livingproof.es- Logotipo - Valoraciones

Certificada desde: 14 dic 2021
livingproof.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo

Opiniones sobre livingproof.es

25 dic 2022
He probado varios productos de la línea Repair, como son el champú y el acondicionador, tanto el normal como el de sin aclarado, y la loción "Perfecting Spray". El único producto que no termina de convencerme es el acondicionador leave-in porque noto que el pelo no queda igual de suelto que con otros productos. De la línea "Perfect Hair Day" he probado su mascarilla. Todos los productos dan la talla sobradamente. El cabello queda suelto, brillante, ligero pero con cuerpo, y me dura más limpio durante un poco más de tiempo (4 días). He de decir que mi cabello es simplemente teñido y no lleva ningún tipo de procesado agresivo anterior. Me gusta mucho, de ahí que ya forme parte de mi rutina de lavado y cuidado de cabello, y que me anime a probar otros nuevos.

15 ene 2023
La empresa de entrega de paquetes GLS es malísima. Su web para gestionar la entrega no funciona bien, y aunque parece que intentan ayudarte a que consigas recibir el paquete, los repartidores al final lo dejan en su central "y ya vas tu a por él cuando puedas". Mi valoración es mala por este motivo, LivingProof en general me parece lo más! Gracias por este espacio. Saludos.

Opiniones sobre livingproof.es

Calidad indiscutible

El producto es de una calidad indiscutible, todos los que he probado (champu, mascarilla, acondicionador, tratamiento). El envio rapido y sin incidencias. Por poner una pega igual podrian poner mas muestras para q pruebes o hacer promos mas agresivas
12 sept 2023

Cabello más bonito

Los productos cumplen con lo que ofrecen, he comprado las dos gamas, los productos curl para cuando quiero llevar el pelo rizado y los no-frizz para cuando lo llevo liso, funcionan con el clima tan húmedo de la zona donde vivo.

Línea full

La rapidez de la entregs y la efectividad de los productos. Champú y acondicionador de la línea full, impresionante el cambio para cabello fino. El regalo de Flex Hairspray maravilloso.Compraré más productos sin dudarlo.
31 ago 2023
El pedido llegó súper rápido, con múltiples muestras de buen tamaño y una presentación impecable. Sus productos son de gran calidad, estoy preparando mi siguiente pedido!!!!
Cliente de livingproof.es
Siempre viene la compra con un producto nuevo pata probar. Efectividad en el envio e información de la situación
7 sept 2023
Me ha encantado abrir la caja del pedido y encontrarme con mini tallas de otros productos, es genial 🫶🏽
11 sept 2023
Envío rápido y con regalos de muestras para probar otros productos. Sin duda recomendable
4 sept 2023
Excelente tienda, productos de muy alta calidad, entrega rápida, se lo recomiendo a todos.
Cliente de livingproof.es

Muy simpática los regalitos.

La entrega llegó a tiempo. Había unos regalitos en el paquete: muy simpática.
Cliente de livingproof.es
Productos de gran calidad y servicio online muy eficiente
3 sept 2023
LA ENTREGA, EL PRODUCTO, LAS MUESTRAS. TODO EXCELENTE
31 ago 2023
De los mejores pedidos en preparación y detalles ☺️
31 ago 2023
Me gustan los productos que he usado hasta ahora
7 sept 2023
Productos efectivos, noto una rápida diferencia!
Cliente de livingproof.es
Rapidez de entrega y por supuesto el producto
15 sept 2023

Calidad de los productos y servicio ra

Calidad de los productos y servicio rápido
5 sept 2023
Yo no tengo queja con nada,Todo es perfecto
Cliente de livingproof.es
Gracias por los detalles y las muestras!
Cliente de livingproof.es
Las muestras que no esperaba recibir
7 sept 2023
Todo perfecto, del principio al final