Sin duda tendré esta tienda muy en cuenta para próximas compras. Seguro que repetiré. Una compra excepcional!!