dartshopper.es- Logotipo - Valoraciones

dartshopper.es
Valoraciones:

289 valoraciones en los últimos 12 meses799 opiniones en total  

4,13
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 dic 2023
 Opinión verificada
Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

Valoración negativa más relevante

23 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre dartshopper.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada

Mañ

Como tienda muy bien.. pero la empresas de transporte son muy malas y mentirosas
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
hace 21 horas
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, a pesar de que el problema fue causado por el servicio de paquetería. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradeceríamos que reconsiderara esta mala crítica.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Mal ,por que pedí cañas medianas ,y me an llegado largas
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una lástima que se tome el tiempo para dejar una mala crítica aquí, pero no para ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente no podemos ayudarle o mejorar nuestro servicio de esta manera. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
17 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido Realicé el pedido el día 7 de Agosto y según el transportista me lo entregaron el día 14. Le he comunicado tanto al transportista como a dartshopper que no he recibido el paquete. El servicio de atención al cliente de Dartshopper responde rápido, pero sigo sin tener el paquete ni el dinero. Si no llega el paquete o me devuelven el dinero no recomiendo esta tienda
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
18 ago 2023
Estimado cliente, Lamentamos que su paquete aún no haya llegado. El servicio de atención al cliente debe esperar la respuesta de la empresa de logística, que puede llevar algún tiempo. Pedimos disculpas por las molestias.
4 mar 2024
 Opinión verificada
CUANDO UN PEDIDO NO LLEGA, O NO PUEDE SALIR POR LO QUE SEA, PONERSE EN CONTACTO CON EL CLIENTE, MAS FACILIDAD PARA HABLAR CON EL CLIENTE, PORQUE ACTUALMENTE TENGO UN PEDIDO QUE NO SALE Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR, SOLO SE PUEDE CONTACTAR CON UN ORDENADOR Y NO SOLUCIONA NADA A MIS PREGUNTAS
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se haya tomado la molestia de dejar aquí una mala crítica, pero no de describir todo con precisión. Dartshopper no realiza envíos a Ibiza. Su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. También lamentamos que nos hayas dado una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies.
17 mar 2024
 Opinión verificada

Envío lento

En los artículos pone envío en 24h y luego tardan una semana en llegar. Invita a confusión. Reclamas preguntas que ocurre y nada. A demás todo a través de email porque el número que tienen es de otro país. Yo no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no podemos influir directamente en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. El servicio de atención al cliente ya se está esforzando por resolver su solicitud lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
16 oct 2023
 Opinión verificada
Sobre todo los envios , tardan muchisimo y no pude jugar el campeonato por falta de material
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
18 oct 2023
Estimado cliente, Esta página está destinada a calificar nuestro servicio, más que su plazo de entrega. Si desea presentar una reclamación sobre el plazo de entrega de su pedido, le aconsejamos que deje una reseña en el transportista. Hemos revisado los detalles de su pedido y vemos que tardó un total de 4 días laborables en entregarse en su primer intento de entrega (el segundo fue un día después). Saludos cordiales
18 ene 2024
 Opinión verificada
No avisan nada bien el estado del pedido. Incluso ya habia sido entregado y yo ni lo sabía
Reportar valoración
2 oct 2023
 Opinión verificada
Los dardos que me enviaron supuestamente de punta de acero se rompió el mismo día
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
2 oct 2023
Estimado cliente, muy molesto que las puntas de sus dardos se rompieran. También es muy lamentable que haga una mala crítica aquí, pero no se tome la molestia de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para exponer el problema allí. De esta manera no podemos mejorar nuestro servicio. Trustedshop es para reseñas, no para solucionar problemas. Si hay algún problema con tu pedido, siempre puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente. ¿Quizás quieras hacer eso primero y cambiar esta mala crítica?
21 feb 2024
 Opinión verificada

no puede valorar que no tengo

siempre tarda mucho nen llegar
Reportar valoración