farmaciamarket.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamarket.es
Valoraciones:

1288 valoraciones en los últimos 12 meses2162 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 dic 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farmaciamarket.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 may 2023
 Opinión verificada
En este último pedido, lo rápido que me ha llegado, no ha llegado ni a 24 h. Aviso de reposición del producto. Lo que veo excesivo es el límite del importe de compra para que te salga gratis los portes.

la valoración más crítica

15 feb 2024
 Opinión verificada
El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciamarket.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
El envío no me ha llegado, la empresa pone que esta entregado y no ha llegado a mi casa, en la hora de la entrega habia gente y dice que esta entregado cuando es falso, sigo esperando mi paquete
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
He pedido una caja de Proquilde 30 cápsulas , He pagado una captura de Proquil de 30 cápsulas Me han mandado una caja de 30 cápsulas, donde dentro solo había 15 cápsulas La caja, la caja del
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Trabajan con Correos Express: NO me ha llegado el producto y me lo han cobrado.
Reportar valoración
VS
hace 7 días
 Opinión verificada
Llegó bien el producto, pero ni una sola muestra para fidelizar un cliente..
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Si no me ha llegado mi producto después de una semana. Nefasto.
Reportar valoración
hace 7 horas
 Opinión verificada
No me enviaron lo que pedí y no responden a los correos.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Mandar lo que se pide
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada

Decepción total. Perdida de tiempo y dinero.

En el proceso de compra seleccioné pagar con VISA y me derivó automaticamente al bizum, nunca me habia ocurrido esto tan extraño. Tras una semana, no he recibido el pedido alegando errores en mi dirección. Comprobada la dirección en dos ocasiones sigo sin recibir el pedido.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron y me enviaron un producto equivocado. Le envié un mail y reclamé por su web y no me contestaron.
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
Pedí un té de Manasuly me enviaron otro y no me Cogen el teléfono para solucionarlo
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Llevo 10 días esperando mi pedido y no se molestan en contestar mis mails
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada

La empresa de transporte

El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada
Han enviado el paquete donde les ha dado la gana. Ya que les dije que lo envien a la oficina de correos y le han dado a una vecina
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
Me llegó un producto roto, y ni cogen el teléfono, ni responden a los mensajes de correo,... No hay noticias de la farmacia...
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido aún el pedido, cuando tenía fecha de entrega para el 04/01/2024.
Reportar valoración
30 sept 2023
 Opinión verificada
Realice un pedido en fin de semana, cuando lo valide me di cuenta que había solicitado 2 veces el mismo producto y les envíe un correo solicitando el cambio, aún así les llame el lunes a primera hora para explicarles lo sucedido. Me dijeron que no podían cambiarlo. Creo que no ha sido una atención correcta. El pedido llegó en malas condiciones ya que la caja llegó rota y el producto roto.
Reportar valoración
CG
18 ago 2023
 Opinión verificada

Desastroso

Paquete recibido 7 días más tarde, me lo han dejado en el portal de casa de malas maneras y muy poca educación y lo peor la caja rota y vacía. Intento contactar con la parafarmacia y no me contestan en ningún teléfono, ni fijo ni móvil. No tengo acceso a ninguna solución y me es imposible contactar con nadie. Desastre total y lo peor sospecho que pierda todo.
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido que tenían en stock y podían mandar en 24/48 horas con Correos Express. La empresa de mensajería ha tardado 7 días en entregar el pedido. Culpa de la empresa de mensajería, pero la empresa de venta se desentendió completamente del asunto, ni cogen el teléfono y remiten a la empresa de mensajería
Reportar valoración
24 jul 2023
 Opinión verificada
He pedido barritas sustitutivas Optifast de frutos rojos, y me han enviado las de chocolate. He visto otras opiniones de usuarios que se quejan de lo mismo, de error en el pedido (Solo pasa con las de frutos rojos) o de producto que llega caducado...
Reportar valoración
27 jul 2023
 Opinión verificada
Después de varios cruces de correos porque no lo he recibido después de una semana, al final me dicen que se ha extraviado, por lo que he cancelado el pedido, en espera de la devolución del importe total.
Reportar valoración