animatural.com

129 valoraciones en los últimos 12 meses247 opiniones en total

Certificada desde: 5 jul 2022
animatural.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
El trato ha sido genial. Me puse en contacto con ellos por WhatsApp porque no me llegaba el email de confirmación después de haber hecho la compra, y me contestaron enseguida que estaba todo correcto. El envío llego en 24h y todo bien. Lo único que pedí un líquido para el tratamiento de plagas en plantas y se salió un poco por la bolsa y se pringo todo... Eso se podría mejorar y poner precinto en los tapones de los productos. Por lo demás, bien y seguro que repetiré. Precios muy asequibles en la zona de jardín y huerto que es lo que yo compré

Buenos días, la compra perfecta, el envío nefasto, acordamos un día de entrega después de varias conversaciones de teléfono con el proveedor y la entrega se realizo un día antes de lo acordado, con lo cual la previsión no sirvió de nada. Espero que el proveedor se pusiera en contacto con ellos como me comentaron, haciéndoles saber el mal funcionamiento que tuvieron con mi entrega para que no ocurra a otros compradores. Por otra parte Rosa de Animatural, estuvo siempre a disposición para solucionar el problema que se creo. Santiago López López.

Opiniones sobre animatural.com

Empresa de transportes

22 may 2023

Sin respuesta

El paquete llegó a tiempo y conforme, lo que no me gustó es que pedí información a la tienda sobre la composición nutricional ya que no la lleva en la etiqueta y no me ha contestado