Maquinaria Hostelería - PepeBar.com Valoraciones

: 774ExcelenteCertificado

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com - Logotipo - Valoraciones

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com - Maquinaria Hostelería, mobiliario, menaje y más

Descubra la mejor calidad precio en Maquinaria de hostelería, mobiliario, menaje, utensilios para hostelería y profesionales de la restauración. En PepeBar encontrará todo lo que necesita para montar un bar, restaurante, una panadería, cafetería o el negocio de hostelería que has deseado o tienes. Expertos en Hornos industriales https://www.pepebar.com/hornos-industriales , arcones congeladores, amasadoras industriales y KitchenAid, PepeBar es lider en el mercado por su cuidada selección de productos y una atención cuidad a todos los detalles de los productos y clientes. Destacar su especial atención al cliente, con asesoría al cliente tanto preventa como postventa, a la entrega, y formas de pago seguras.
Pepebar E-Spain S.L.
C/ Màs de l'abat, 36
43480 Vila-Seca
Anni Cantos

Valoración a Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

4.64/5.00

335 valoraciones en los últimos 12 meses

774 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

NO ME AVISARON DEL QUE EL PEDIDO HABIA SIDO ENVIADO Y NO PODIA CONSULTAR EL ESTADO DEL PEDIDO EN NINGUN SITIO, AUNQUE SI QUE LLEGO EN EL PLAZO INDICADO
 Valoración verificada|
Excelente servicio, rápido e impecable.
 Valoración verificada|
LA MERCANCIA NO VENIA EN CONDICIONES.LAS DOS BUJIAS DE ENCENDIDO ROTAS Y ESPARRAGO DE PLACA ROTO Y LE FALTA
 Valoración verificada|
Al montar la mesa los agujeros no coincidían y las patas quedan torcidas hacia adentro. Las patas quedan torcidas y afean la mesa
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Buenas tardes. Lamentamos que no estés satisfecha con tu producto. Te recuerdo que tienes 14 días para hacer la devolución del producto si no cumple con tus necesidades. Es muy fácil, solo debes escribirnos aquí: https://www.pepebar.com/es/soporte
todo correcto....
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Gracias por tus comentarios. Nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Un saludo de todo el equipo de pepebar.com
Compré un producto mas barato que en otros sitio por la tarde. Al día siguiente me informaron que preparaban el envío y a los dos días de hacer el pedido llego el envío en perfecto estado. Servicio impecable.
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
"Gracias por tus valoraciones, es grato recibir buenos comentarios en estos momentos de difícil gestión. Un saludo de todo el equipo de pepebar.com"
Todo perfecto y muy rápido, muy recomendable
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
"Nos alegra que estés satisfecho con tu pedido, esperamos poder atenderete en otra ocasión. Saludos de todo el equipo de pepebar.com"
Todo correcto, ahora a ver qué resultado da la nevera
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
"Gracias por dejar constancia de tus comentarios! "
Todo muy bien. Ningún problema.
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Gracias por dejar constancia de tus comentarios!
Servicio pésimo... Ofertan un producto que no tienen y tardan 7 días en decírmelo, lamentable. No lo recomiendo a nadie.
 Valoración verificada|
He pagado por 4 unidades, solo me ha llegado 1 y aun no recibo respuesta a mi pregunta sobre el resto del pedido.
 Valoración verificada|
El mejor precio del mercado, entregado en menos de 48 horas en perfecto estado. Sólo un pero, que el producto que pedí no lo tenían en stock y debieron ponerse en contacto conmigo, ya que tenían el producto en otro color. Una vez subsanado el "problema", todo perfecto. Sitio muy aconsejable.
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Todo perfecto y en los plazos acordados
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Gracias por dejar constancia de tus comentarios!
Recibí el pedido dos días después de la salida de la central, el tiempo muy bien, solo que lo extraño fue no firmar ningún albarán al ser entregado en la puerta de mi casa, es decir, no he firmado conforme lo he recibido. La caja presentaba algunas roturas, en uno de los correos decía que en caso de encontrar arañazos o algún desperfecto deberíamos anotarlo ahí. La máquina funciona bien, con eso m
 Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Muy buena atención. Totalmente valorable.
 Valoración verificada|
Servicio muy rápido y eficiente
 Valoración verificada|
Fatal. Llevo casi un mes para la devolución de mi pedido
 Valoración verificada|
Excelente en todos los aspectos
Todo ok
Muy bien