Toque Store

40 valoraciones en los últimos 12 meses40 opiniones en total

Certificada desde: 30 oct 2023
Toque Store cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 nov 2023
Creo que deberíais hacer llegar vuestros productos a más tiendas, es espectacular lo que tenéis. Como comentario en contra creo que el maletín del mundo, que he comprado 5, podría contener solamente vuestros toques de diferentes países, no sal o pimientas como le ponéis. Tenéis países de sobras como para rellenarlo, y haría mucha más ilusión que una sal y pimienta. Y luego, para rizar el rizo, hice una compra de 140 euros y quizás un detalle de un toque de sal en un pedido de este importe hubiera sido un detallazo. Nos encanta lo que vendéis! Os recomendamos siempre a todos nuestros amigos, y estas navidades vamos a regalar los maletines del mundo a varios de ellos. Los tiempos de entrega fueron súper, y el packaging y diseño que tenéis es muy bueno. Un gran descubrimiento que usamos en casa a diario. Gracias!!

No puedo valorar un producto que aún no he recibido

Opiniones sobre Toque Store

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros