puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

256 valoraciones en los últimos 12 meses755 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 dic 2023
A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

6 abr 2024
Buena calidad/precio del producto y sienta bien, atención y rapidez en entrega. Muy contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo, especialmente con Jimena, muy buena persona, amable y paciente. Muchas gracias.

Todas las prendas ideales

Todas las prendas que he comprado son fantásticas y con un estilo increíble.Os aseguro que ya tenéis una buena clienta. En cuanto al servicio de entrega excelente. Muchas gracias por sus fantásticas prendas.

Siempre bien

Ya he comprado en otras ocasiones y en general siempre me ha parecido que cumple con las expectativas, se nota que es una marca joven. Todo me llegó en perfectas condiciones y exactamente como lo esperaba.

Buena atención

La atención al cliente por Instagram ha sido muy cómoda y resolutiva. Me pudieron enviar con rapidez un vestido para un evento para poder tenerlo a tiempo. No dudaron en hacerme ese favor.
12 abr 2024

Totalmente enamorada de esta marca

Me compré un vestido hace poco para una boda que es ideal y el tejido de muy buena calidad. Me he comprado otros dos para este verano. Totalmente enamorada de esta marca.

Encantada con esta marca

Estoy encantada con esta marca. No solo me chifla el estilazo que tienen sino que, además, el trato que recibes es siempre estupendo: son atentas y muy amables.

Buena relación calidad-precio

Conozco la marca desde hace muchos años y sigo teniendo ropa perfecta desde el primer día. Se nota muchísimo cuando la calidad de las prendas es buena.
6 abr 2024
El vestido es precioso, el tejido de muy buena calidad. La compra fue fácil y el envío llegó rapidísimo. Mil gracias. Repetiremos!
6 abr 2024
Contentísima con el vestido. Mejor de lo esperado. El pedido ha llegado en el tiempo indicado y el tejido una pasada.
18 abr 2024

Una compra muy buena y fiable! Lo recomiendo!!!

Muy bien la compra. Los productos perfectos y las tallas se ajustan genial. Sin duda, repetiré pronto, gracias!!

Envíos ultra rápidos

Siempre contestan los mensajes con las preguntas por Instagram. Diseños que se adaptan a todos los cuerpos.

Fácil, rápido y bien

Fácil comprar en su web. Llega rápido y bien empaquetado. Todo es como esperas. Gracias por todo.

Calidad y atención

La calidad del vestido, la atención al cliente y el diseño cumple lo que busco siempre.

Vestido precioso

El vestido llegó en menos de dos días, antes de lo previsto y es precioso.

Todo correcto

Tengo algún vestido de la marca y fenomenal. Además lo envían enseguida.

El envío fue muy rápido menos de 48h

Nos encantan sus diseños, la variedad en tallas y los tejidos.

Todo perfecto siempre

Todo perfecto! Envíos rápidos y bien.
10 mar 2024

Pedido perfecto en 24 horas!

Ayer recibí mi pedido y fue súper rápido!!! Además, el packaging muy bonito y ambos vestidos preciosos. De talla genial también!! Me habéis salvado las dos bodas que tengo próximamente! Gracias!! 🥰🤍
3 feb 2024

Muy contenta

Pregunté por mi paquete y me respondieron rápido por instagram. El vestido es espectacular lo llevaré en mi graduación, es tal y como se ve en las fotos. Estoy muy contenta sin duda volvería a comprar en esta web.
3 feb 2024

Muy recomendable

Repetiré seguro. Estoy súper encantada tanto con el trato como con el vestido que me ha llegado. La verdad que pedí el vestido a última hora y me llegó enseguida.