farmaciamarket.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamarket.es

1288 valoraciones en los últimos 12 meses2162 opiniones en total

Certificada desde: 8 dic 2022
farmaciamarket.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 may 2023
En este último pedido, lo rápido que me ha llegado, no ha llegado ni a 24 h. Aviso de reposición del producto. Lo que veo excesivo es el límite del importe de compra para que te salga gratis los portes.

El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana

Opiniones sobre farmaciamarket.es

Incumplen lo que prometen

Hago el pedido el día 28, lo envían el 30 a través de Correos Express. Me avisan que llegará el día 2 y me quedo esperando, el 3 tampoco llega. No es hasta el sábado hasta la 11:45 que lo recibo. Llamo al teléfono de la farmacia y no me atienden. Envío dos emails y hacen caso omiso. Nunca más vuelvo a confiar en este comercio. Gracias
7 abr 2024
He pedido Isdin Age Repair , me han mandado Magic Repair, parecido no igual.
10 mar 2024
Compré 7 cajas de el mismo producto, para tener durante 7 meses. Y me lo han traído todo que caduca en 4 meses. Las cosas de parafarmacia suelen tener la caducidad muy larga. Por eso compré 7 cajas.
23 mar 2024
TM
Teresa M.
NOREÑA
Artículo caducado. Hice el pedido y el pago y al rato me lo abonaron anulando el pedido. Llamé por teléfono para ver que pasaba y me dijeron que los artículos estaban caducados y no los podían vender.
14 feb 2024
No entregó el modelo exacto, entregó un modelo algo distinto sin preguntar
27 jul 2023

INCOMPRENSIBLE

Lo mínimo es contestar al cliente cuando le hace una pregunta. El porte muy caro y no entregado en persona. El pedido lo dejaron en el portal y un vecino me lo entregó. ¿Dónde está el justificante de la entrega? ¿Por qué tiene que saber otra persona que compro en otra farmacia y no en la habitual del barrio ?
4 ago 2023
Tener un punto de recogida, sino el repartidor lo que quiere es soltar el paquete y se lo entrega al Vecino que no debe. Sino hay punto de recogida, nos obligan a irnos a Amazon
18 may 2023
Pide un producto y me enviaron otros y hecho reclamación pero nadie se preocupo en contestarme ni da opcion de cambiarlo. Nunca compraré aqui
2 oct 2023

Producto caducado

Es la primera vez que compro. Mi pedido estaba caducado desde hace 7 meses. Eso si, la devolucion y el trato telefonico fue estupendo
7 jun 2023
A dia de hoy no he recibido el paquete. He hecho un mail de reclamacion a Farmacia Market
Informar sobre la fecha de caducidad de los productos que se adquieren
1 nov 2023
Cumplir con lo que pone en la web
LG
Loly G.
MADRID
9 jul 2023
Todavia no he recibido el pedido