farmaciamarket.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamarket.es

1288 valoraciones en los últimos 12 meses2162 opiniones en total

Certificada desde: 8 dic 2022
farmaciamarket.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 may 2023
En este último pedido, lo rápido que me ha llegado, no ha llegado ni a 24 h. Aviso de reposición del producto. Lo que veo excesivo es el límite del importe de compra para que te salga gratis los portes.

El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana

Opiniones sobre farmaciamarket.es

El envío no me ha llegado, la empresa pone que esta entregado y no ha llegado a mi casa, en la hora de la entrega habia gente y dice que esta entregado cuando es falso, sigo esperando mi paquete
20 abr 2024
He pedido una caja de Proquilde 30 cápsulas , He pagado una captura de Proquil de 30 cápsulas Me han mandado una caja de 30 cápsulas, donde dentro solo había 15 cápsulas La caja, la caja del
21 abr 2024
Trabajan con Correos Express: NO me ha llegado el producto y me lo han cobrado.
VS
Llegó bien el producto, pero ni una sola muestra para fidelizar un cliente..
Si no me ha llegado mi producto después de una semana. Nefasto.
No me enviaron lo que pedí y no responden a los correos.
Mandar lo que se pide
23 mar 2024

Decepción total. Perdida de tiempo y dinero.

En el proceso de compra seleccioné pagar con VISA y me derivó automaticamente al bizum, nunca me habia ocurrido esto tan extraño. Tras una semana, no he recibido el pedido alegando errores en mi dirección. Comprobada la dirección en dos ocasiones sigo sin recibir el pedido.
29 mar 2024
Se equivocaron y me enviaron un producto equivocado. Le envié un mail y reclamé por su web y no me contestaron.
9 mar 2024
Pedí un té de Manasuly me enviaron otro y no me Cogen el teléfono para solucionarlo
Llevo 10 días esperando mi pedido y no se molestan en contestar mis mails

La empresa de transporte

24 feb 2024
Han enviado el paquete donde les ha dado la gana. Ya que les dije que lo envien a la oficina de correos y le han dado a una vecina
3 mar 2024
Me llegó un producto roto, y ni cogen el teléfono, ni responden a los mensajes de correo,... No hay noticias de la farmacia...
No he recibido aún el pedido, cuando tenía fecha de entrega para el 04/01/2024.
30 sept 2023
Realice un pedido en fin de semana, cuando lo valide me di cuenta que había solicitado 2 veces el mismo producto y les envíe un correo solicitando el cambio, aún así les llame el lunes a primera hora para explicarles lo sucedido. Me dijeron que no podían cambiarlo. Creo que no ha sido una atención correcta. El pedido llegó en malas condiciones ya que la caja llegó rota y el producto roto.
CG
18 ago 2023

Desastroso

Paquete recibido 7 días más tarde, me lo han dejado en el portal de casa de malas maneras y muy poca educación y lo peor la caja rota y vacía. Intento contactar con la parafarmacia y no me contestan en ningún teléfono, ni fijo ni móvil. No tengo acceso a ninguna solución y me es imposible contactar con nadie. Desastre total y lo peor sospecho que pierda todo.
9 ago 2023
Hice un pedido que tenían en stock y podían mandar en 24/48 horas con Correos Express. La empresa de mensajería ha tardado 7 días en entregar el pedido. Culpa de la empresa de mensajería, pero la empresa de venta se desentendió completamente del asunto, ni cogen el teléfono y remiten a la empresa de mensajería
24 jul 2023
He pedido barritas sustitutivas Optifast de frutos rojos, y me han enviado las de chocolate. He visto otras opiniones de usuarios que se quejan de lo mismo, de error en el pedido (Solo pasa con las de frutos rojos) o de producto que llega caducado...
27 jul 2023
Después de varios cruces de correos porque no lo he recibido después de una semana, al final me dicen que se ha extraviado, por lo que he cancelado el pedido, en espera de la devolución del importe total.