suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

195 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

Servicio y atencion correcta.

La atencion fue rapida y correcta y el pedido tambien.
22 abr 2024
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención rápida y precisa que recibiste, así como con la rapidez y precisión en el procesamiento de tu pedido. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad en cada paso del proceso de compra. ¡Gracias por tu reseña positiva y por elegirnos! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.
1 oct 2023
El trato personal muy bien atendido inmejorable un 10.
11 oct 2023
Muchas gracias por sus comentarios positivos Nos alegra mucho que hayamos podido proporcionarle una gran experiencia en cuanto a trato personal y servicio. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio al cliente, y es muy alentador saber cuando nuestros esfuerzos son apreciados. ¡Gracias de nuevo por sus amables palabras!
23 ago 2023
Rapidez en entrega. Material correcto con descripción.
30 ago 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que quedó satisfecho con la rapidez de la entrega y la precisión del material. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional mediante la entrega de productos y servicios de calidad. ¡Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle en el futuro!
29 oct 2023
Todo perfecto y rápido. El paquete muy bien embalado.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que recibiste tu paquete rápidamente! La calidad del embalaje es crucial para nosotros, ya que queremos asegurarnos de que tus productos lleguen en condiciones óptimas.

Excelente servicio

Justo el producto que estaba buscando y llegó rápido.
6 jul 2023
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que el producto que buscaba llegó rápidamente y nos alegra haber podido satisfacer sus necesidades. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos de calidad, por lo que agradecemos sus comentarios. ¡Gracias de nuevo por su apoyo!
19 nov 2023
Calidad del producto y condiciones óptimas de envío.
24 nov 2023
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho/a con la calidad del producto y las condiciones óptimas de envío. Valoramos tu opinión y estamos comprometidos en brindar productos de alta calidad junto con un servicio de envío eficiente.
4 jul 2023
El producto es el esperado. Llegó muy bien embalado.
6 jul 2023
Gracias por su comentario .Nos complace saber que quedó satisfecha con el producto y que llegó en un embalaje excelente. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes, y estamos encantados de haber superado sus expectativas. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Comunicación perfecta, trato amabilisimo,y atento.
22 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra comunicación, así como con el trato amable y atento que recibiste. La atención al cliente es una prioridad para nosotros, y es genial escuchar que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! y darnos 5 estrellas!
8 ago 2023
Producto llegó muy rápido Barato y de buena calidad
30 ago 2023
Gracias por su reseña y sus comentarios positivos Nos alegra saber que nuestro producto llegó rápidamente, era asequible y de buena calidad. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad a un gran valor. ¡Esperamos seguir cumpliendo y superando sus expectativas en el futuro!
RG
rafael g.
vallirana barcelona
6 dic 2023
Producto correcto bien de precio entrega aceptable
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que encontraste el producto que necesitabas a un precio razonable y que la entrega cumplió con tus expectativas.
28 oct 2023

Buena opción para comprar artículos de ferretería y decoración

Buena experiencia. Es la tercera compra que hago.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra saber que has tenido de nuevo una buena experiencia con nosotros! ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser un cliente valioso! ¡Esperamos verte pronto en tu próxima compra!
5 nov 2023
Rapidez, precio y se ajusta a lo que necesitamos
15 nov 2023
¡Gracias por compartir tus comentarios positivos! Estamos encantados de saber que experimentaste rapidez en el servicio, que los precios fueron satisfactorios y que el producto se ajusta a tus necesidades. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer un excelente servicio.
19 ago 2023
Gran servicio postventa, atentos. Envío rápido.
30 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras Nos alegra mucho saber que nuestro servicio post-venta y la rapidez en la entrega han estado a la altura de sus expectativas. En Suinplas Decoraciones nos esforzamos para que cada cliente tenga una experiencia positiva y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña.
Rapidez en el envío y calidad de los productos.
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos sinceramente tus comentarios positivos. Nos complace saber que la rapidez en el envío y la calidad de nuestros productos hayan cumplido con tus expectativas.
10 feb 2024

Bandeja vierteaguas

Producto, amabilidad, rapidez y comunicación
22 abr 2024
¡Qué maravilloso saber que quedaste satisfecho con tantos aspectos de tu experiencia de compra! Agradecemos tus elogios hacia nuestro producto, así como hacia nuestra amabilidad, rapidez y comunicación. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional en todos los aspectos, y nos alegra saber que lo logramos contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu reseña positiva!
Respuesta rápida a la dudas y entrega rápida
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente, recibiendo respuestas rápidas a tus dudas. Además, agradecemos que hayas notado la rapidez en la entrega de tu pedido. En Suinplas, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y satisfactorio a nuestros clientes. Si en el futuro tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza en Suinplas y esperamos servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
Servicio rápido y con un precio razonable.
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya apreciado la rapidez de nuestro servicio y de que nuestros precios le hayan parecido razonables. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad a un precio asequible. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre buscamos formas de mejorar nuestra oferta. De nuevo, gracias por sus comentarios.
16 jul 2023

Perfecto

Rapidez de entrega, calidad del producto.
25 jul 2023
Gracias por sus comentarios sobre la rapidez de la entrega y la calidad de nuestro producto. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ellos. Aquí en Suinplas, siempre nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban sus paquetes rápidamente y que los productos que reciben cumplan sus expectativas. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente de calidad y esperamos mantener una experiencia positiva para todos nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo por su reseña!
Excelente atención y rapidez en el envío
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención y la rapidez en el envío. En SuInPlas, nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad y asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus productos de manera rápida y eficiente. Agradecemos tus comentarios positivos y valoramos tu confianza en nosotros.
21 jul 2023
.Rápido y bien enbalado. Todo perfecto
25 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos que haya encontrado nuestro envío y embalaje rápidos y satisfactorios. Nos esforzamos por ofrecer el máximo nivel de servicio a todos nuestros clientes, y es estupendo saber que lo hemos conseguido en este caso. Gracias de nuevo por sus comentarios.