dartshopper.esValoraciones

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022
dartshopper.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dartshopper.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dartshopper.es

Me ha parecido una tienda donde el pedido se ha tramitado rápido, en excelente condiciones y sin inconvenientes. Podían mejorar las ofertas, en otras tiendas online hay una variedad de precios por debajo que en la vuestra .

Compré una diana grand board dash. El producto llegó rápido pero defectuoso. El proceso de devolución fue bien y se preocupan de que todo vaya correctamente hasta que devuelves el producto y llega a sus instalaciones. Una vez les llega el producto, se olvidan de ti y, sobre todo, de devolver el dinero. Llevo esperando una contestación sobre la diana devuelta más de 20 días. Intento contactar con ellos y no responden. Es la última vez que compro en esta tienda.

Opiniones sobre dartshopper.es

Hacerse responsables de la queja de su cliente, no decirle que se ponga en contacto con el fabricante, ya que han sido ellos los que ha realizado la venta y dar otra solución
La culpa en si no es de ustedes solo, tenía las medidas reflejadas también el no verlas bien es mi culpa, pero es bastante pequeña y no se clava bien los dardos, mayormente tienes que estar todo el rato en el suelo recogiendo los dardos.
Hice un pedido de unos dardos el lunes, estamos a viernes y todavía no me han informado ni de que el paquete haya llegado a España.
Producto bien, tiempo de entrega con retraso de lo ofreciso y atencion al cliente muy lenta.
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, gracias por su revisión. Pedimos disculpas por las molestias.
Se conecta al bluetooth cuando quiere. Se queda todo el rato la luz roja parpadeando.
El pedido llegó tarde y en malas condiciones
Tarda mucho en llegar
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, amablemente gracias por su reseña. Desafortunadamente, no tenemos influencia sobre los servicios de entrega y pueden producirse retrasos. Pedimos disculpas por las molestias.