mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

510 valoraciones en los últimos 12 meses8854 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

FM
5 abr 2024
12 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario de 5 estrellas Apreciamos mucho tus comentarios y nos alegra saber que tuviste una gran experiencia. En Mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros, desde que hacen un pedido hasta que lo reciben. Estamos deseando volver a trabajar contigo pronto.
4 abr 2024
¡Gracias por tu impresionante reseña! Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestro producto y nuestro servicio. Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor experiencia al cliente, así que estamos encantados de saber que te ha gustado. ¡Gracias por tu apoyo!
4 abr 2024
Vaya, ¡gracias por tu reseña! Agradecemos mucho el 5/5 . Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excelente al cliente y sentimos habernos quedado cortos en la entrega esta vez. ¡Valoramos tus comentarios y esperamos que nos des otra oportunidad pronto!
4 abr 2024
Muchas gracias por tu magnífica reseña Nos alegra que te gusten nuestros prodcutos y agradecemos tus amables palabras. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, a los mejores precios, para asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una gran experiencia de compra con nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto!
4 abr 2024
Gracias por tu valoración. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión. Nos alegra saber que te ha gustado nuestro producto y la entrega, y también nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente. En mosquiterasbaratas.com, damos prioridad a la calidad de los materiales y el diseño para garantizar el máximo nivel de protección contra los mosquitos a nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo!
2 abr 2024
4 abr 2024
¡Gracias por la fantástica reseña! Nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia con nuestros producto. Nos esforzamos para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra y es estupendo saber que hemos logrado ese objetivo. Gracias de nuevo.
10 mar 2024
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra saber que te gustan tus nuevas mosquiteras. Entendemos que hayas tenido dificultades en tu primera instalación, pero ten por seguro que nuestra empresa siempre se esfuerza por que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible al encargar nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con futuros pedidos e instalaciones.
9 mar 2024
Hace años que compro productos y no he tenido ningún problema. La atención siempre de 10 al igual que los productos.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegramos mucho de que lleves años comprándonos sin ningún problema. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de primera categoría. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, ¡y siempre es un placer poder ayudarte!
24 mar 2024
Ya llevo 5 pedidos con ellos y sin problemas, el detalle con el que cuidan todo para que llegue perfecto es máximo, las malas referencias no se si serán de la competencia, porque conmigo 0 problemas, de hecho tienen una comunicación muy fluida, Les escribo y en 24 horas tengo resuelta mi duda
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tu impresionante reseña! Nos alegra saber que hemos podido cumplir cinco pedidos tuyos sin problemas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible y por eso ponemos especial cuidado en la comunicación con el cliente. ¡Agradecemos mucho tu apoyo y esperamos volver a verte pronto!
20 mar 2024
La calidad del producto es excelente. La comunicación con la empresa, atienden estupendamente y muy rápido. Tengo otro pedido preparado, en cuanto lo complete lo confirmo con el resto de mosquiteras de casa. Un servicio de 10. Ojalá hubiera más enpresas como esta.
22 mar 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Agradecemos mucho tu apoyo y nos esforzamos por ofrecer una experiencia excelente al cliente. Nos alegramos mucho de que tengas otro pedido preparado y estamos impacientes por saber de ti cuando esté terminado. Nos sentimos honrados de leer tus palabras sobre nuestra empresa :)
Buen producto y el envió correcto por parte de mosquiteras-baratas, (el envió llego en dos etapas por la logística del repartidor, ??). He tenido un pequeño problema con una cuerda pero mosquiteras-baratas me lo esta solucionando (Buena atención al cliente).
22 mar 2024
Gracias por tu comentario y por elegirnos. Nos alegra saber que recibiste el producto bien, y sí en dos fases fue debido a la logística de la entrega. También nos complace saber que estás teniendo una gran experiencia con nuestro servicio de atención al cliente: le enviarán la cuerda nueva lo más pronto posible, no lo dude! ¡nos esforzamos para que nuestros clientes estén contentos y satisfechos!
30 mar 2024
Pedir es muy fácil, las recibes en pocos días y las medias se ajustan estupendamente. Para la colocación hay que poner atención a los tutoriales de Youtube. Servicio de atención al cliente muy rápido y eficaz.
4 abr 2024
Gracias por los comentarios positivos. Nos alegra saber que pudiste encontrar fácilmente lo que necesitabas, recibirlo rápidamente e instalarlo con un poco de ayuda de nuestros tutoriales. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, y agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo de atención al cliente.
17 mar 2024

Todo correcto

El paquete me llegó muy bien envuelto y el pedido tal cual lo pedí, me pedían por sustitución de la mosquitera 60€, el recambio me ha costado 24€ y he tardado 20 minutos en ponerlo. Recomiendo 100%
22 mar 2024
¡Gracias por la estupenda reseña! Nos alegramos de que hayas recibido el paquete en buen estado y de que tu pedido se haya realizado según tus especificaciones exactas. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio justo, y nos complace saber que nuestro coste de sustitución de 24 euros te ha parecido agradable. Gracias de nuevo por la recomendación, ¡te lo agradecemos de verdad!

Ideal

Es el segundo pedido que realizamos con esta empresa y de nuevo, contentísimos con nuestra mosquitera. La calidad del producto, su precio, la entrega a domicilio, ... ¡GENIAL!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tu impresionante reseña! Nos encanta saber que nuestros clientes están contentos con nuestros productos y con la entrega. En mosquiterasbaratas.com, ¡nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio y los mejores productos a precios increíbles! Gracias de nuevo por tus comentarios.
27 mar 2024
Me ha gustado, el embalaje y como no los acabados del pedido... también que cumplen con los tiempos...en general muy bien todo
28 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos un comentario tan positivo. Significa mucho que te guste el embalaje y los acabados de tu pedido, así como nuestro compromiso de cumplir los plazos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir haciéndolo. Gracias de nuevo.
Rapidez en la entrega, material adecuado a las especificaciones, y videos de montaje para los que son muy manitas. Excelente.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por tu impresionante reseña! Agradecemos tus comentarios positivos y nos alegra saber que nuestra velocidad de entrega, material y vídeos de montaje han cumplido tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y nos alegramos de haberlo conseguido esta vez. ¡Gracias por ser un cliente fiel!
24 mar 2024
No me imagino que podrían hacer mejor,hasta ahora mi experiencia con ustedes ha sido muy satisfactoria
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Apreciamos mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos posibles, y es estupendo saber que están a la altura de tus expectativas. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
23 mar 2024
Todo a llegado perfecto, solo a faltado un poco de información por donde estaba el paquete
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu pedido llegó perfectamente. Esperamos que disfrutes de tu nueva mosquitera, y si alguna vez necesitas ayuda o información, ¡háznoslo saber! Mosquiterasbaratas.com está aquí para garantizarte los mejores productos y el mejor servicio.

Profesionales

Todo perfecto y muy rápido! Si sabes tomar bien las medidas nunca tendrás ningún problema.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros y que hayas podido conseguir exactamente lo que necesitabas. Agradecemos mucho tus comentarios y seguiremos esforzándonos por ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.
Todo genial, buen trato y amabilidad por parte de la gente de alli. Y servicio muy rapido
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión y nos alegra saber que nuestro equipo te atendió bien. Nos enorgullecemos de ofrecer sólo el mejor servicio y una entrega rápida, así que es estupendo saber que quedaste satisfecho con la experiencia.