Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante.
La tienda SUINPLAS recomendable 100%.
NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar.
El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte
Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida
De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable
He comprado copetes de aluminio con todos los remates y conexiones necesarias. Los remates finales (tapas copete) son todos del mismo lado, no hacen juego, aunque en el pedido te las venden como “juego”. Muy buena atención en el momento de la compra, pero cuando, después de recibir el pedido, me puse en contacto con la empresa para señalar que las tapas no valen igual para un lado que para el otro del copete, me dicen que venden muchas piezas del mismo y que soy el primero que se queja.
Reportar valoración
Respuesta de suinplas.com
4 ene 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que puedas haber experimentado con nuestro producto. Apreciamos que nos hayas informado sobre este problema y queremos asegurarte que tomamos tu feedback muy en serio.
Hemos revisado internamente esta situación y estamos tomando medidas para abordarla de inmediato. Queremos resolver este problema de la manera más rápida y efectiva posible. En breve, nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto contigo para coordinar una solución que te satisfaga completamente.
Quedamos a tu disposición para cualquier pregunta adicional .
Atentamente,
24 ago 2023
Opinión verificada
Hice un pedido el 31 de julio y no lo tuve hasta el 17 de agosto.
Es una pena que Seur, que era el transportista, eche por tierra vuestro trabajo, pero yo valoro mi experiencia en general y está ha sido pésima
Reportar valoración
Respuesta de suinplas.com
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Lamentamos que Seur, nuestro socio transportista, haya retrasado su pedido. Entendemos lo frustrante que debe haber sido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y asegurarnos de que todos los pedidos se entregan a tiempo. Apreciamos su valoración positiva de nuestro negocio a pesar de esta desafortunada circunstancia por parte de la agencia de transporte. Gracias de nuevo por sus comentarios y por su continuo apoyo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.