Barcelona LED

1284 valoraciones en los últimos 12 meses4496 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

21 abr 2024
Tardo mas de una semana en llegar y porque llamé para reclamar a la empresa de transporte sino sigo esperando
23 abr 2024
Las lamparas solo iluminan 0 lm y no 420 lm como indican.
27 mar 2024
Han tardado 10 dias en entregarme mi pedido, despues de llamarles varias veces me dicen que lo habian tenido q pedir a fabrica, pero ninuna disculpa. El sabado lo recibido y uno de los productos rotos, y cuando les llamo hoy durante toda la mañana o no hay linea o me dice que el telefono (fijo) está apagado. Ya me espero lo peor para la devolucion
19 mar 2024

Fallo importante

hola, he hecho 2 pedido y con los dos he tenido que reclamarles que no sabía nada de ellos. Una vez reclamados, el envío fue rápido pero me parece un fallo grave que el comprador tenga que estar llamando lo que pasa con su pedido, además 2 veces seguidas.

tenia buenas referencias pero..

tenia buenas referencias, en tres días tenia que recibir el paquete y pasaron casi dos semana y ninguna información. Luego recibo un correo diciendo que por problemas de web... no estaba disponible el producto. Mala experiencia
Hago un pedido (monitor led) y al final me han informado que el producto no esta disponible (el producto pagado por pagina web),me han informado que el monitor llege aprox. en 3 meses Saludos Irek Milowski tel.0034 633792248
3 abr 2024
mandan un producto que no corresponde con la descripcion . tubo led 6500K 2530 Lm luz blanca fria. ni por asomo es blanca fria, y mucho menos los lumenes que dicen, como mucho neutro. me siento estafado
18 mar 2024
Lentitud en envío y en atención al cliente
Mucho tiempo para enviar el pedido
mandar los pedidos completos
retraso en la entrega
6 abr 2024
31 mar 2024
Al parecer tenían un problema con la logística del almacén. Hice el pedido el domingo y el viernes tuve que llamar para ver qué pasaba. Ya podrían haber enviado un correo informando de la incidencia. Aún no he podido abrir el paquete porque no lo pedí para mi domicilio, ya veremos si ha llegado entero. No me fío ya.
1 mar 2024
TARDARON 2 SEMANAS EN MANDARME EL ENVIO. CADA VEZ QUE CONTACTABA CON ELLOS ME DABAN UNA EXCUSA DIFERENTE, QUE SI NO HABIA STOCK CUANDO LO PEDÍ (SI HABÍA), QUE SI HABÍAN CAMBIADO DE PROGRAMA O ALGO ASÍ Y LOS PEDIDOS SE HABÍAN RETRASADO, QUE SI CONTACTASE CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE ELLOS NO SABÍAN NADA... ESTOY BASTANTE DESCONTENTA PORQUE ME LO RECOMENDÓ UN FAMILIAR PERO...
Tardaron 11dias en mandar mi pedido cada vez que pedia informacion me decian que llegaria a los dos 2 dias sguientes y asi cada vez que consultaba y me decian que estaban sin estod No comprare nada mas en esa tienda No tienen oningun fundamento

Cancele por no cumplir plazos de entrega.

El pedido que estaba con stock disponible tuve que cancelar porque pasados varios días aún no había salido de sus instalaciones. El envío que page fue el más caro, para que llegara lo antes posible.
RETRASOS EN LA ENTREGA, UN PEDIDO VEIEN EN DOS ENTREGAS DIFERENTES, LA SEGUNDA NO HA LLEGADO. NO DAN INFORMACION SOBRE LAS MISMAS

Muy mal servicio

El primer pedido que nos era urgente, tardó una semana en llegar, material correcto pero pésimo servicio

Mucho retraso en la entrega

Todavía no hemos recibido la mercancia. Se trata de un pedido que hicimos hace 8 días