Certificado para Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 115 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 07-12-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 115 valoraciones.

• Entrega

Good
4.33

Toto okay
5.00

Relacion calidad precio, buena. Pedido rapido. Satisfecho.
4.00

Muy buena atención y el horno va de maravilla. Me aconsejaron muy profesionalmente y me quedé con un horno más barato que el que quería comprar porque no hubiera utilizado todas las funciones y no era adecuado al uso del bar. Recomiendo 100.
5.00

He realizado la compra y pasados 2 días no he recibido mal confirmando la compra ni la fecha de envío. He tenido que llamar por teléfono y tampoco me han confirmado la fecha de envío
1.00
Muy malo

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 27-09-2017
Hola Patricia, nos consta que te has puesto en contacto con nosotros varias veces, y hemos intentado darte una respuesta del plazo de entrega lo antes posible. De hecho tienes un correo con el número de seguimiento del pedido que indica la fecha que vas a recibirlo. En caso de no haberlo recibido mira en correos no deseados o spam, sino no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Me cobraron más de lo que me informaron por tfno.Solo me dijeron que pagaría 6€ contrareembolso y pagué 10 euros más de transporte.Me sentí engañada asi que informen bien cuando se hace el pedido por tfno.

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 29-09-2017
Lamentamos que te puedas sentir así, pero en el momento en que realizaste el pedido telefónico, automáticamente recibiste un correo con la orden de tu pedido donde se especificaban y desglosaban todos los conceptos del mismo; con datos fiscales, envío, producto y costes de servicio. En ningún momento se quiso evitar esta información, es por esto que todo lo confirmamos vía correo electrónico.

Rapidez en la entrega
5.00

Pero me falta la factura, marta Martinez gago

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com responde: 19-09-2017
Hola Marta, deberías recibirla hoy, la factura se envía automaticamente por email, cuando la agencia de transporte nos notifica que el producto ha sido entregado. Cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros. Un saludo y gracias por tu confianza en PepeBar

excelente calidad precio

5.00

Todo perfecto, tuve unas dudas a la llegada del producto y me respondieron y atendieron enseguida.
La recomiendo sin dudarlo.

100 recomendable
5.00

El servicio da me una repuesta por todas mis preguntas. Todo el servicio era rapido.

entrega lenta
4.00

Muy buena atención al cliente. Entrega perfecta, y rápida.

Magnifico

La atención telefónica Excelente

Rápida entrega.

muy bien todo....
5.00

Entrega muy rápida y sin el más mínimo problema. Excelente.
5.00

Servicio rápido y sin complicaciones

Ràpida,buena màquina.

Buena
4.00

Muy buen servicio, la entrega rapida y perfecta. La atencion inmejorable aclarando todas las dudas.
El producto sastiface nuestra necesidad.
Volveria a confiar en estos profesionales.
5.00

Todo correcto. Buen servicio, buen precio, atención magnífica. Muy fiables.
5.00

El horno funciona muy bien.

Muchas gracias por todo.
5.00

Servicio excelente y producto es lo que esperaba.
5.00

He comprado una amasadora kitchenaid y todo a llegado muy bien.

Todo perfecto.
5.00

La atención recibida magnífica, pero llamé para comprobar la disponibilidad de un producto y me informaron mal. Por esto no la valoro con 5. Pero en general, muy bien todo.
4.33

Todo muy bien, son unos profesionales
5.00

Todavía no hemos provado el horno
5.00

Perfecto. Entrega super ràpida. El color de la kitchenAid much mejor que en las fotos. Funciona perfectamente. Encantador con la compra y el servicio.
5.00

Todo muy bien a mejorar el trasporte producto frágil
5.00

La amasadora elegida había sido cambiada por otra y tardaron un par de días más en enviarla al tener que verificar el envío de la nueva.
4.67

Estupenda atención al cliente y rapidísima entrega. Volveré a comprar sin duda.
5.00

Pepebar perfecto, la KitchenAid de funcionamiento perfecto pero hay detalles de diseño poco perfeccionados. Nos ha venido con un logo torcido.

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com  opiniones de clientes

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

Maquinaria Hostelería, mobiliario, menaje y más

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com fue certificada por Trusted Shops el 16-03-2017.

Descubra la mejor calidad precio en Maquinaria de hostelería, mobiliario, menaje, utensilios para hostelería y profesionales de la restauración. En PepeBar encontrará todo lo que necesita para montar un bar, restaurante, una panadería, cafetería o el negocio de hostelería que has deseado o tienes. Expertos en Hornos industriales https://www.pepebar.com/hornos-industriales , arcones congeladores, amasadoras industriales y KitchenAid, PepeBar es lider en el mercado por su cuidada selección de productos y una atención cuidad a todos los detalles de los productos y clientes. Destacar su especial atención al cliente, con asesoría al cliente tanto preventa como postventa, a la entrega, y formas de pago seguras.

C/ Màs de l'abat, 36

C/ Màs de l'abat, 36
43480 Vila-Seca
Anni Cantos
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Maquinaria Hostelería - PepeBar.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza