puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

256 valoraciones en los últimos 12 meses755 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 dic 2023
A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

31 ene 2024

Pedido perfecto en tiempo súper ágil

Estoy encantada con mi pedido. Son dos vestidos de eventos, y los he podido conseguir en rebajas. Qué ilusión!! Muchas gracias al equipo por un trato tan bueno!!!
31 ene 2024

Mi pedido de rebajas me ha llegado genial

Estoy muy agradecida, hice el pedido ayer y hoy ya lo he recibido. Todas las prendas son rechistas y de muy buena calidad. Muchas gracias!
3 feb 2024

Todo perfecto para mi sobrina

Pedí un mono para mi sobrina y os puedo decir, que mi sobrina quedó encantada el mono le quedó muy bien, es precioso.. llegó a tiempo y olía súper rico el paquete y el mono.. recomiendo al cien por cien está tienda..😍

Paquete excelente!!

Estoy muy contenta con mi compra. Ha llegado súper rápido y la prenda es igual que en la foto!! Sin duda, un acierto total esta web!! Muchas gracias!! 🥰👏🏻
3 feb 2024

100% recomendable

Todo precioso, llega super rápido y el trato que tienen con los demás es muy bueno. Os lo recomiendo muchísimo!!
5 dic 2023

Buena calidad

La calidad acorde al valor muy satisfecha, pedí un poco más grande para ajustarlo, en caso de que lo necesite...los recomiendo....
22 abr 2024

Me encanta mi pedido!!

Chicas! Recibí mi paquetito súper rápido y me sienta genial el Vestido Gonov verde botella. Lo he pedido para mi graduación y creo que no he podido acertar más… muchas gracias!!! Estoy súper contenta con la compra!!! Habéis superado mis espectativas!!! Sin duda, repetiré.
16 dic 2023

Muy buena compra

Todo muy bien.....pero por poner algo se debería dar más información a lo de la preventa, ya que el pedido se puede retrasar, en el un email de confirmación o algo así. Muchas gracias.
16 ene 2024

Tienen ropa muy bonita y de calidad

Tienen ropa muy bonita, de calidad y a buen precio, además puedes pagar contra reembolso. Lo recomiendo al 100%

Siempre rápido

Siempre he tenido unos envíos super rápidos, cuando he tenido algún problema lo he devuelto sin problema. Atención al cliente es bastante rápido por insta, te contestan el mismo día. La ropa es de buena calidad, los precios son bastante competitivos.
19 ene 2024

Pedido muy rápido y perfecto de calidad

Ayer recibí mi pedido de rebajas y no puedo estar más agradecida!! Eran 3 prendas y todas perfectas! Súper bien de precio y la calidad estupenda! Gracias a todo el equipo!
22 dic 2023

Deseando estrenar mi vestido

Deseando estrenar mi outfit para esta Navidad. Ya es el segundo año que confio en Pura Vida para pedir mi vestido de Nochevieja y super contenta.
19 ene 2024

Increíble vestido de Pura Vida

Chicas! Estoy feliz! Ya tengo mi vestido de graduación y no puede ser mejor! Qué maravilla!! Mil gracias! 🥰👏🏻
16 oct 2023

Gran marca! Servicio excelente y calidad de las prendas de 10!

Desde que descubrí Pura Vida no puedo estar más contenta con todos los pedidos que hago!! Siempre muy atentas las chicas de atención al cliente por si tengo alguna duda y luego, cuando recibo el paquete, siempre tienen un olorcito perfumado increíble!! Sin duda, os felicito por el buen servicio que hacéis! ✨💖
4 oct 2023

Pedido genial y súper rápido!!

Ayer recibí mi paquetito de Pura Vida y estoy encantada!! Compré dos vestidos y cada cual más bonito! 🥰 Además, de talla ambos perfectos (uso la L y me quedan los dos exactos) y, plazo de entrega, muy rápido!! En 1 día lo tenia en casa! Sin duda, me ha encantado esta web ❤️
24 jun 2023

Ojalá todas las ventas online fueran así

He comprado bastantes veces y siempre estupendo. La última vez compré un sábado y me llegó el lunes: ¡super rápido! La empaquetación y modo de envío están muy cuidados. Y los productos, lo que esperaba. Orgullosa de que sea una marca española.
23 may 2023

Experiencia siempre bien

Hola mi experiencia siempre ha sido buena, la ropa es de muy buena calidad, sienta genial y sobre todo viste para todos los gustos y edades, llevo comprando desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema gracias y a seguir igual
24 jun 2023

Sin duda, compra perfecta!!

Escogí mi vestido de la graduación aquí y, la verdad, que no puedo estar más feliz!! Dudé entre muchos pero al final me decidí por el Vestido Dyball verde botella y ha sido todo un acierto! Gracias por el buen servicio que ofreceis! 🥰👏🏻🤍
21 sept 2023

Mi vestido de invitada es perfecto ❤️

Ayer recibí mi paquete (me ha llegado en 24h.) y, la verdad, que no puedo estar más agradecida. Precioso, con una calidad inmejorable y perfecto de talla. Ha sido un acierto!! Gracias por el gran servicio y trabajo a todos el equipo! ☺️
19 dic 2023
Me encanta la tienda, su moda, sus tallas. ¡¡¡TODO!!! Y los descuentos que sacan de vez en cuando que son espectaculares. Las chicas del directo, que se prueben la ropa, así hacernos una idea de como nos va a quedar...me encantan!