farmaciamarket.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamarket.es

1285 valoraciones en los últimos 12 meses2221 opiniones en total

Certificada desde: 8 dic 2022
farmaciamarket.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 may 2023
En este último pedido, lo rápido que me ha llegado, no ha llegado ni a 24 h. Aviso de reposición del producto. Lo que veo excesivo es el límite del importe de compra para que te salga gratis los portes.

El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana

Opiniones sobre farmaciamarket.es

27 jul 2023
Después de varios cruces de correos porque no lo he recibido después de una semana, al final me dicen que se ha extraviado, por lo que he cancelado el pedido, en espera de la devolución del importe total.
Mi pedido llegó en parte derramado. Me urgía utilizar el gel debido a mi dermatitis diagnosticada por el dermatólogo que me recomendó este producto. La única solución que me solución que me propusieron era llevárselo y luego al ellos recibirlo enviar otro nuevo. Cuando les dije que por preinscripción médica tuve que comenzar con este se desentendieron.
2 jul 2023

Não são de confianca! Fraude

Pois tem de fazer o principal de qualquer site!! Respeitar o cliente! Nao enganar o cliente! Vender respeitando as leis! A mim emviaram produtos sem validade! Publicitaram no site um artigo com um peso de 400ml e enviaram o de 200ml ! So em 1 encomenda ,foram foras e lei em 5 produtos.. Nao são de confiança
11 nov 2023
Aún sigo esperando el pedido, que debería a ver llegando entre el día 7 y 8 de noviembre, y estamos a día 11 aunque directamente no sea culpa vuestra no podéis trabajar con correos ya que su servicio es lamentable
12 jun 2023

Pedido no entregado

El pedido no ha llegado después de una semana. Contacté con ellos y no son capaces de darme explicaciones sobre dónde está mi pedido o proponerme alguna solución.
10 jun 2023
Fiz uma encomenda no dia 2, paguei antecipadamente. O dia máximo estimado para a entrega era sua 6 e ainda não recebi a encomenda
28 jul 2023
Estoy desde hace una semana esperando por un pedido.Estoy muy descontenta. Nadie tuvo la dignidad de darme una explicación.
17 jul 2023
Me entregaron el pedido defectuoso Dos de las cremas solares que pedí, venían con el producto derramado.
4 sept 2023
No puedo valorar el pedido ya que no lo he recibido
28 ago 2023
Han cancelado el pedido sin ninguna explicación.
24 sept 2023
Servicio de envío deplorable
3 sept 2023

Nada para valorar

No he recibido los priductos
20 ago 2023
Aún no he recibido mi pedido
Contestar los correos que reciben y más cuando la compra no ha llegado correctamente
No he recibido aún el pedido, cuando tenía fecha de entrega para el 04/01/2024.

No es el producto anunciado

Enviar el producto anunciado porque como podéis ver en las fotos no es el mismo

Poco serios

Me enviaron un producto a punto de caducar y otro distinto a lo solicitado.
6 ago 2023

Meritene Mobilis Caducidad

He comprado Meritene Mobilis de 20 unidades a falta de 20 días para caducar
Me anularon el pedido cuando yo ya lo esperaba
El pedido no me ha llegado