suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

201 valoraciones en los últimos 12 meses519 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
suinplas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

19 abr 2024
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias Carlos por dejarnos una valoración de 4 estrellas para nuestro! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho/a con tu compra.
23 mar 2024
Entrega rapida y corecta.
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la entrega rápida y precisa de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!
30 mar 2024
Servicio rápido
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
17 mar 2024
El precio
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos sinceramente tu valoración de 4 estrellas y tus comentarios sobre el precio. Valoramos mucho tu opinión y entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse satisfechos tanto con la calidad de nuestros productos como con su precio. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y que nos des la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una valoración de 4 estrellas! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo y brindando un mejor servicio.
Respuesta rápida a la dudas y entrega rápida
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente, recibiendo respuestas rápidas a tus dudas. Además, agradecemos que hayas notado la rapidez en la entrega de tu pedido. En Suinplas, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y satisfactorio a nuestros clientes. Si en el futuro tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza en Suinplas y esperamos servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
Servicio rápido y con un precio razonable.
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya apreciado la rapidez de nuestro servicio y de que nuestros precios le hayan parecido razonables. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad a un precio asequible. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre buscamos formas de mejorar nuestra oferta. De nuevo, gracias por sus comentarios.
21 ene 2024
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su reseña. Valoramos las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a garantizar que cumplimos las expectativas de todos.
19 may 2023
Cada compra debería venir con una etiqueta de posible devolución con una empresa logística concertada como en la ropa. Y el precio de los portes debería ser más económicos, a precio de empresa no a precio de particular. Me he vuelto loco para devolver unos cajones. Con tan solo un código y un punto de recogida de la mercancía a devolver, y con portes a precio de empresa estaría mejor. Cómo la ropa
MC
19 ago 2023
El material llegó bastante bien aunque con los bordes golpeados del transporte vino todo cortado perfectamente también con un poquito de retraso pero en fin todo en general bastante bien
30 ago 2023
Gracias por su comentario sobre su pedido a Suinplas Decoraciones. Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que todos los pedidos se cortan a la perfección y se envían de forma segura, aunque en este caso hayan llegado ligeramente dañados por parte de la agencia de transportes. Agradecemos el reconocimiento a nuestros esfuerzos. Gracias por darnos la oportunidad de servirle.
27 jul 2023
Todo bien en general, vino un pico de un tablero dañado, pero por lo demás todo muy bien, contento con el precio y el servicio.
8 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Nos alegra saber que en general estuvo satisfecho con nuestros precios y servicios. Lamentamos que haya recibido una tabla dañada por la empresa de transporte y esperamos que pudiera utilizarla. Gracias de nuevo por sus comentarios
30 oct 2023
Solucionar una duda con respecto a la información que llegaba al mail y cumplir con la fecha de entrega.
16 jun 2023

Restauración gotelé arpillera

Gracias al asesoramiento del Sr. Tomás Prieto y a este peine, he podido reparar el gotelé arpillera
19 jun 2023
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que pudiste reparar el gotelé arpillera con éxito gracias al asesoramiento y al uso del peine. Estamos comprometidos en brindar soluciones efectivas y productos de calidad a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!
28 oct 2023

Buena opción para comprar artículos de ferretería y decoración

Buena experiencia. Es la tercera compra que hago.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra saber que has tenido de nuevo una buena experiencia con nosotros! ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser un cliente valioso! ¡Esperamos verte pronto en tu próxima compra!
17 nov 2023
Tardó muchísimo en llegar