delicatino.es- Logotipo - Valoraciones

delicatino.esValoraciones

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022
delicatino.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En delicatino.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre delicatino.es

31 mar 2022
Valoro la rapidez de entrega. Me ha gustado la sorpresa del regalito al abrir la caja, es un buen detalle para el cliente. Mejoraría, solo por aportar un consejo, la información en fecha de entrega, ya que he comprado un viernes y en la web solo decía 48hs (no aclaraba si hábiles o no). Entiendo la problemática actual del transporte, solo por sugerencia, mejoraría que dijese la fecha prevista (el seguimiento solo dice "en la fecha programada"). Me ha gustado mucho y lo he recomendado.

24 oct 2022
El pedido fue enviado correctamente,debia ser entregado un jueves pero correos express no lo entrego hasta el día lunes. El jueves pasaron por la tarde y no estaba, re-programe la entrega para el viernes por la mañana y pasaron por la tarde, me puse en contacto con Delicatino para que se comunicaran con la oficina de correos mediante la cual hacen el envío ya que yo no podía hacerlo, es imposible contactar con correos , solo atienden maquinas. El tema es que tuve que comprar yerba en el supermercado el sábado por la mañana. Por favor utilicen otra empresa de envíos .

Opiniones sobre delicatino.es

Me gusta la variedad de productos. Me parece muy bonito el detalle de agregar un detalle extra dentro del pedido. :-)
Respuesta de delicatino.es
Nos alegramos mucho de oírlo. A nosotros nos encanta hacer felices a nuestros clientes! 😊 Muchas gracias por la excelente valoración!
Siempre con envio rápido, bien embalado y con la posibilidad del contra reembolso .TODO CLARO.
7 nov 2022
Rápido , eficaz y todo el producto en buen estado que más se puede pedir .
4 nov 2022
Siempre envia un detalle a los clientes y las entregas son rapidas
14 nov 2022
Rapidez en la entrega.Envió gratis y descuentos .
16 nov 2022
Entrega, en tiempo y forma. Muy buena atención !
Respuesta de delicatino.es
Nos alegramos mucho de oírlo. Muchas gracias por la excelente valoración!
Todo correcto, gracias !!!
5 nov 2022
Todo muy bien
14 nov 2022
Nos alegramos mucho de oírlo. Muchas gracias por la excelente valoración!
1 nov 2022
Gracias por la excelente valoración! 😊
Para nada recomendable al usar un supuesto enlace de comprobación gratuito que automáticamente establece un contrato que no solicité y obliga a la incomodidad de tener que comunicarse con una empresa de seguros en Alemania para cancelar el contrato.
20 oct 2022
El envío fue genial, los productos llegaron en perfecto estado y todo el proceso de compra fue muy sencillo. Solo eché de menos algún "regalito" que vi varias opiniones que decían haber recibido uno...
21 oct 2022
Lo sentimos oír que no había un regalito en el paquete! Solemos poner algo!! Seguro que la próxima vez no fallaremos. Nos alegramos de oír que todo ha llegado en perfecto estado. Muchas gracias por la excelente valoración. 😊
2 oct 2022
Estoy muy satisfecho por la variedad de productos y también por los buenos precios y ofertas que cada tanto sacan, sin dejar de lado la buena atención y rapidez en la entrega. Muchas gracias
11 oct 2022
17 oct 2022
Proceso de compra sencillo, entrega puntual en 24 hs con información detallada en todo momento de la ubicación del paquete ¡¡y vino con regalito!!
10 oct 2022
muy buena tienda, envío rápido, los precios no son altos. Me gustó mucho trabajar con ellos. Seguiré comprando. La yerba mate es súper
11 oct 2022
15 oct 2022
Siempre entregan a tiempo y de formasegura. Hay mucha variedad de packashing en los productos acorde a lo que uno quiere
22 oct 2022
Me encanta, llega todo rápido, muy bien y siempre con algun detalle de regalo. Muchas gracias.
17 oct 2022
El envio fue muy rapido y la web fasil de navegar. Ademas que me llego con un obsequio =)