Barcelona LED

1284 valoraciones en los últimos 12 meses4496 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

22 abr 2024
10 mar 2024

pedido incompleto

Pedí tres pack de pantallas de led y solo recibí piezas de montaje para dos.esto me hizo quedar muy mal cuando fui a montar las pantallas con los consiguientes gastos generados.
26 mar 2024

Servicio Post Venta muy muy mejorable

¿Contestar en tiempo y forma antes de que pase el periodo de devolucion de la mercancia adquirida a las consultas que repetidamente se os hace vía correo electronico quizas?
14 feb 2024

retraso brutal en la entrega

Compre unos plafones leds porque el plazo de entrega era 48h llevo 8 dias esperandolos. he llamado 3 veces las 3 me han dicho que lo enviaban ya. no entiendo nada. servicio nefasto

No cumplen nunca con el servicio

No cumplen nunca, en la web indican que sirven los pedido en 1-2 días y es publicidad engañosa, tardan una semana de media. En cuanto al material ninguna pega
Segundo pedido que ha tardado mas de 1 semana,cuando se presume de que los envíos son en 24/48 h,espero que el servicio pos venta sea mejor
1. No contestan a los WhatsApp en algunas preguntas. 2. Tardan mucho en enviar los pedidos
Todo genial excecpto el plazo de entrega, 15 dias esperando hasta que anule el pedido.
24 feb 2024
Mucho tiempo en la entrega del pedido una semana,cuando ponen 24-48h
7 feb 2024
Cumplir con los plazos de entrega, que en la página trae 24/48 horas en península y me tardo 7 días
7 feb 2024

Entrega muy mala

Pedido pagado y confirmado el 30 de enero y aún no lo hemos recibido al 7 de febrero
11 oct 2023

No era exactamente lo que salía en la foto

Le he puesto dos estrellas porque el cable que venía con la lámpara era transparente y se veía el hilo interior plateado cuando en la foto, la lámpara en blanco sale con el cable en blanco. Por no comunicarlo en su página y encontrarte la sorpresa. Al final, como la lámpara me gusta le voy a cambiar yo el cable y ponerlo blanco , como lo quería . Es verdad que reclamé y se hacían cargo y me retiraban el producto pero después de tanto tiempo buscando una lámpara adecuada no quería perder más tiempo y energías.
20 nov 2023

Panel LED slim de superficie 120X30 cm - Driver Philips - 44W - UGR19 - Con KIT de montaje

Decepcionado porque el marco blanco donde va el panel ( kit de montaje) que he recibido NO es el mismo de las fotos. Como se ve, debería montarse con tornillos. Y el que he recibido viene para su montaje, unas pestanas de plástico. Se deda muy muy flojo y se mueve para todos los lados , al no tener los tornillos claro.
Servicio 10 producto 5. Un sevicio rápido y sin problemas. El producto pese a ser un precio muy competitivo todos los soportes están oxidados y la pintura se salta. Para ser focos de exterior deja mucho que desear. No lo recomiendo. Veremos su duración.
EJ
Enrique J.
Navacerrada
3 nov 2023

Envío muy lento!!!!

Realizo un pedido un viernes a las 12 y no lo envían hasta el lunes a las 17:30. El pedido llegó el viernes siguiente a las 12. Una semana en llegar!!! Me lo pensaré antes de volver a comprar...

Aun no tengo el pedido

No se.. la experiencia no puede ser muy buena cuando aun no me ha llegado el pedido y en la pagina pone en preparación logística. Cierto que fiestas por medio, pero me parece mucho. Un saludo.

Recibido pedido equivocado y embalaje pequeño para el producto.

Recibido pedido equivocado y embalaje pequeño para el producto estropeando la caja del producto. Pedimos la fuente de 72W y nos han enviado la de 300W. Nos urge.
Ha llegado tarde y dos “Driver de las pantallas Led estaba rotos y no funciona puedo aportar fotos.
2 sept 2023

Error en la información de la web

en la página hablaba de proteccion IP65 y en la caja de la protección es IP44.
7 oct 2023
6 dias desde que hice el pedido y no ha llegado, transporte lento