delicatino.es- Logotipo - Valoraciones

delicatino.esValoraciones

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
delicatino.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En delicatino.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre delicatino.es

31 mar 2022
Valoro la rapidez de entrega. Me ha gustado la sorpresa del regalito al abrir la caja, es un buen detalle para el cliente. Mejoraría, solo por aportar un consejo, la información en fecha de entrega, ya que he comprado un viernes y en la web solo decía 48hs (no aclaraba si hábiles o no). Entiendo la problemática actual del transporte, solo por sugerencia, mejoraría que dijese la fecha prevista (el seguimiento solo dice "en la fecha programada"). Me ha gustado mucho y lo he recomendado.

24 oct 2022
El pedido fue enviado correctamente,debia ser entregado un jueves pero correos express no lo entrego hasta el día lunes. El jueves pasaron por la tarde y no estaba, re-programe la entrega para el viernes por la mañana y pasaron por la tarde, me puse en contacto con Delicatino para que se comunicaran con la oficina de correos mediante la cual hacen el envío ya que yo no podía hacerlo, es imposible contactar con correos , solo atienden maquinas. El tema es que tuve que comprar yerba en el supermercado el sábado por la mañana. Por favor utilicen otra empresa de envíos .

Opiniones sobre delicatino.es

19 may 2022
Correos express no ha entregado mi pedido. En el seguimiento aparece en reparto desde el lunes, fecha entrega martes 17 a las 10:48, a dia de hoy no han pasado por casa, por teléfono es imposible comunicarme porque llama y llama y no responde nadie. Muy mal
27 may 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicio. Sentimos lo ocurrido, por lo general nuestros envíos tienen una demora de solo 24-48 hrs. Actualmente el servicio de Correos Express tiene demoras en Ibiza. En caso de retrasos en la entrega del pedido es mejor hablar directamente con nosotros, por teléfono o mediante email a info@delicatino.es, Saludos cordiales, Su equipo de Delicatino
29 mar 2022
Dos paquetes de dulce de batata se rompieron en el trasporte y soltarón el líquido
5 abr 2022
Estimado David, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicio. Sentimos mucho que los paquetes de dulce de batata le hayan llegado rotos. Le hemos contactado en un email privado para poder ofrecerle una solución. 🙂 Como siempre si tiene dudas, preguntas o reclamaciones, puede dirigirse a nosotros por teléfono o mediante email a info@delicatino.es Saludos cordiales, Su equipo de Delicatino
11 ago 2022
Sólo necesito que envien el pedido hecho y pagado el día 04/08/2022.
22 ago 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicio y por ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Sentimos lo ocurrido, por lo general nuestros envíos tienen una demora de solo 24-48 hrs. Vemos que el paquete estaba de reparto varias veces y por fin ha podido ser entregado. Esperemos que aunque había una demora, está disfrutando de su pedido. Saludos cordiales, Su equipo de Delicatino
27 abr 2022
No puedo valorar un pedido que todavía no ha salido de su comercio.
29 abr 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicio. Sentimos lo ocurrido, el día lunes fue festivo en la localidad de nuestro almacén por eso su pedido no pudo ser enviado antes del día martes. Por lo general nuestros envíos tienen una demora de 24-48 hrs. Esperaremos que ahora que su pedido ha llegado, esta feliz con el producto. Saludos cordiales, su equipo de Delicatino
15 ago 2022
Fatal calidad malisima no volveré a pedir mada mas
23 ago 2022
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración. Sentimos que no esté satisfecho con los productos. Nos gustaría saber más sobre lo que estaba de mala calidad y le hemos contactado en privado para intentar encontrar una solución. Un saludo, su equipo de Delicatino