Hice un pedido hace exactamente una semana para recogerlo en un punto de entrega. En la página web aparece que en estos casos el envío tarda de 2 a 4 días laborables en ser entregado y la empresa de transporte me ha avisado de que llegará el 3/10; es decir, 8 días laborables después de hacer el pedido. Si lo llego a saber no lo pido, porque en esas fechas no voy a estar y ahora tengo que hablar con la empresa de transporte para ver qué opciones tengo.
Me han puesto que han enviado el calzado a una de sus tiendas pero no sé si ha llegado y cuánto tiempo tengo para recocerlo
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Respuesta de megacalzado.com
18 abr 2024
Buenas tardes, cuando su pedido llegue a tienda le enviaran un SMS y podrá ir a recogerlo cuando lo desee. Un saludo.
29 sept 2023
Opinión verificada
Tiempos de entrega
Hice un pedido hace exactamente una semana para recogerlo en un punto de entrega. En la página web aparece que en estos casos el envío tarda de 2 a 4 días laborables en ser entregado y la empresa de transporte me ha avisado de que llegará el 3/10; es decir, 8 días laborables después de hacer el pedido. Si lo llego a saber no lo pido, porque en esas fechas no voy a estar y ahora tengo que hablar con la empresa de transporte para ver qué opciones tengo.
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18 sept 2023
Opinión verificada
He devuelto el pedido porque las suelas de las dos zapatillas parecía que habían sido usadas, ambas suelas, y no me dió la confianza, ya que no parecían nuevas a estrenar.además, una de las zapatillas estaba ben cerrados los cordones, una cosa de las que se ponen dentro para que no se deformen, y la otra nada, no me gustó la compra realizada la verdad. Gracias
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Respuesta de megacalzado.com
27 sept 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Trabajamos para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Un saludo
1 jun 2023
Opinión verificada
Zapatillas usadas y sucias
Hace unos días pedí unas zapatillas y han llegado usadas y sucias. He intentado contactar con atención al cliente y todavía no han respondido. Si alguien devuelve o se prueba unas zapatillas, por lo menos deberían limpiarlas antes de venderlas.
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Respuesta de megacalzado.com
2 jun 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Hemos intentado localizarla por llamada y correo electrónico, pero no conseguimos hablar con usted. Por favor, llámenos al 948060137 o mándanos un email a clientes@megacalzado.com para que podamos darle una solución en la menor brevedad posible. Muchas gracias. Saludos
28 sept 2023
Opinión verificada
el pedido ha llegado a la tienda de Merindades en vez de a la de Cordovilla
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Respuesta de megacalzado.com
5 oct 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Por error se llevó su pedido a la tienda incorrecta. De todas formas, si alguna otra vez vuelve a sucederle, avise por favor al personal cuando le llaman para pasar a recogerlo y se le entregará en la tienda deseada. Un saludo
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