Dartshopper.es- Logotipo - Valoraciones

Dartshopper.es

282 valoraciones en los últimos 12 meses764 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 dic 2023
Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

23 nov 2023
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.

Opiniones sobre Dartshopper.es

10 may 2024
El envío se efectuaba entre 4 y 6 días y tardo entre 8 y 10 . Por lo demás los productos bien
12 may 2024
Todo bien . Mesos al final que hubo problemas . Que fue culpa de seur en españa.
La gran variedad del material de dardos donde poder elegir y escoger.

Atención al cliente

Tuve un problema y me lo solucionaron muy rápido
Muy profesional y todo estupendo 100/100
30 abr 2024
Información de seguimiento del pedido
OP
Oriol P.
Vilanova y la geltru
Tarda un poco en llegar el paquete
Great shop very fast
16 may 2024