livingproof.es- Logotipo - Valoraciones

livingproof.esValoraciones

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022
livingproof.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En livingproof.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre livingproof.es

Hola!, tengo muchos de los productos de Living Proof , fueron mi tabla de salvación cuando decidí decolorar mi cabello , me lo dejaron echo un desastre y Gracias a estos productos lo recuperé, tanto así que sigo utilizándolos y lo seguiré haciendo . Su amplia gama te da tantas alternativas para cada tipo de cabello , personalmente recomiendo la gama restore , el aceite no frizz, full shampoo, PERFECT HAIR DAY NIGHT CAP OVERNIGHT… estoy súper contenta , he animado a mis amigas a probarlos y están encantadas .

La verdad es que me he llevado un chasco, pensaba que realmente quitaba el frizz y en mi caso no ha sido asi…, me enjabone dos veces el cabello con el champu frizz y despues me puse la mascarilla frizz y la deje actuar unos 10 minutos, pero cuando me seque el pelo el frizz continuaba igual que cuando utilizo otras marcas. Cuando me arregle y con el cabello seco me eche el espray anti frizz, pero tampoco resulto, dejando el cabello un poco pegajoso al principio. Resultado de mi experiencia: No lo recomendaría porque en mi caso no es un producto que cumple con lo que se anuncia.

Opiniones sobre livingproof.es

Funciona muy bien pero viene muy poco producto
El champu y acondicionador están genial pero el precio y tamaño en mi opinión es algo caro
Da volumen, cunde bastante y huele muy bien
El bote tanto del champú como del acondicionador no los veo adecuados, son quizás demasiado rígidos y se deforman al usarlo. Lo demás productos genial estoy encantada
Muy buen cumplimiento del plazo y de la presentación del envío. Se agradece que envíen muestra de otro producto de la misma gama. El producto aun no lonhe probado. Quizá se echa en falta alguna explicación escrita del producto y de la marca ya que yo no los conozco
Los productos de p.Elo rizado
Rapidez. Más barato
Importado
Fue rápido y llegó, pero al principio hubo complicaciones porque estuve en mi caaa para recibir el pedido y lo marcaron como que no había nadie en casa porque no tenían mi piso, y al llamar a atención al cliente, la persona de la compañía no me brindaba ninguna solución! Incluso me colgó el teléfono, afortunadamente pude hablar con el repartidor que muy amablemente me trajo el paquete el mismo día! Entonces a la final todo salió bien
Importado
Me gustan mucho los productos que he probado hasta ahora, pero lamentablemente me indicaba que traía el champú en seco en tamaño pequeño y ha sido otro producto el que he recibido, cuando tenía muchas ganas de probar el champú en seco dado que suelo usarlo mucho.
Uso la gama repair desde hace un año y estoy muy contenta, va a seguir siendo uno de mis favoritos. Me noto el pelo más hidratado y brillante, muy contenta!!
Lo que he pedido me ha encantado así que estoy muy contenta. Eso sí hay demasiados productos y me cuesta un poco entender lo que realmente necesito
No he podido ver de ninguna manera el seguimiento del pedido. Esto ha sido un gran fallo. Lo Bueno es que ha sido muy rapido y és de agradecer.