www.puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

www.puravidaclothes.com

198 valoraciones en los últimos 12 meses779 opiniones en total

4 may 2024
Encantada con todo!! La calidad es muy buena. Las telas, las costuras, el diseño, la originalidad, todo acorde con lo que ves publicitado en instagram y tiktok. Repetiré seguro!!

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre www.puravidaclothes.com

12 may 2024
Encantada con Pura Vida Clothes! Siempre es un acierto para los eventos. Me encantan sus diseños, el trato, el servicio.... Siempre confío en ellas! Acierto seguro!

Elección acertada

Fue una elección acertada, pero nos equivocamos con la talla, pedimos de nuevo el vestido con la talla correcta y llegó en el tiempo indicado, ya que era urgente.
23 may 2024

Muy buena compra. El vestido de mi graduación es genial!!

Escogí el Vestido Dyball verde botella y me ha encantado!! Super bonito y de talla perfecto. Además el servicio muy rápido, en 48 horas me llegó. Gracias!
8 may 2024

Un vestido precioso y bien de precio

Un vestido precioso. No he tenido ningún problema. Muy buena atención en todos los sentidos. Seguiré comprandoles. Muy buena relacion calidad precio .
2 may 2024

Producto genial

Elegí el producto, facilmente realicé el pago y a los pocos días me lo trajeron a casa. El producto me encajó perfectamente y quedé muy contenta.
28 abr 2024

Ha llegado muy rapido y bien

Ha llegado muy rapido. El vestido tal cual sale en la web. Él genero muy bonito y sienta fenomenal. Volveré a comprar seguro.

Todo bien siempre

Contar con Pura Vida para mis eventos es todo un acierto seguro. Encantada con el trato, sus productos, sus envíos,...etc.

Todo perfecto y bien

Todo ha llegado perfecto y en pocos días muy bien preparado todo y tal y como se refleja en las fotos e incluso mejor.

Vestido Dyball increible

Llego súper rápido el vestido y la talla perfecta. El vestido es de súper buena calidad y venia super bien preparado.

Prendas bonitas y servicio de 10

Un servicio de atención al cliente encantador, muy amable y resolutivas! A parte de sus prendas , que son increíbles.
28 abr 2024

Me llegó el vestido perfecto

Me llegó el vestido, es igual que en fotos, una caída espectacular y en solo dos días tenía el pedido en casa 👏🏻👏🏻👏🏻
12 may 2024

Muy contenta con el vestido

Hola! Muy contenta con mi vestido,es precioso y la talla XS muy bien,un poco largo porque soy bajita, pero bien.🥰
5 may 2024
Vestido perfecto! Devolución de los que no me valían rápida y entrega del nuevo rapidísima!! Mil gracias!!!!

Precioso vestido Dyball

La calidad del vestido Dyball es sublime, queda pintado. Y el color es una belleza, me dejó sin palabras!!!

Bonito diseño

Me gustó mucho el diseño, me quedó perfecto y agradezco la rapidez del envío y la facilidad de compra.
23 may 2024

Pedido de muy buena calidad y servicio muy rápido

Pedido perfecto y en 24 horas lo tenía en casa!! Mil gracias porque estoy encantada con la compra

Rápido y genial

Pedí online un traje de chaqueta para la comunión de mi hija y llegó rápido y en perfecto estado.
2 may 2024
Todo genial, la ropa muy bonita y muy bien empaqueta con un olor super agradable, me gusto mucho

Siempre un acierto

Es la cuarta vez que compro y el trato es impecable :) estoy feliz con mi nuevo vestido!!!!
EA
Eva A.
Toledo
30 abr 2024
Muy bien. Tuve un problemilla, me llamaron, fueron muy amables y me lo resolvieron.