anadeshop.com- Logotipo - Valoraciones

anadeshop.com
Valoraciones:

41 valoraciones en los últimos 12 meses119 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
anadeshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 ene 2024
 Opinión verificada
Muy buena calidad de zuecos. Nunca cambiaría de marca. La única pega es la subida de precio que han tenido desde la última vez que cogí. Encima antes venían con plantilla. Me parecen un poco caros… El envío muy rápido.

la valoración más crítica

23 jun 2023
 Opinión verificada
Llevo días mandando correos para realizar una devolución y no he recibido respuesta aún
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre anadeshop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 jun 2023
 Opinión verificada
Llevo días mandando correos para realizar una devolución y no he recibido respuesta aún
Reportar valoración
Respuesta de anadeshop.com
26 jun 2023
Buenos días Alba, Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Puede devolverlo enviándolo por correo postal a nuestra tienda y una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos al abono del importe de la misma forma en la que se hizo el pago del pedido. +Info: https://anadeshop.com/devoluciones-y-cambios No obstante, a veces debido al alto volumen de correos el plazo de respuesta puede variar, si tiene algún problema puede llamarnos directamente al teléfono 915 218 871 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00h. Un saludo,
23 may 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el producto
Reportar valoración
Respuesta de anadeshop.com
24 may 2023
Buenos días Alberto, Le pedimos disculpas en el retraso de gestión en su pedido. La entrega de los pedidos a Canarias tienen un plazo de entrega más amplio debido a la gestión que conlleva la aduana y el confirmar toda la información necesaria para el envío. Para información actualizada del estado de su pedido puede llamarnos al 915 218 871 o escribiendo un correo a tienda@anade.com Un saludo,
16 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de anadeshop.com
17 oct 2023
Hola Irene, Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Si deseas ampliarnos más detalles acerca de tu pedido para poder mejorar, puedes escribirnos un correo a tienda@anade.com, nos será de gran utilidad. Un saludo.