Barcelona LED

1284 valoraciones en los últimos 12 meses4496 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Peor que antes

He pedido fluorescentes de 120 cm y ya pedi hace años . Las dos veces blanco frio, sin embnargo la primera vez era blanco blanco y esta vez tienen un tono un poco amarillento
Me ha gustado la relación calidad precio. No me ha gustado la presentación del producto, ya que viene en una caja cualquiera y sin unas instrucciones e indicaciones claras.
12 abr 2024
El embalaje debe mejorar, no me explico como llegaron todos los tubos intactos.
13 abr 2024
Bien. Relación calidad precio buena
11 abr 2024
Buen trato y profesionalidad
16 abr 2024
Bled bien, MRW bastante mal
24 abr 2024
La rapidez en la entrega.
19 abr 2024
Envío expres