kayaksonline.es

64 valoraciones en los últimos 12 meses430 opiniones en total

Certificada desde: 15 mar 2022
kayaksonline.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Aunque no llegó el remo cuando estaba previsto, si que llegó muy bien embalado y en perfecto estado. Muy bien precio, posibilidad de recogerlo en almacén y ahorrarte gastos de envío. Sin duda repetiré. Para mi ha sido todo un descubrimiento que hagan envíos a Canarias y que incluso dispongan de artículos localmente. ¡¡Muchas gracias!!

11 ago 2023
Cambiando la empresa de transportes. GLS O Carballiño, que es la delegación que me tocó por proximidad a la dirección de entrega, tuvo un trato pésimo, empezando por la grosería del transportista y continuando con la falta de profesionalidad ya que se me envía un mensaje con que la dirección de entrega estaba errónea, y sorpresa!!! Después de protestar, y solicitar información para los pasos a seguir para poner una reclamación formal, al día siguiente fue entregado en la supuesta dirección errónea del día anterior… vamos, un despropósito, y no es la primera vez que tengo problemas con GLS. Respecto a la empresa, la rapidez en la Gestion fue buena, y en cuanto abra el paquete podré valorar el producto.

Opiniones sobre kayaksonline.es

2 abr 2024
22 mar 2024
Todo a sido perfecto buen trato gente muy amable repetiré comprando más cosas lo recomiendo 100x100

profesionalidad

buenos profesionales, si hay algún contratiempo lo solucionan rápidamente.
9 mar 2024
Seriedad y rapidez
20 mar 2024
La entrega no fue exacta. Llego primero un bulto que solo venia parte del pedido. Me devolvieron al final el dinero de la otra parte que no llego
14 feb 2024

Muy recomendable

La atención al cliente es de 10 ya que está en contacto contigo en todo momento para resolver cualquier duda.Produtos de calidad y buen precio.
29 oct 2023

Buen precio, calidad y envíos a Canarias

17 jun 2023
La página bien, pero el inflador un poco patatero. He comprado otro del lidl que cuesta la mitad y carga el doble de rápido y encima lleva pantalla para ver por donde va.
31 jul 2023
Producto totalmente adecuado según descripción página web. Como mejorar. Incluir instrucciones de montaje con su certificación, no solo copia de la factura.
7 ago 2023

Buena atención y rápida entrega

Quería coger unos escarpines para mi madre y tenía dudas con la talla. Me aconsejaron estupendamente!!! Aparte el pedido llego en 2-3 días.
27 jun 2023
Trato correcto, recomiendo esta tienda por sus precios y calidad de productos. Me atendieron y aconsejaron muy bien . Muy agradecido
13 jun 2023
Todo perfecto, la llegada antes de lo previsto. El kayak genial, tal cual la descripción. Muy buena experiencia.
11 jun 2023

Material pro para todos los bolsillos

Buenos precios para material profesional, y entrega muy rápida. Se nota que son especialistas y saben lo que hacen
21 jun 2023
La atención personalizada de Fernando ha sido genial, me he sentido muy bien atendido y asesorado.
20 jun 2023
El envío fue rápido pese a que en el momento del pedido había algún producto fuera de stock.
9 jul 2023
El material que he pedido es perfecto, pero la empresa que me lo llevó a casa un desastre.
2 ago 2023
La rapidez en la gestión y recepción de los artículos.Seguir así. Un saludo.
17 jul 2023
Envío super rápido y producto de excelente calidad. Estoy deseando probarlo.