Maquinaria Hostelería - PepeBar.com- Logotipo - Valoraciones

Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

95 valoraciones en los últimos 12 meses1357 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2017
Maquinaria Hostelería - PepeBar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 ago 2023
Fácil de comprar por la web y entrega rápida. Es una empresa de fiar, ya les hemos hecho varias compras.

5 ago 2023
Compro producto en vuestra web que parece no tenéis disponible. Ofrecéis nueva versión un 60% más cara y no me ofrecéis ningún descuento para compensar. Y por si fuera poco, aunque yo os he pagado al instante, vosotros tardáis 10 días en hacer el reembolso causado por un ¿error? vuestro

Opiniones sobre Maquinaria Hostelería - PepeBar.com

13 nov 2023

Te dan soluciones

Hubo un problema de stock de la freidora que quería, pero me ayudaron a elegir una mejor y más económica. Qué más se puede pedir
15 nov 2023
Gracias por compartir tu experiencia de compra! Esperamos poder atenderte en otra ocasión.
8 nov 2023

Todo bien

Atención rápida y eficaz. Y contentos con el producto también. Volveremos a comprar seguro.
15 nov 2023
Muchas gracias por tus valoraciones, es grato recibir buenos comentarios! Esperamos poder atenderte en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de pepebar.com
20 nov 2023
Entrega acordada y producto según características
21 nov 2023

Buena máquina

Encantada con el lavavajillas
15 nov 2023
Genial! Muchas gracias! Un saludo de todo el equipo.
22 nov 2023

Todo correcto

Muy bien
4 dic 2023
Gracias por compartir tu experiencia de compra. Un saludo de todo el equipo pepebar.com
5 nov 2023
De momento la máquina ofrecida .y pagada me dicen que no hay stock.les pido contestación sobre un cambio que me ofrecen y no he recibido contestación
23 nov 2023
Buenos días, te enviamos un mensaje acto seguido con el nuevo producto y al día siguiente la expedición, a los dos días habías recibido el producto. Lamento que no vieras nuestras comunicaciones, quizás entraron en el correo no deseado o spam. Días después también te comunicamos que habíamos efectuado el reembolso con la diferencia.

Empresa de fiar

9 ago 2023

Saben de qué hablan

No sabía qué horno escoger y estuvieron un buen rato hablando conmigo para entender mis necesidades y ver qué tipo de horno me encajaría mejor. ¡No puedo estar más contenta!
11 ago 2023

Resolutivos y eficaces

Hubo un problema de stock del producto que había pedido, pero en seguida me dieron una alternativa que resultó ser mejor que la que yo quería. Muy contenta.
28 may 2023

Buen precio. Rapidez y calidad

Buen precio. Entrada rapidísima. Muy Buena atención, me llamaron por teléfono para confirmar pedido. Muy contenta y volveré a comprar seguro!!
2 jun 2023
Gracias por compartir de tu experiencia de compra y tu recomendación! :) Esperamos atenderte en otra oportunidad. Un saludo!
29 may 2023
Envío muy rápido, muy buen precio y buena atención. La empresa de transporte de mi localidad es la que falla por qué no cogen el teléfono.
2 jun 2023
16 abr 2023
He podido comprar la batidora en el color que quería a un precio competitivo y me ha llegado al día siguiente perfectamente. Todo genial.
17 abr 2023
14 mar 2023

La freidora que compré es tal cual lo que esperaba y venía especificado en la ficha y las fotos de la web. Muy contenta con la compra.
20 mar 2023
Muchas gracias por tus comentarios y valoraciones. Esperamos que el funcionamiento sea de tu agrado, cualquier comentario, no dudes en contactarnos. Un saludo de todo el equipo.
13 mar 2023

Atención exquisita

Necesitaba una mininevera y no sabía cuál escoger. Llamé y me atendieron superbién. Me aclararon todas las dudas y fueron muy amables.
22 sept 2023

Compra de horno

Un compañero del sector me recomendó que comprara mi horno en Pepebar y no me arrepiento de haber seguido su consejo. ¡Todo bien!
29 sept 2023
10 mar 2023
Compré una KitchenAid para regalar a mi mujer, porque le encanta cocinar, y está encantada. Pude escoger entre muchos modelos.
20 mar 2023
Gracias por compartir de tu experiencia de compra! Esperamos poder atenderte en otra ocasión. Y ahora… ¡Manos a la masa! :)
7 mar 2023
La atención es buena, pero hubo un fallo en el control de existencias y me tuvieron que hacer devolución.
10 mar 2023
Gracias por tus comentarios y tu entendimiento. Esperamos poder atenderte en otra oportunidad. Un saludo,

Profesionales

Son unos profesionales. Siempre nos atienden con mucha amabilidad y resolviendo todas nuestras dudas.
13 sept 2023

Primera experiencia positiva

Primera vez que compro en Pepebar. Muy buena primera experiencia. Atención amable y servicio rápido.
18 sept 2023
17 oct 2023

Satisfecho

Todo perfecto. Entrega según lo previsto y producto tal cual venía en la web. Fácil de comprar.
20 oct 2023