Barcelona LED

1327 valoraciones en los últimos 12 meses4539 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Barcelona LED cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Servicio bien
6 feb 2024
6 feb 2024
22 oct 2023

Todo correcto

Un pedido anterior no llegó por el transportista y me devolvieron el dinero. Este ha llegado bien. El día m driver es Philips como indica. El panel led no es muy eficiente en consumo pero era barato y muy plano que es lo que buscaba. La mayoría de otros comercios eran mucho más gruesos. Yo ya tenía el marco de instalación ya que era para sustituir uno anterior de otro comercio

Pedido

Mi pedido parecía que se había quedado olvidado porque no lo gestionaron hasta que no llamé preguntando porque aún no tenía información sobre el envío. Desde que me dieron información del envío, llegó en poco más de 24h, pero si lo hubiesen gestionado en el primer día laborable tras el pedido, habría llegado 1 día antes
28 nov 2023

No llego el pedido completo, pero rápida respuesta

No llego el pedido completo, llego el sábado por la mañana y me di cuenta que faltaban cosas, mandé una reclamación y respondieron el mismo sábado, súper rápido, el lunes por la mañana salió la parte del pedido que falta a, el martes por la mañana ya me llego a mi. Muy eficientes, buen servicio y buen material.
3 oct 2023

Lámpara de techo.

El tiempo de entrega perfecto. La lámpara tal y como la quería. Pero la pantalla viene doblada en tres partes y es muy dificil colocarla perfectamente redonda, se ha despegado el plástico de la tela. El servicio postventa está actuando perfectamente y amablemente para solucionarlo.
19 oct 2023

Buen producto. Mala comunicación

Lo mejor: La rapidez en el envío y el producto. Lo que menos: que no aparecía la dirección completa en el envío, me puse en contacto con vosotros para comunicároslo y no sirvió de nada, continuó incompleta. Gracias a una llamada del transportista (MRW), se me entregó sin problema
19 sept 2023
La compra bien y la web también. Pedí unos perfiles para led y deberían venir mejor protegidos los extremos porque el paquete ha llegado deteriorado por los extremos. Por suerte la parte visible del perfil no se ha dañado.
14 ene 2024

Incompleto

Cómo el foco es para exterior, le falta una cajita hermética para hacer las conexiones. Tuve que aprovechar y adaptar las de los focos que retiré. Creo que son necesarias para proteger la conexión de la lluvia.
16 oct 2023

Lámpara de techo grande con enchufe

La lámpara es bonita, pero el sistema de cierre de la pantalla no parece muy resistente. Además podrían poner el interructor más arriba en el cable, no resulta cómodo tan abajo cerca del enchufe.
Bien la compra, un poco inestable la lámpara, se queda algo inclinada y muy mal el servicio de transportista, tardaron 4 días en el reparto desde su sede en mi ciudad
Estoy muy agradecido con la profesional y amabilidad del personal, pero el inconveniente es el tiempo de espera aunque solo sea para recoger una compra online
Respondieron con celeridad, sin embargo el pedido no se concretó porque el sistema me indicaba que tenían un equipo en existencia que luego no existía
Me ha gustado el precio y el tamaño reducido de la fuente de alimentación dec75w. A mejorar el plazo de entrega, estaría muy bien que fuera menor.