Dartshopper.es

279 valoraciones en los últimos 12 meses736 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

23 nov 2023
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.

Opiniones sobre Dartshopper.es

5 abr 2024
He hecho unos 10 pedidos y todos bien salvo uno q nunca llegó
Ponía tiempo de entrega 2-4 días laborables y llegó casi a las 2 semanas, por lo demás muy bien.
9 mar 2024
tarda mucho en llegar puesto que pone que en 24h esta en el domicilio
25 feb 2024

Demora en la recepción

Indica 24 h de envio y ha tardado una semana
7 feb 2024
The produkt was great,but not wel sendet.the box was open,so everything could fall out.good we order just one piece
2 feb 2024
The box was open,everything could fall out.very bad shipping
23 feb 2024
21 ene 2024

Sabor agridulce

Precio para alcanzar el envío gratuito carísimo. Sistema de puntos escaso.... He gastado 244euros en un pedido y 175 en otro y sumando los puntos recibidos de los dos , no alcanzo casi ni los 15 euros de descuento.
El paquete pone que llegará en 3 o 4 días hábiles y a mi ha tardado unos 8 días. También el coste de envío ha sido un poco caro , ya que para Baleares leí que eran unos 17 euros y han sido 20 euros.
23 nov 2023
Respuesta de Dartshopper.es
Saludos, Nos disculpamos por el hecho de que nos haya llevado más tiempo de lo habitual procesar y enviar su pedido. Tenga en cuenta que en ninguna parte de su sitio se indica que su pedido se entregará dentro de las 24 horas, lo cual es simplemente imposible. Declaramos que, en ocasiones normales, todos los pedidos se procesan y envían dentro de las 24 horas. Además, si tiene algún problema con alguno de sus productos, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, ya que podrán ayudarlo más. Atentamente, Dartshopper
30 ago 2023

Todo perfecto salvo un pedido desaparecido.

En los 2 ultimos pedidos grandes ofertas con precios inmejorables. Llevo 6 pedidos en el último año y 5 llegaron sin problema aunque tarda bastante en llegar. El segundo pedido nunca apareció y querían que firmase un documento al reclamar. Me sentí ofendido por que no creyeron en mi palabra. Aun así he seguido comprando ya que los pedidos son para varios jugadores de los 2 equipos del local.
19 may 2023
No me ha gustado nada el embalaje. Me habéis enviado todo en la caja de de uno de los productos, poniendo las etiquetas de envío en la misma caja que era para regalo. La camiseta a presión en la caja. Hay que ser más profesionales a la hora de embalar los productos que además no son baratos Al menos ponerlos en una caja de cartón y dentro los productos por separado
19 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Sin embargo, para reducir los costos para el cliente, siempre empaquetamos los artículos pequeños en el bos de los artículos más grandes. Si lo quisiera por separado, podría haberse puesto en contacto con el servicio de atención al cliente antes de enviarlo. Pedimos disculpas por las molestias. ------------------------------------- Dear customer, we are sorry that you are not satisfied with your order. However, to reduce costs for the customer, we always pack little items in the bos of the bigger items. If you wanted it separate, you could have contacted customer service, before it was send out. We apologize for the inconvenience.
14 jul 2023
Buenos días la valoración suficiente,no por el producto que viene perfecto estado.pero muy mal por el reparto que no lo entrego al domicilio ni paso por la casa. Por ese lado deberían de cambiar de reparto porque ya me han dicho que nones la primera vez y además pagas el reparto gracias un saludo
14 jul 2023
Estimados, Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro producto y servicio. Esperamos que disfrute de su pedido y esperamos volver a verle en el futuro.
22 jun 2023

El paquete pedido muy bien… pero…

El paquete pedido muy bien… pero respecto al transporte fatal, pague de más para que viniera mucho antes, y ha venido bastantes días después, si no se va a cumplir el servicio no deberían de ofrecerlo.
23 jun 2023
Estimado cliente, Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Pedimos disculpas por las molestias.
7 jul 2023

envío en 24/48 falso

En la web te informa de envío en 24/48h pero en el pedido tardó una semana en llegar. La información a cerca del envío es excasa.
10 jul 2023
Estimado cliente, Le agradecemos su pedido y su comentario. Lamentamos que no se le explicaran claramente los plazos de entrega. En nuestro sitio web se indica que el pedido se enviará en un plazo de 24/48 horas, lo que no significa necesariamente que se entregue. El plazo de entrega del servicio de mensajería varía cuando hay aglomeraciones u otras circunstancias. En el seguimiento proporcionado siempre se puede rastrear el pedido.

Recomendado

Tema de envío regular,no llega en el plazo estipulado. Por lo demás,todo perfecto 👌
Respuesta de Dartshopper.es
Kære kunde, Vi beklager, at du kun har givet os 3 stjerner, selvom du erklærer, at du er tilfreds med din ordre. Vær opmærksom på, at du har afgivet din ordre i den travleste tid af året, hvorfor ordrer kan blive leveret senere end normalt. Med venlig hilsen
13 oct 2023
La entrega, hacen pagar un precio por entrega mas rapida y no es mas rapida.
13 oct 2023
Estimado cliente, Por supuesto, preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. También lamentamos que nos haya dado una valoración tan mala por este motivo y esperamos que la borre o la cambie. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.