wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1347 valoraciones en los últimos 12 meses4217 opiniones en total

4 sept 2023
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

16 feb 2024
La entrega es excepcional pero hice un par de consultas sobre el tallaje que nunca me resolvieron y acabé comprando dos números y devolviendo el que no me servía.
20 ene 2024

Mala entrega del paquete

La empresa de reparto dejó el paquete en otro punto de recogida al acordado, con otros horarios para recogerlo y casi me supone que no lo tuviera a tiempo para regalarlo. Por otra parte buen servicio de atención al cliente con el incidente.
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Esperamos solventar su incidencia lo más pronto posible
A pesar de garantizar la entrega en 24-48 horas, los botines llegaron 6 días después y no antes de Reyes
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
Falta recibir de vuelta el importe de los zapatos devueltos
Respuesta de wonders.com
Hola, lamentamos la incidencia con el reembolso. Contacte con atención al cliente info@wonders.com para solventar la incidencia.
27 sept 2023
Los zapatos son súper buenos, el servicio de atención al cliente no. El pedido que hice el 20 de septiembre todavía no me ha llegado. Pero el problema es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo. Me siguen llegando emails- a los que no puedo responder -de la empresa de transportes pero el pedido siempre está en reparto o en no sé qué delegacion( con lo cual tampoco puedo ir a recogerlo)…..un desastre. De Wonders tampoco me contestan…..no volveré a pedir online
29 oct 2023

Seur horroroso

La empresa que nos envio el producto, seur, funcio muy mal, me cambiaron sitio de recogida sin previo aviso y fue impossible contactar y cambiar recogida. Ademas realize devolucion y otra vez el servicio fue nefasto, seur, tuve que intentarlo 3 veces en 3 sitios diferentes. El resto todo muy bien.
30 oct 2023
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Si su incidencia continúa por favor contacte con atención al cliente info@wonders.com. Le ayudaremos a resolver la incidencia.
12 sept 2023
Los zapatos que acabo de comprar tienen un terminado bastante pobre. Parece que le han pasado un pincel con pintura dorada que no es uniforme. Hablo de la punta del zapato. El zapato en sí es comodísimo y me encanta pero tiene algunas imperfecciones que no me esperaba de esta marca.
12 sept 2023
Lamentamos que haya recibido un producto que no cumple con las expectativas deseadas por favor contacte con atención al cliente info@wonders.com para la devolución del artículo.
31 jul 2023

Entrega rápida y correcta. Punta muy cuadrada.

Entrega rápida y correcta. Las deportivas no me han gustado mucho, tienen la punta más cuadrada de lo que se aprecia en las fotos. No obstante me las quedaré, porque son de piel auténtica que es lo que yo buscaba y no resultan fácil de encontrar.
27 jun 2023
No enviar a Canarias y he tenido que molestar a la hija de una amigara, luego cuando ella vaya a verla traérmelos. Tengo 3 o 4 zapatos ( que espero sean) iguales a los que he pedido y son la mar de comodos
29 jun 2023
El proceso de pedido fue perfecto y los zapatos están bien en general. Pero en la zona de la hebilla me ha hecho una herida por el roce. Quizás se podría mejorar la hechura de esa zona
17 jul 2023
Si fueran un poco más anchas que alante, o que tengáis unos modelos en ancho especial. Sería buena idea, porque yo tengo muchos problemas para encontrar zapatos por la anchura
Hice una devolución hace casi una semana y no he recibido ninguna notificación de la recepción del producto ni tampoco de la devolución del dinero.Por favor informen que pasa
Respuesta de wonders.com
Lamentamos la incidencia con la devolución de su pedido. Contacte con atención al cliente para solventar su incidencia lo más pronto posible.
Los zapatos y el servicio al cliente muy bueno. La agencia de transporte muy mala, tardaron una semana en entregar el paquete e indicaban intentos de entrega no reales.
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para intentar que te lo entreguen a tiempo. Solo nos queda aprender de esta situación para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo.
11 ago 2023

Modelos preciosos. Orma muy grande

Modelos preciosos pero la orma corresponde a un número más. Tuve que devolver los modelos que había comprado de mi número porque me estaban grandes, muy grandes.
28 jun 2023
Me ha hecho mucha rozadura y ampolla la sandalia. Me gustaría que fuera 100% de piel en su interior, puesto que la superficie que toca los dedos es muy áspera.
4 sept 2023

Tengo devolución preparada para recoger

Tengo devolución preparada y no pasaron a recogerla cuando me habían dicho. He comprado otro núm. Y necesito devolución 125 euros
Pedí unos zapatos negros y me han enviado unos marrones muy oscuros. En la caja pone que son negros.
Respuesta de wonders.com
Lamentamos la incidencia con su pedido. Por favor curse la devolución del pedido para tramitar el reembolso lo más pronto posible.
22 ago 2023
No me ha gustado la atención de SEUR. Elegí un punto de reparto y no respetaron el mismo.
Calidad de las imágenes, con más fotos y se puedan ver mejor
Respuesta de wonders.com
Agradecemos tu comentario sobre la calidad de las imágenes en nuestra web. Estamos constantemente trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, y tu opinión es muy valiosa para nosotros. Para ofrecer imágenes de mayor calidad y cantidad, estamos trabajando en la actualización de nuestro catálogo de fotos y en la optimización de la visualización. Tu sugerencia nos anima a seguir mejorando en esta área. Si tienes alguna sugerencia específica o alguna imagen en particular que te gustaría ver en mejor calidad, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y para asegurarnos de que disfrutes al máximo de nuestra web. Gracias por elegirnos y por tu feedback. ¡Esperamos seguir mejorando y ofreciéndote una experiencia aún mejor en el futuro!