Barcelona LED

1284 valoraciones en los últimos 12 meses4496 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

La lámpara no tiene soporte para casquillo de bombilla está todo suelto tienes que inventar algo para sujetar .
11 abr 2024
En asesoramiento, los productos
GG
21 abr 2024
15 abr 2024
Lentitud en la entrega
25 feb 2024

Panel led y bombilla led bulbo 20w

El panel led que he comprado ha llegado bastante abollado en una esquina, lo he enderezado con un alicate , me lo quedo pq es para un familiar y hacia falta de con rapidez, si fuera para un trabajo tendría que haberlo devuelto, deberían mejorar el embalaje sobretodo en esquinas, luego una bombilla de 20 bulbo e27 que he comprado alumbra bien pero emite un ruido/zumbido eléctrico molesto, es bastante notable, no la puedo usar en mi piso, cuando hay silencio se oye con claridad el zumbido....
Me pusieron problemas para hacer una devolución aunque finalmente sí la hicieron. Me dijeron que me tenía que encargar de el envío y los costes de devolución. unos días después, sin previo aviso, se presentó una persona de la empresa de paquetería a recogerlo. Dudé si me harían el reembolso pero sí lo hicieron. Mi valoración es por el caos en la gestión.

Experiencia de entrega

Decepcionado con el servicio de entrega, ya que el conductor no realizó la entrega en la dirección indicada y después de varias llamadas telefónicas con el conductor, tuve que conducir a otro pueblo para recoger los artículos que había pagado para que me entregaran.
Tardaron una semana desde el día de la compra hasta hacer el envío Las preguntas al correo electrónico no las contestan y el teléfono te tienen a la espera hasta que finalmente cortan la llamada

tienda es buena

winkel is goed, maar de verveorder MRW verschrikkelijk. weigert om langs bij ons te komen. we meoten 20 km rijden naar hun kantoor
3 mar 2024
Pedí unas lámparas por qué según la página web tardaba 24-48 horas y empezaron a tramitar el pedido 4 días más tarde.
Últimamente los pedidos no llegan en 48h máximo. Mi pedido lleva 72 horas y si sumo el fin de semana....
Envío tardío. En lugar de realizar la entrega en uno o dos días, tardaron 5
23 feb 2024
Producto bien transporte mal, 6 dias cuando en web son 24/48h
lentos
28 feb 2024
4 feb 2024

Un idioma i una cultura inexistents en la vostra web.

Una altra vegada he acabant comprant les vostres leds, tot i que no dieu paraula de català. Teniu de nom "Barcelona" però res. Ho rebo com una senyal agresiva a la nostra llengua, la nostra cultura i a lo que nosaltres volem promocionar.
Nos entregaron el paquete en la dirección de un vecino menos mal que Iva el teléfono y llamaron si no se hubiera perdido.
El producto está bien, pero tarda mucho en procesar pedido desde que se paga hasta que se envía.