Maquinaria Hostelería - PepeBar.com Valoraciones

: 675ExcelenteCertificado

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com - Maquinaria Hostelería, mobiliario, menaje y más

Descubra la mejor calidad precio en Maquinaria de hostelería, mobiliario, menaje, utensilios para hostelería y profesionales de la restauración. En PepeBar encontrará todo lo que necesita para montar un bar, restaurante, una panadería, cafetería o el negocio de hostelería que has deseado o tienes. Expertos en Hornos industriales https://www.pepebar.com/hornos-industriales , arcones congeladores, amasadoras industriales y KitchenAid, PepeBar es lider en el mercado por su cuidada selección de productos y una atención cuidad a todos los detalles de los productos y clientes. Destacar su especial atención al cliente, con asesoría al cliente tanto preventa como postventa, a la entrega, y formas de pago seguras.
Pepebar E-Spain S.L.
C/ Màs de l'abat, 36
43480 Vila-Seca
Anni Cantos

Valoración a Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

4.75/5.00

315 valoraciones en los últimos 12 meses

675 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

Muy buena

muy bien

Valoración verificada|
Experiencia perfecta y mejor precio localizado online

hace 1 día
Muy bien todo, producto llegado a tiempo.

Muy buena atencion telefonica

Valoración verificada|
Servicio excelente. Muy sorprendida por la rapidez, facilidad, eficacia del servicio. Producto muy bueno, con un diseño perfecto . Recomiendo no solo el producto pero PepeBar.com también. Me llamaron para verificar los datos del pedido y de la entrega.

Todo bien

hace 1 semana
Todo perfecto, envío y atención

hace 1 semana
Todo bien producto perfecto, lo único que el precio del envío me parece excesivo

hace 1 semana
Gracias por tus comentarios. Lamentamos no poder ofrecer mejor precio en el transporte, por este mismo motivo tenemos muy buen precio en los productos.
hace 1 semana
Todo bien y rápido.gastos de envío caros y es la primera vez que pago más por utilizar paypal

hace 1 semana
Gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Dispones de varios métodos de pago que no añaden costes agregados como puede ser stripe, trajeta o transferencia bancaria... para que lo tengas en cuenta en futuras compras: https://www.pepebar.com/es/metodos-de-pago
hace 1 semana
Ningún problema. La página web es fácil para la compra de sus productos. La atención, correcta. El envío correcto, en tiempo, en embalaje, y en productos en condiciones. Un diez.

hace 1 semana
Gracias por tus valoraciones, tu feedback nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo,
Rapidos en la entrega.

hace 1 semana
Gracias por tus valoraciones! Un saludo de todo el equipo de pepebar.com

hace 1 semana
Gracias por tu valoración! Esto nos ayuda a mejorar como equipo! esperamos atenderte pronto.
ATENCION AL CLIENTE TELEFONICAMENTE EXCELENTE

hace 1 semana
Gracias por tus valoraciones! Te esperamos pronto! Un saludo de todo el equipo.
hace 2 semanas
Entrega super rápida, atención al cliente impecable y el producto es justo lo que se especificaba en la web. Muy recomendada!

hace 1 semana
Gracias por tus comentarios! Un saludo de todo el equipo de pepebar.com!
hace 2 semanas
Muy rápido y eficiente. Seguramente repetiremos

hace 1 semana
Gracias por dejar constancia de tu experiencia en pepebar.com Esperamos atenderte de nuevo, muy pronto!

hace 1 semana
Gracias por tus comentarios. Un saludo,
todo genial

hace 1 semana
Gracias por tus valoraciones! te esperamos pronto! Un saludo de todo el equipo!
BUEN SERVICIO

hace 2 semanas
Muchas gracias por tu valoración

hace 1 semana
Gracias! un saludo te esperamos pronto!