Maquinaria Hostelería - PepeBar.com- Logotipo - Valoraciones

Maquinaria Hostelería - PepeBar.comValoraciones

certificada desde: 16 mar 2017
actualizado el: 27 sept 2022
Maquinaria Hostelería - PepeBar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Maquinaria Hostelería - PepeBar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

27 mar 2022
La Web está muy bien, se ve que invierten bien en marketing, hay fotos y vídeos muy elaborados de os productos, el sistema de compra es eficiente y sencillo para el usuario normal, el envío ofrece un seguro de hasta 2.500€ por si no llega el producto lo cual está muy bien, llego en tiempo a pesar de la huelga de transportes y sin ningún problema, informando muy detalladamente de proceso desde la compra hasta la recepción, sin duda recomendable, no sé como será la gente de atención al cliente pero seguro son profesionales, al menos esa es la sensación que me da todo el proceso de la compra realizada.

13 dic 2021
porque llevo esperando mas de 33 días y todavía no a llegado mi pedido cuando dicen que tardaran de 10 a 15 días decepcionado esperaba mas de una empresa tan grande..

Opiniones sobre Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

Trato excelente. El horno me llegó a menos de 48hs de haber hecho la compra.
Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Gracias por compartir de tu experiencia de compra! Esperamos poder atenderte en otra ocasión.
13 sept 2022
Me encanta el color, es suuuper comoda y ligera!!
Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Todo perfecto, 100% recomendable.
Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Muchas gracias por tus valoraciones, es grato recibir buenos comentarios! Esperamos poder atenderte en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de pepebar.com ;)
Rapido y al mejor precio.
Respuesta de Maquinaria Hostelería - PepeBar.com
Gracias por dejar constancia de tus puntuaciones.
19 ago 2022
Se me averió mi horno y compré en pepebar porque ponia entrega en 1 o 2 días y así fue. Fueron muy agradables por teléfono y me dijeron que harían lo posible para que me llegara a tiempo. Al fin tengo mi horno nuevo, justo a tiempo para el fin de semana y funciona de maravilla.
19 ago 2022
Utilicé el código de descuento que daban en las rebajas de verano y todo lo que compré llegó en buen estado, además de rápido. Así que muy bien todo.
25 ago 2022
Muchas gracias por tus valoraciones, nos encanta recibir buenos comentarios! :) Un saludo de todo el equipo de pepebar.com
4 ago 2022
Todo muuy bien. Fueron rapidos en la entrega y muy amables por telefono cuando les llame por unas consultas que tenia.
25 ago 2022
"Muchas gracias por tus comentarios y valoraciones. Esperamos que el funcionamiento sea de tu agrado, cualquier comentario, no dudes en contactarnos. Un saludo de todo el equipo."
19 ago 2022
Estoy muy satisfecha con mi compra.
25 ago 2022
Nos alegra que estés satisfecho con tu pedido, esperamos poder atenderte en otra ocasión. Saludos de todo el equipo de pepebar.com
1 ago 2022
Servicio ràpido...muchas gracias!!!
29 jul 2022
empresa seria y muy buena atencion
12 ago 2022
Son muy profesionales y amables.
25 ago 2022
Gracias por tus valoraciones, es grato recibir buenos comentarios!
8 ago 2022
25 ago 2022
Gracias por dejarnos 5 estrellitas! :)
8 ago 2022
25 ago 2022
Gracias por tu favorable puntuación. :)
13 jul 2022
Es de gran Ayuda, ahorramos mucho tiempo. Los bizcochos y las galletas quedan perfectos. No ocupa casi espacio y las bandejas que trae son un plus. Super recomendado este horno.
13 jul 2022
Muchas gracias por las valoraciones del horno xf023. Realmente es uno de nuestros top5 en hornos! :) Esperamos poder atenderte en otra oportunidad, cualquier comentario, estamos en contacto. Un saludo de todo el equipo pepebar.com
18 jul 2022
Todo perfecto, el proceso de compra, el envío rápido y la atención telefónica inmejorable. Llaman para verificar que la entrega y el producto haya llegado bien. Un 10
1 jul 2022
Nos ha gustado, ademas de la excelente calidad del producto, la atención al cliente y el asesoramiento por parte del personal de la empresa.
18 jul 2022
Muy buena empresa. Se preocupan por dar un buen asesoramiento del producto, y despues de que te llegue bien el producto.
1 jul 2022
En mi opinión no veo nada a mejorar. Ha ido todo según lo previsto, sin ningún problema. Todo muy bien